Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sincronización cigüeñal - árboles levas
#34
Estupendo Luilli, es un trabajazo, pero al final estoy seguro de que merece la pena. Además, no es sólo llegar a tener la máquina impecable, también se disfruta del camino, y de todo lo que se aprende y disfruta.

Hay ciertas cosas que no he podido hacer yo, pero no han salido caras. Por ejemplo arenar el chasis y otras piezas, el cromado y zincado de la tornillería (Toda, incluida motor. NO soportaba los tornillos esos negros y oxidados), y el rectificado de cilindros. Lo demás he tenido el placer de aprenderlo, y de realizarlo.

Claro, si puedo ayudar, estoy por aquí. De todo el proceso he tomado fotos y algunos vídeos, pero no soy de colgar cosas en Internet, aunque están disponibles para el foro, por si fuesen de alguna utilidad. Este foro me ha ayudado muchísimo. Antes de preguntar siempre reviso y busco por aquí cualquier cosa que me pueda orientar, lo que pasa es que nunca me ha terminado de funcionar bien el buscador, pongo una palabra o frase y saca mucha información no relacionada, pero bueno, finalmente se encuentran las cosas con tiempo. Aquí hay muchos gurús que han compartido sus conocimientos sin dudarlo.

En cuanto a la gran cantidad de piezas que he tenido que buscar, me he basado principalmente en Mohikans (Muy atento y rápido), Wemoto(Muy rápidos) y un par de pedidos grandes a CMS(Lo tienen todo pero son más caros y tardan bastante). Además de cosas más fáciles de encontrar por eBay.

Así que adelante, y a disfrutar del proceso.
Good
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Duda sincronización cigüeñal - árboles levas - por gandano - 03-23-2020, 09:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)