Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bolsa de herramientas
#15
milordZ escribió:Pues a mi me ha hecho mi mujer, que es costurera, una bolsa de herramientas con cuero sinttico negro, ya que la original estaba en malas condiciones. La ha realizado exacta a la original, slo que un peln mas grande, a peticin ma para que puedan entrar y salir bien todas las herramientas. Adems el cierre va con velcro del fuerte y queda mejor que con el original. Ahora me tengo que apaar para grabarle de alguna manera "Kawasaki Zephyr", complicado al ser sinttico, pero ya investigar. Consultar con ella a ver si me lo puede hacer con la mquina de coser, pues alguna vez he visto que ha hecho algo parecido con otros trabajos.

Si necesitis fotos, e incluso patrones...


Milord, mi esposa tambin es costurera, si me pasa medida, o mejor los patrones, te lo agradezco, yo no tengo ni rastro de las herramientas.

Saludos
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)