Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
#7
Ya he comprado unos cuantos recambios y accesorios...

Antes;
[Imagen: x1tzdsdxmfynfku5u7211_s.jpg]

Ayer le puse los intermitentes y retrovisores originales. Empieza a... parecer un Zephyr 7 1/2...
Las bujías de momento sólo las he limpiado por que no he encontrado las equivalentes en Champion.


[Imagen: xne9q8hzi348qda45h9l_s.jpg]

Si este finde tengo tiempo le cambiaré el aceite y filtro; el filtro de aire; y el kit de la transmisión secundaria. Aunque sólo he podido encontrar la relación Z-15/40, cuando en realidad lleva Z-15/39. Aunque un poco más de 'mala gaita' irá bien para hacer un Montseny (sobre todo en la parte 'lenta').

Ya tengo localizados: el reloj RPM + soporte de relojes + cuadro de chivatos; la tapa lateral derecha; el colín; el guardabarros trasero; los 3 discos de freno; y los anagramas (en relieve) del depósito de gasofa.
Me faltarán los adhesivos de las tapas laterales, pero como la pienso llevar a pintar toda de color Rojo P5 (el suyo de origen)..., pues que para esto no hay prisa.

Si puedo aprovechar algunos días de vacaciones (que yo no tengo, pero la mayoría de socios del moto-club si, y ello me dará algo de cancha...), le sacaré los carburatas, los desarmaré y meteré las piezas en la ultrasonidos grande.
De paso comprobaré las membranas, las válvulas de regulación de llenado de las cubetas, y los filtros. Y le cambiaré todos los conductos de combustible.
Le cambiaré los discos de freno y el líquido (a saber cuanto tiempo llevará sin cambiar).
Para saber como están 'los japonesitos de dentro', comprobaré las presiones de compresión y las posibles fugas de los cilindros.
Recompondré los 'mataperros' y le soldaré un asa al lateral trasero del chasis, para facilitar subirla al caballete central.

Lo último será;
Seguro de vehículo clásico, ITV, y... Montseny...
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si... - por toti - 07-31-2020, 01:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)