Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si...
#51
La verdad es que las 2 ultrasonidos (una sólo para hierro y la otra sólo para aluminio) hoy no han parado en todo el día.
Mientas las máquinitas iban haciendo lo suyo, yo me he dedicado a limpiar los émbolos, pinzas, gomas y..., lo más importante, los alojamientos de las tóricas de los émbolos y guardapolvos.
Antes...
[Imagen: x1np4r2mzwqt61jclmc98_s.jpg]

Durante...
[Imagen: xfxcd8rg6y3lk48shwmp_s.jpg]

Después...
[Imagen: x8e7ak265nmrruln7nrvy_s.jpg]

[Imagen: x2ph5ly1kln6kbgcjs7_s.jpg]

Resumiendo;
Para llegar aquí (ahora 'solo' falta armarlo todo y montarlo en la moto) me ha llevado: 3h por la mañana + 2 1/2 horas por la tarde = 5 1/2 horas sólo para desarmar y limpiar...
Y no ha sido precisamente una tarea relajante ni tranquila. Más bien estresante y 'sin cuartel'...
Por cierto, me falta desarmar la bomba y limpiarla por dentro. Por que me imagino que mierda habrá... para aburrir. Pero eso ya será mañana...

Obviamente el último paso ha sido quitar todos los restos de película protectora de las pinzas. Lo he hecho con el cepillo de púas de la pulidora, y he preferido quitar todos los restos por que mañana decidiré si le aplico una capa de laca o las dejo a 'hierro vivo'. O... quizás las pinte de negro... Ahora es cuando hecho en falta profesionales de los detalles, como JOROK y/o el mismísmo Gonzalo... Es que yo no soy de detalles; si viérais mi Bultaco del Campeonato de España (de la época) está mas o menos como en sus 'mejores momentos'; parches en el carenado, añadidos de pintura (con un simple 'spray'), estriberas que le faltan la mitad por su parte baja. Todo ello... 'gracias' a las caídas que la pobre se había llevado en su plenitud. La verdad es que todo esto nunca me había preocupado. Sólo me preocupaba que el motor andara... más que los de los demás..., y sin romperse, claro... Big Grin Big Grin
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Devolver la Zephyr 7 1/2 a la vida, si o si... - por toti - 08-20-2020, 10:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)