Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuque
#5
Bienvenido con tu nueva moto!

Cuando vayas al concesionario, que te recomiendo al menos una primera vez, que te digan lo que costaria una junta de tapa de balancines (pierde aceite) y ajustar vlvulas y cadena de distribucin.

Comprobar bujias (no se sabe si son nuevas o viejas).

Cambiar aceite (si no sabes cuando se cambi) y filtro.

Poner un filtro de gasolina (2 ?).

Cambiar filtro de aire.

Comprobar estado neumticos y si es posible saber cuando se pusieron.

Una buena limpieza con Krcher o similar para poder comprobar posibles fugas ocultas por suciedad.

Comprobar carga de bateria.

Comprobar buen funcionamiento y suavidad del cable del starter.

Comprobar estado del cable del gas (se quita el puo del gas desenroscando los dos tornillos Allen de la pia derecha), con cuidado al remontar de que los cables pasen por su gua.

La tapa izquierda del motor (cigueal) est rayada (caida?). Comprobar si se puede arreglar puliendo o mejor cambiar por otra (4 duros en ebay, o incluso nueva).

Comprobar la alineacin de horquilla y bastidor (en linea recta, la horquilla ha de mantener un ngolo exacto de 90 con el eje de la carretera). Lo digo por si ha sufrido una cada.

Me parece haber dicho algo del aceite en algn sitio (motor?-taller).

Yo pondria Castrol mineral o semisinttico, como mximo. No sinttico total.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)