Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROYECTO DE RESTUARACIÓN DE UNA ZEPHYR 550 Y NO MORIR EN EL INTENTO
#75
Siguen llegandome cosas pero estoy esperando a que me den el chasis de chorrear y llevar a pintar. Un mes llevo esperando aaaahhhh!!!

[Imagen: fe928ccdcc55d27239576ddc06ecfcfa.jpg][Imagen: 20cf15701a472e4829e453b8a6fc8aaa.jpg]

Los emblemas del depósito. Estas son las cosas que me hacen perder dinero porque no tengo claro que quiero o le queda bien. Bueno mas bien se lo que quiero pero es caro. Jajajaja.
Opción A. Emblemas original de la moto. No me gusta mucho, tienen un reborde de goma negra por todo el perfil 50€
Opción B. Emblemas más modernos del 2018. Me gustan. Son más finos más elegantes. 130€ la madre de dio.....
Opción C. Pegatinas, no es lo que quiero pero 18€
Anagramas chinos no hay, solo los hay de aluminio pero blancos... Y la letra A retorcida.....
Ebay lo mismo
Segundano no me interesa, están doblados, golpeados......

De momento he comprado unas pegatinas para ver como le quedan.....

[Imagen: 6101ba03dcc2244f93f3fd15c29d880c.jpg]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema
PROYECTO DE RESTUARACIÓN DE UNA ZEPHYR 550 Y NO MORIR EN EL INTENTO - por yoroland - 09-17-2021, 11:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)