Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de carburadores
#1
¡Buenas a todos!

Hace ya un tiempo que no accedo al foro por temas de trabajo y demás, por lo que me alegro doblemente de poder postear algo como en los viejos tiempos  Rolleyes


Bueno, el tema es el siguiente: necesito algunos consejos de vuestra parte (los que hayáis tenido el mismo problema que el menda) con el tema del maldito tornillito de ajuste de uno de los cuatro caballeros mezcladores del bloque, que se ha gripado. Para arreglarlo solo se podría taladrar hasta que toque fondo, pero luego nos podemos cargar el diámetro si no sabemos hasta donde hacerlo (lo cual es complicado de hacer).

No he conseguido encontrar conjuntos de carburadores (el último lo vi en eBay a principios de año y no estaba muy bien que digamos).

Sí que he encontrado KEIHIN CVK 30 como ésos del enlace, pero no se parecen del todo a los usados por nuestras máquinas, y desconozco si se pueden montar en el bloque.

Mi idea sería montar un bloque nuevo, o uno usado en estado aceptable.

¿Podéis aconsejarme?



Por cierto, aprovecho para desear a todos lo mejor, que hace mil que quiero veros en persona  Cool
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Cambio de carburadores - por Dack - 09-09-2021, 08:26 PM
Cambio de carburadores - por yoroland - 09-09-2021, 10:04 PM
RE: Cambio de carburadores - por Victor z1 - 09-11-2021, 12:42 PM
RE: Cambio de carburadores - por Dack - 09-12-2021, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)