Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda respecto a muelles horquilla delantera
#1
Big Grin 
Buenos días.

                 Tengo una 750 C1 del 92, y ando dándole vueltas a cambiar los muelles pues me da la sensación de que va muy blanda.. quizá soy un poco neurótico y la cosa podría aguantar. Más teniendo en cuenta que mi conducción es lo siguiente de tranquila.. y no voy apurado en las curvas precisamente.

    He visto esta web con los muelles hyperpro. Pero me descoloca que pone del 96 al 2002. Es distinta la especificación y me encontraría con unos muelles que no se podrían adaptar a mi C1 ?

    Os paso el enlace: https://racingemc.es/Kit-Muelle-Horquill...-750-96-02

    Creo que están bastante bien de precio, pero si conocéis una todavía más buena-bonito-barato.. recibo vuestros consejos con regocijo y consideración..  Big Grin

Bueno, y ya de paso, entiendo que debería cambiar retenes. Si me decís dónde los puedo encontrar bien de precio, os lo agradecería.

Gracias por vuestra ayuda.


Vss!!
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Duda respecto a muelles horquilla delantera - por Home de Boston - 10-27-2021, 08:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)