Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DE CÓMO PERDÍ UNA PASTILLA DE FRENO POR EL CAMINO
#44
TOCINO escribió:Parece que va bien la cosa. Persiste.


No creo que seis tan cabroncetes de estar a la expectativa de ver cmo me meto la galleta del siglo contra los contenedores de basura de mi urbanizacin, as que interpreto las pocas observaciones y comentarios a que no lo estoy haciendo muy malamente. [Imagen: icon_lol.gif]

El depsito del freno trasero estaba, lgicamente, despus de sacar la pinza ayer, as:

[Imagen: foto04701600x1200.jpg]

Lleno el depsito y empiezo a bombear, abrir vlvula, sacar aire, cerrar vlvula y vuelta a bombear.

Al rato ya sale slo lquido por la vlvula y se ven unas burbujitas tan, tan, tan diminutas que decido probar la moto.

salgo al aparcamiento y la rueda trasera bloquea en cuanto le aprieto un poco y la frenada es... ¡deliciosamente potente y silenciosa!

¡Prueba superada!

Maana voy a trabajar de nuevo en moto y a la vuelta vere si hay prdidas o cualquier otra cosa.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)