Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar la junta del carter
#10
zephyr750rocker escribió:El gasto de aceite es eso consumo por guas de vlvula y segmentos pero no por prdida, seguro. :wink:


Me imagino que la junta que tienes ml es la de cilindros. Contando desde arriba la tercera. Yo anduve durante aos con una mancha de aceite ah. Le pona servilletas de papel entre el aleteado para no mancharme las botas o los pantalones (cuando ya era una fuga mayor). Pero el nivel de aceite no bajaba de forma apreciable. Esa avera no es urgente pero siempre ira a ms. Sin saber de mecnica, desde mi experiencia, estoy con ZR. Una cosa es la mancha de aceite y otra el consumo. En mi caso tena una fuga pero no se notaba en el consumo de aceite. Son cosas diferentes. Para arreglar la fuga hay que abir medio motor y cambiar todas las juntas de ese mitad de motor.

Es para pensrselo y buscar un mecnico de confianza que ponga amor e inters en hacerlo bien
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: