Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RODAMIENTOS DE DIRECCIÓN.
#87
(09-21-2017, 10:42 PM)Oscar550 escribió: Bravo Bittor! buen trabajo eres el puto amo eres el puto amo
Gracias oscar, lleva unas horas de curro, sobretodo si nunca lo has hecho,jeje!


(09-21-2017, 11:49 PM)Frank escribió: Lo de dejar la pista vieja en la caña del chasis por que se te pone farruca meeeeck, mal
Tienes toda la razon Frank y es una espina que se me quedó clavada, pero no había forma de sacarla. Apenas sobresale nada esa pista como para golpearla con algo y con los medio que teníamos no pudimos. Trataré de mantener bien engrasados los rodamientos. En algunos tutoriales que ví decian que suele haber algún rebaje en la caña, pero ni rastro...



(09-22-2017, 07:32 AM)Agáricus escribió: ...Buen tutorial, Bittor, asi me gusta mimando a la "moza"...

Poco a poco quiero dejarla a mi gusto. Aún me queda el plato fuerte por hacerle: cambio de juntas del motor, retenes de válvulas, cadena de distribución... Pero eso ya es otra película que no se cuando se rodará. Esperemos que este invierno pueda hacérselo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)