Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RODAMIENTOS DE DIRECCIÓN.
#6
yongein escribió:Creo que ya s cul va a ser la causa de que mi 550 entre tan mal en curva. Parece que se quiere ir de frente y me obliga a tirarme hacia adentro y entonces hace como por caerse hacia el interior de la curva. Ni es el neumtico, ni los muelles de la horquilla ni el aceite.
Van a ser los rodamientos.)


Qu curioso. Hoy es el primer da que he sacado la moto del garaje a pasear por autova y por carretera, y me ha parecido que subviraba, que tena una tendencia a buscar el exterior de la curva, vamos. He pensado que sera una caracterstica del modelo 550, pero realmente exiga tirarse hacia dentro. Por cierto que el neumtico delantero est ya bastante gastado. El trasero es casi nuevo. Lo veis normal, cuestin de presiones o hay que pensar realmente en lo que dice el compaero acerca del rodamiento.?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)