Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RODAMIENTOS DE DIRECCIÓN.
#22
Creo que la explicacin de que el cojinete de abajo est abierto es para impedir la acumulacin de agua en la caa de la direccon, y creo que esos cojinetes son de cubos conicos como la mayoria de motos, son los que soportan mas presin, y realmente son la pieza que mejor pagada est de la moto por cara que sea (por el peso, el apoyo y la inercia que se llevan), yo si alguna vez me he encontrado una tija floja, antes de subirme a la moto desmonto esos cojinetes y si no estan a mi gusto los archivo, (S de uno que se le trab la direccin de una Vfr con 5000 kms y relamio la autopista a 140 km/h) Si el trabajo me lo permite, en los proximos dias tendria que despotorrar la mia por que ultimamente estaba haciendo unos efectos extraos en la direccin, sobre la marcha. O sea, sin estar flojas las contratuercas, la direccin reaccina algo mas rapida para un lado que para el otro, y la noto con menos aplomo,ademas en parado me d la sensacin de que escucho un ligero crujido al girar, pero tendria que quitar el deposito para comprobar que no es la funda del mazo de cables. Por otra parte me gustaria saber si alguien tiene controlada cual es la distancia total de las horquillas, aproximadamente con un conductor de hasta 90 kg encima?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)