Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RODAMIENTOS DE DIRECCIÓN.
#30
Estoy leyendo este hilo y me he quedado perplejo, no tenia ni idea que el cojinete en cuestin iba as tal cual sin proteccin. Lo mas lgico seria que montara un cojinete de rodillos blindado, la explicacin de Frank, referente a que va as para evacuar el agua, podra ser, pero la verdad me cuesta de creer, no me cuadra, en la caa de la direccin de no haber ningn desajuste, no tiene por que entrar agua.

Lo nico que se me ocurre es que cuando salieron de fabrica iban provistos de un plastico o cuero circular para proteger la entrada de porquera, y con el tiempo se va degradando y acaba cayendo.

De momento no tengo pensado cambiarlo, pero de llegar el da, me ir ha una casa de rodamientos con cojinete en mano y le meto uno blindado, si o si.

Saludos
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)