Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RODAMIENTOS DE DIRECCIÓN.
#74
Este tema de los rodamientos de la coluna de dirección lo encontrais en casi todos los foros de modelos Kawasaki pré fuel injection, si no incluimos la Turbo 750 que ya lo tenia en el inicio de los 80 mas de 10 años antes que los demás lo utilizaran. A ver, hablamos de H.I..

Pero volviendo al asunto, la falta de lubrificación de los rodamientos al parecer seria uno de los puntos de crítica de muchos usuarios de modelos Kawa. Me enteré de ello cuando empecé a buscar información en la web para mi KLE500 e mucha gente se quejaba de ello. La 500 de hecho tenia algo de holga al medio porque seguramente el dueño anterior le gustaria sacar alguno caballito, y la aterrizaba a lo bestia. Poco a poco esto crea algun desgaste, pero me parece normal en motos ya con algunos km. como todas las que he tenido hasta hoy. O sea, puede que en H.I. la grasa del rodamiento de dirección no sea su prioridad pero tampoco lo veo como algo criticable.
Si uno tiene una moto hace 20 años, tarde o temprano hay que engrasar algun rodamiento. El problema, es que al estar algo olvidado, solo cuando empieza a dar señal que algo le pasa, nos damos cuenta que hay que cuidarlos.

Pero es bueno que me acuerde de hablarlo el Lunes, cuando la deje en el taller, por si acaso.
Hablando de rodamientos, en mi opinión, los casquillos de la suspension trasera e los rodamientos de las ruedas son dos de los mayores responsables de la perdida de estabilidad de una moto, ademãs de los neumáticos, pero es algo que normalmente nadie se recuerda mirar.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)