Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RODAMIENTOS DE DIRECCIÓN.
#1
Creo que ya sé cuál va a ser la causa de que mi 550 entre tan mal en curva. Parece que se quiere ir de frente y me obliga a tirarme hacia adentro y entonces hace como por caerse hacia el interior de la curva. Ni es el neumático, ni los muelles de la horquilla ni el aceite.

Van a ser los rodamientos.

Me dió por comentarlo con un colega, levantamos la rueda delantera y el movimiento no es todo o suave que debería. Miramos por debajo y el rodamiento está al descubierto. ¿Desde cuándo? Miedo me da.

Suponemos que debería de llevar algún tipo de tapa que impida que le entre suciedad, agua y que conserve el rodamiento engrasado. No tiene nada y en el despieze en PDF no sale claro.

Necesito un voluntario que se arrodille delante de su moto y me diga (mejor con foto, claro) si las bolas o los rodillos del rodamiento están a la vista.

Así se ve la mía:

[Imagen: foto0539.jpg]

[Imagen: foto0537.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)