Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauracin de tanque/depsito Zephyr 550
#1
Tutorial de restauracin de tanque Zephyr 550 (aplicable por supuesto al resto de cilindradas).

Fotografa: Dack, "usase nu ze vale" copiarse (si invitas a birra rotundamente SI)

Material: Preparado Tankerite para depsitos de hasta 20 litros, disolvente sinttico, un puado de tuercas (en su defecto una cadena vieja de bici, o tornillos de esos con bordes redondeados), secador de pelo potente, envases tipo garrafa de agua, de 6 litros para recoger lquido y una cubeta de plstico o un buen barreo de los usados para lavar perros ovejeros "Sam" (el que tenga un garaje cerrado o un taller privado para hacer la tarea que se olvide del barreo).

Fondos: Menos de 80? para todo (no os quejis que sale mas barato que comprar un depsito nuevo).

* Nota: la gua la ir ampliando poco a poco. Ponerlo todo del tirn es "demassiao", yo me lo tomo todo con calma y un buen caf primero.

1- Adquirr el lote Tankerite (para depsitos de hasta 20 litros). Tened CUIDADO porque hay otro preparado para tanques/depsitos de hasta 10 litros. He visto foros de Kawas en los que ha habido confusiones para estas cosas y al final puede salir todo mal y pagar el doble.
El lote suele salir (portes + envo) por unos 66 "leuros". Como no estoy seguro de hacer o no hacer publicidad ajena en este foro, no dir que lo he comprado en la pgina de motos clsicas Maurizio Gaudenzi en www.motosclasicasmg.com (luego todo son problemas).
Suele venir todo bastante rpido y a buenas horas, as que tranquilos si no os fiis, porque a mi desde luego no me ha fallado, que no da toda la seguridad pero es algo no?.


[Imagen: img0454c.jpg]
*Lote Tankerite 20L.


...continuar.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)