Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIO DE BUJAS ***
#1
He estado rebuscando entre los todos los papelotes que guardo de la moto y no aparece la factura del ltimo cambio de bujas. Entonces les calculo una antiguedad de 5 aos y unos 45.000 50.000 kilmetros.

Bien amortizadas estn, en cualquier caso.

Estas son las nuevas. 22,20 ? en total:

[Imagen: foto05581600x1200.jpg]

El 9 es el grado trmico y la "R", segn me explic el mecnico, significa que llevan una resistencia interior para evitar interferencias elctricas con, por ejemplo, los inyectores (no es ste el caso, evidentemente). Las viejas no llevan esa "R", no son tan modernas.

Otra seal de la antiguedad de las bujas es el poco uso que se le ha dado al instrumental necesario para el cambio (herramienta original Kawasaki):

[Imagen: foto05591600x1200.jpg]

Una vieja (hoy slo he cambiado una, no me apeteca quitar el tanque a la bulla). Me la imaginaba en peor estado:

[Imagen: foto05641600x1200.jpg]
[Imagen: foto05611600x1200s.jpg]

[Imagen: foto05651600x1200.jpg]
[Imagen: foto05661600x1200.jpg]

Ya s que no es un tutorial de alto nivel pero en este mundo tiene que haber de todo.

Maana ms.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)