Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo compra
#11
Personalmente creo que la 750 es la mas bonita de las 3 con diferencia, también la mas equilibrada. Tiene sus cositas de moto clasica que como bien te dicen, algunas son fáciles de subsanar como la amortiguación, en cuanto a frenos no me parce corta, pero la mía es la ultima versión y monta unas pinzas distintas, como las que monta su sucesora la zr7, si las pinzas normales se quedan cortas es fácil instalar las de la zr7.
En cuanto a que echamos de menos una 6ª marcha para llanear te lo puedo confirmar pero al final es una moto para disfrutar y por el capricho de tenerla. Si lo que buscas es una moto para usarla a diario que te aguante un trote continuo, darle mucha caña y tal hay opciones mas económicas y mejores. Por ejemplo yo tengo también una bandit 650 con refrigeración por agua e inyeccion, una maravilla, no da problemas, anda bien y te la puedes llevar al fin del mundo, dicho esto si algun dia me tengo que deshacer de una de ellas sera de la suzuki, porque la Kawa tiene algo que enamora y se va a quedar conmigo.
Dicho esto si quieres una Zephyr pillate la que mas te guste porque es una moto de capricho y te tiene que enamorar.
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Consejo compra - por jose antonio 73 - 09-07-2010, 08:53 PM
AYUDA CON LA ZEPHYR - por JCB - 12-04-2023, 11:11 PM
RE: AYUDA CON LA ZEPHYR - por jaime_jks - 12-04-2023, 11:24 PM
RE: AYUDA CON LA ZEPHYR - por JCB - 12-04-2023, 11:46 PM
AYUDA CON LA ZEPHYR - por Victor z1 - 12-05-2023, 02:28 PM
RE: AYUDA CON LA ZEPHYR - por KawaBCN - 12-05-2023, 09:22 PM
RE: AYUDA CON LA ZEPHYR - por Willy750 - 12-06-2023, 02:40 PM
RE: AYUDA CON LA ZEPHYR - por ralf - 12-06-2023, 07:21 PM
RE: AYUDA CON LA ZEPHYR - por ZephyrTrocotror - 12-23-2023, 02:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)