Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recambios
#3
Yo nunca he tenido problemas para conseguir recambios: juntas, rodamientos, retenes de horquilla, topes de colector.

El otro da sin embargo me dijeron en Kawasaki Mlaga que el disco trasero est descatalogado (lo flip [Imagen: icon_eek.gif] ) pero en el mercado paralelo se encuentran por la mitad de precio.

Ebay s pero con cuidado. Yo compr un kit de pastillas y disco de feno trasero en Estados Unidos y el disco no sirve. Yo creo que en Alemania e Inglaterra s tienen la misma versin que nosotros.

Y hay muchas cosas que no tiene que ser Kawa: kit de transmisin, rels, filtros varios, bateras, bombillas, intermitentes.

Todas las piezas que yo he citado son las que en algn momento he tenido que cambiar. Excepto el cambio de juntas, que hubo que abrir motor, todo fueron incidencias de poca monta. No quiero llamarlas averas porque, verdaderamente, nunca he necesitado llamar a una grua y muchas fueron fruto de mi dejadez.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)