Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EN DIRECTO] What's happening now....
Me pareció que en este hilo posteaba Jaty diciendo que estaba con Jonh Coor y algo de titanio en la pierna lesionada... quizá hace muchos post, cosas de forear con el movil.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
...

....

Parece que no está happening nada ¿no?... Está la cosa muy tranquila...

Whatssap killed the foro star
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
whatsapp = 0 points
siempre lo mismo, asi se muere el foro, lo he mencionado antes. todo se hace ya en grupos y la mitad del foro ni se entera.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Cambiando el cable de embrague en Motos Japan.
No me fiaba un pelo habiendo de recorrer 2000 y pico km seguir con el mismo cable.
Ya está lavada y engrasada.
Contando las horas para salir!
Responder Arriba
(06-03-2017, 11:31 PM)zephyr750rocker escribió: Me pareció que en este hilo posteaba Jaty diciendo que estaba con Jonh Coor y algo de titanio en la pierna lesionada... quizá hace muchos post, cosas de forear con el movil.

De lo de Jati y la botella de JOhn Cor me parece a mi que hace ya mas de un par de años, ¿se cayo a la vuelta de una de las quedadas si mal no recuerdo,no?
Responder Arriba
Si...
Aqui zascandileando por el foro y sin hacer la maleta... la costumbre.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
@AGP: dos años o más, sí. Un accidente en una invernal por la montaña de Castellón

@Zephyr750rocker: para luego ir como un loco por la carretera
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
(06-14-2017, 09:39 PM)Yongüein escribió: @AGP: dos años o más, sí. Un accidente en una invernal por la montaña de Castellón

@Zephyr750rocker: para luego ir como un loco por la carretera

Ya no escribe mucho por aqui, no?...
Responder Arriba
Que tope 110
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
[Imagen: 89f272e8afad513364cd748eae36a5c1.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Yo no paro. Hasta sabe buena la del Carrefour. En tres tragos la termino!!!!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Gorda no arranca... Miedito.... Batería kaput ???

Cuando termine el viaje no me dio ni un solo fallo. Hoy he ido a cogerla para lavarla y no hace nada. Un rele ratea pero no mueve nada de nada. Uy que miedo tengo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Bye bye batery

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
(06-24-2017, 11:39 AM)paco lopez escribió: Gorda no arranca... Miedito.... Batería kaput ???

Cuando termine el viene no me dio ni un solo fallo. Hoy he ido a cogerla para lavarla y no hace nada. Un rele ratea pero no mueve nada de nada. Uy que miedo tengo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

batterie Sad kaputt, puede ser, ayer se despedio la bateria del carro de mi hijo, y es un resultado del calor. casi siempre cuando bajamos hace mucho a espana de vacaciones, tardaba una semana y no quedaba agua en las baterias...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Si tienes claro lo de la batería, nada, cargar o sustituír. En Tarifa no me arrancaba, y con la ayuda de Joanhi, Ralph, Rocker y Enrique, descubrimos que el pulsador de encendido iba mal, y había que pulsarlo de lado para que funcionase.
Responder Arriba
Realmente fue Enrique "StartMan" quien lo sugirió por que a el le habia pasado... el resto dabamos palos de ciego.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
(06-25-2017, 08:31 AM)fumedecarozo escribió: Si tienes claro lo de la batería, nada, cargar o sustituír. En Tarifa no me arrancaba, y con la ayuda de Joanhi, Ralph, Rocker y Enrique, descubrimos que el pulsador de encendido iba mal, y había que pulsarlo de lado para que funcionase.

Oye, oye, que yo también miraba.

El apoyo moral y visión crítica de los jubilados siempre ha sido fundamental en la obra pública y privada de este país.

Momento cuernos...
Me gustan las dos

[Imagen: d38d5d83de2a8b71e43e1352fd6e5cdd.jpg]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Algunas fotos de la rutilla de esta mañana.
Con bastante mono de moto, salida tempranito hacia Erro, sin rumbo fijo. Al final he pasado cerca de la entrada por Aezkoa de la Selva de Irati, un poco mas allá la antigua fábrica de armas de Orbaitzeta:
[Imagen: 2ccrrqu.jpg]
De ahí sigue un carretil hacia Azpegi:
[Imagen: 9a4xug.jpg]
Ya en Azpegi. Hay muchos megalitos, en primer plano un cromlech, jeje,igualito que el de stonehedge, nuestros antepasados ya eran un poco vagos…
[Imagen: f011g1.jpg]
Señal donde he dejado la moto:
[Imagen: 2571w7m.jpg]
[Imagen: 2h3d8pd.jpg]
Después he seguido por el lado francés, pero el piso se hace mucho mas chungo, bueno para una trail. Despacito hasta volver a pasar la muga por Larrau, y de ahí a Ochagavía y vuelta pa casa.
Responder Arriba
(06-25-2017, 11:54 AM)Yongüein escribió:
Momento cuernos...
Me gustan las dos

[Imagen: d38d5d83de2a8b71e43e1352fd6e5cdd.jpg]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

A mi tmb me pone... tenemos que hacer una contrafricaners de trails mono
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Buenos dias...

Madre mía si hacia tiempo que no pasaba por aquí....  Blush Chair

He pasado más que nada para saludaros y daros una noticia, no es mala.

He estado un par de meses con mucho lio de trabajo... y hoy cuando he ido a arrancar la zephyr... no arranco, realmente hace mas de un año y medio que no la saco, no he vuelto a tener la confianza en mi mano como para cogerla con garantías y por tanto no me he atrevido a cogerla.

Y hoy al ver que no arrancaba, pues me he decidido... la voy a vender.

Me gustaría ponerla a la venta en el foro así que en breve os la pondré en el lugar adecuado con unas foticos para que la veáis.
Responder Arriba
Lo lamento....cuando no se puede no se puede, no se deben forzar las cosas

Suerte con la venta, a ver si hay suerte y la moto se queda aqui en la familia

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Más que la venta la lamento mucho las circunstancias que te obligan a venderla.
Espero que te recuperes totalmente y todos te agradecemos lo que has hecho por el foro

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
...Volverás al redil, seguro, cuando las circunstancias sean propicias, amigo. Suerte con esa venta...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(07-08-2017, 09:51 AM)Solis escribió: Buenos dias...

Madre mía si hacia tiempo que no pasaba por aquí....  Blush Chair

He pasado más que nada para saludaros y daros una noticia, no es mala.

He estado un par de meses con mucho lio de trabajo... y hoy cuando he ido a arrancar la zephyr... no arranco, realmente hace mas de un año y medio que no la saco, no he vuelto a tener la confianza en mi mano como para cogerla con garantías y por tanto no me he atrevido a cogerla.

Y hoy al ver que no arrancaba, pues me he decidido... la voy a vender.

Me gustaría ponerla a la venta en el foro así que en breve os la pondré en el lugar adecuado con unas foticos para que la veáis.

Mecachis....Pero bueno Solís, siempre puedes apuntarte (con coche) a otra comilona como la de Ademuz...., no?? Tongue
En Tarifa me lo pasé muy bien de cháchara con Juan55 y demás, pero eché en falta el compartir tu plato Wink Wink me parto me parto me parto no había un menú tan divertido!!
Suerte con la venta, y a coger el toro por los cuernos! Wink Wink me parto me parto
Un abrazote barbudote!
Responder Arriba
Joder como está la ITV. A reventar. El sabado por la mañana fuí, a eso de las 10 a pasar la itv de la gorda que le toca ya. Flipe cuando vi que la cola de coches salia del recinto de la ITV y daba una vuelta a la manzana. Pensando que era sabado y que mas de uno habría aprovechado para ir, dije, volveré el lunes.

Esta mañana he vuelto, a eso de las 9 de la mañana, y estaba exactamente igual. Que disparate. Yo no me tiro dos horas al sol esperando que me toque.

Mañana lo intentaré de nuevo. Me plantaré allí a las 7 de la mañana y esperaré a que abran. Vamos a ver si hay suerte.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)