Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Traducción manual Zephyr 750
#1
Hola chicos alguien tiene este manual para prestarmelo quiero traducirlo al castellano.


[Imagen: 2e1ykww.jpg]
Responder Arriba
#2
Yo tengo el de la 1100 que lo baje de un link que había aqui en el foro.

Tambien estaba el de la 750.

Lo busco a ver si lo encuentro y te lo pongo.

Lo puso Vicario en este mismo subforo.

http://www.manualedereparatie.info/manua...e.info.zip

Descarga directa
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
Thumbs Up 
Gracias Paco : el que tu me dices es el Haynes,
estoy buscando el de fabrica. 
Por cierto Paco si no tengo mal entendido tu tambien tienes una 1100,
Ahora estoy traducciendo el de la 1100. 
Cuando lo tenga te aviso.
Responder Arriba
#4
Acostumbrado al libro motor... el haynes me parece excesivo y muy desenfocado ya que incluye la 550 y la 750 y no tiene en cada apartado el par de apriete... tienes que hojear al inicio del libro, jurar en arameo y cagarte en los hijos de la gran bretaña por tener ese potaje liado.

Pues ahora mismo ha aparecido bajo unos cuantos recibos de luz y agua... que alegría.

Me han dado ganas de cantar y todo...

Si yo fuera rico
Dubi dubi dubi dubi daaaaa...

Con poco nos conformamos los probes

Viva LIBROMOTOOOOOR
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Donde quedara el proyecto de traduccion del Haynes...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#6
(04-11-2017, 10:24 AM)Grac escribió: Donde quedara el proyecto de traduccion del Haynes...
Eso, eso, que yo dejé dioptría y media ahí

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
(04-08-2017, 05:21 PM)zephyr750rocker escribió: Acostumbrado al libro motor... el haynes me parece excesivo y muy desenfocado ya que incluye la 550 y la 750 y no tiene en cada apartado el par de apriete... tienes que hojear al inicio del libro, jurar en arameo y cagarte en los hijos de la gran bretaña por tener ese potaje liado.

Pues ahora mismo ha aparecido bajo unos cuantos recibos de luz y agua... que alegría.

Me han dado ganas de cantar y todo...

Si yo fuera rico
Dubi dubi dubi dubi daaaaa...

Con poco nos conformamos los probes

Viva LIBROMOTOOOOOR

Daré buena cuenta de ese tesoro jejejejeje.
Responder Arriba
#8
Hola chicos:
Al final lo he tenido que comprar......  Y  lo estoy traduciendo por el Translater de Google ;
 Me esta quedando que ni pintaooo  os tendre informados
 Ya estoy buscando el de la 550 para hacer la trilogía (el de fabrica)
Responder Arriba
#9
(05-03-2017, 09:50 PM)Andres T escribió: Hola chicos:
Al final lo he tenido que comprar......  Y  lo estoy traduciendo por el Translater de Google ;
 Me esta quedando que ni pintaooo  os tendre informados
 Ya estoy buscando el de la 550 para hacer la trilogía (el de fabrica)

Yo tengo el original de fabrica de la 750, en estado regular, si alguien lo necesita vemos como lo hacemos, fotocopias o lo que sea

saludos
Responder Arriba
#10
(04-11-2017, 10:24 AM)Grac escribió: Donde quedara el proyecto de traduccion del Haynes...

He pensado en abrir hilo y dedicarme yo a ello. Aprovechando que tengo tiempo libre "en blanco"  Cool
Responder Arriba
#11
(06-28-2017, 12:30 PM)Dack escribió:
(04-11-2017, 10:24 AM)Grac escribió: Donde quedara el proyecto de traduccion del Haynes...

He pensado en abrir hilo y dedicarme yo a ello. Aprovechando que tengo tiempo libre "en blanco"  Cool

Lo suyo es que contactes con Milordz y le pidas que te pases las traducciones que hizo la comunidad ya que el trabajo de pasarlo a la lengua de cervantes estaba bastante avanzado y no tiene sentido que lo vuelvas a hacer (Frank y Yon se pegaron unas buenas curradas).
Creo que el tenia pendiente el maquetarlo.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#12
Las dos dioptrias y media que me costó la traducción me las pagais en cerveza o algo??

Fue una currada, sí. Es inglés tecnico y hubo muchas piedras en el camino.... Días para algun término solo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
(06-28-2017, 11:16 PM)Grac escribió: Creo que el tenia pendiente el maquetarlo.

Eso está hecho. Desconocía todo el tema e imaginaba que se había quedado paralizado sin llegar a mucho. Ahora le mando un mensaje  Cool


(06-29-2017, 12:45 PM)Yongüein escribió: Las dos dioptrias y media que me costó la traducción me las pagais en cerveza o algo??

Fue una currada, sí.  Es inglés tecnico y hubo muchas piedras en el camino.... Días para algun término solo

Me lo imagino, Yon. Yo he empezado hace unos días y solo una página ya tenía al menos para varias vidas de gato. 
Lo suyo sería ponerse de acuerdo y acabarlo. Cuanto antes mejor, porque luego termina perdiéndose parte del trabajo (o todo) y hay que empezar de nuevo, o en buena parte.
Responder Arriba
#14
¿Cómo va esto de la traducción del manual?

Lo suyo sería repartir el trabajo. Unas cuantas hojas entre todos los que podamos colaborar y todo será más llevadero. Como dijo no sé quién (porque lo han puesto en boca de muchos), "Divide y vencerás".
Responder Arriba
#15
Yo debería tener en alguna parte del disco duro unas 20 ó 40 páginas ( no recuerdo) traducidas y en formato .doc
Si alguien las quiere suyas son
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Es demasiado curro si no te has criado en las calles mas industriales del mismisimo Oxford.
Responder Arriba
#17
No sé dónde puede ir mi petición y pido perdón si este no es el sitio correcto , pero veo que os tiene más entretenidos la 750 que la peke , usease la mía.
Hay alguna manera de conseguir el manual de taller de la 550 o  el haynes ???
Veo que había un proyecto de traducción , que no sé cómo andará , no estaría mal repartirnos las diferentes partes  para terminarlo , ya contaréis.
Saludos
Responder Arriba
#18
kork, el haynes de la zephyr 750 es el mismo que la 550. hay este libro en ingles, pero con fotos y explicaciones pintadas bastante comprensibles. ademas todos sujetos siempre empiezan con la peke y la 750 esta menos atendida.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
El Haynes en español nunca existio, es solo un mito ,como el necronomicon, el libro de contabilidad del PP ó el Area 51 de Rosswelt

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
...la chica de la curva, o la mansión PLAYBOY, fake total, Big Grin jajaja...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)