Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Cuando prefieres que sea la IX nacional?
12, 13 y 14 de Junio
0%
0 0%
19, 20 y 21 de Junio
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IX ZEPHYRADA NACIONAL 2018. 15, 16, 17 JUNIO
Es muy probable que se apunten mi hermano y su chica, y ocupen otra cama de matrimonio, lo cual me obliga a viajar con el Panzer y tirarme de cabeza al pilón...
Lo confirmo en cuanto pueda, Touareg.
Responder Arriba
¿Qué alemán? Porque alemanes hay muchos. Hasta uno que dice que es alemán pero parece de Cádiz
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Pues yo también me apunto como no podía ser de otra manera pero estamos en negociaciones mi mujer y yo , que ella el norte le tira mucho y igual también se sube , haber si esta semana lo voy teniendo mas cerrado S60  pero ir voy seguro  S60
Responder Arriba
(11-01-2017, 09:42 PM)JeroB92 escribió: Pues yo también me apunto como no podía ser de otra manera pero estamos en negociaciones mi mujer y yo , que ella el norte le tira mucho y igual también se sube , haber si esta semana lo voy teniendo mas cerrado S60  pero ir voy seguro  S60

Jero, si me permites un consejo... tómatelo como una parte de tus vacaciones y a solas, o sobre todo si es un viaje compartido (con paquete), plantéatelo en dos etapas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Te entiendo Yon , si en realidad yo subiría para empezar solo, así puedo gestionar la ruta y si paso o no noche antes en algún lugar a mitad de camino,

 por ir a mi ritmo 

y ya luego arriba pues seria alargar la quedada algunos días mas ... así como que no va la cosa
Responder Arriba
(11-01-2017, 10:10 PM)Yongüein escribió:
(11-01-2017, 09:42 PM)JeroB92 escribió: Pues yo también me apunto como no podía ser de otra manera pero estamos en negociaciones mi mujer y yo , que ella el norte le tira mucho y igual también se sube , haber si esta semana lo voy teniendo mas cerrado S60  pero ir voy seguro  S60

Jero, si me permites un consejo... tómatelo como una parte de tus vacaciones y a solas, o sobre todo si es un viaje compartido (con paquete), plantéatelo en dos etapas.

...Jero, si me permites otro consejo: Quédate con la primera parte del consejo de Yon, sobre todo con esa parte final que dice "...y a solas", obvia el resto, jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
jajajaja espera que cuando le diga que estamos para hacer una en primavera  Bronca

No, por suerte mi mujer es una persona muy normal y siempre nos hemos respetado nuestros momentos pero es que el norte nos atrapa mucho
Responder Arriba
(11-01-2017, 10:24 PM)Agáricus escribió:
(11-01-2017, 10:10 PM)Yongüein escribió:
(11-01-2017, 09:42 PM)JeroB92 escribió: Pues yo también me apunto como no podía ser de otra manera pero estamos en negociaciones mi mujer y yo , que ella el norte le tira mucho y igual también se sube , haber si esta semana lo voy teniendo mas cerrado S60  pero ir voy seguro  S60

Jero, si me permites un consejo... tómatelo como una parte de tus vacaciones y a solas, o sobre todo si es un viaje compartido (con paquete), plantéatelo en dos etapas.

...Jero, si me permtes otro consejo: Quédaté con la primera parte del consejo de Yon, sobre todo con esa parte final que dice "...y a solas", obvia el resto, jejeje...

jero,si me permites un consejo...no discutas con ella.
tendra razon Rolleyes
Responder Arriba
Desi ,como buen canario yo siempre diplomático y mas con mi mujer  Big Grin
Responder Arriba
(11-01-2017, 10:24 PM)JeroB92 escribió: Te entiendo Yon , si en realidad yo subiría para empezar solo, así puedo gestionar la ruta y si paso o no noche antes en algún lugar a mitad de camino,

 por ir a mi ritmo 

y ya luego arriba pues seria alargar la quedada algunos días mas ... así como que no va la cosa

Bueno yo me refería a lo de ir con paquete o no. Especialmente porque un viaje así de largo quizás con pasajero y en una moto pequeña se haga muy largo. Y si a ella, que le tira el norte, le dices de hacerlo juntos pues la desarmas... Big Grin Big Grin

Luego, lo de viajar solo o en grupo va en gustos y ambas formas tienen su encanto, sus pros y contras
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
y nosotros dando desarrollo jajajaja ,

no, en principio de paquete seguro que no , ella no se ve segura y yo no estoy acostumbrado así que subida en plan lobo solitario seguro , 

mi fiel corcel y su jinete solos en la carretera saboreando el viaje mano a mano
Responder Arriba
Viajando sólo viajas más rápido pero viajando acompañado llegas más lejos.

La sensación que comentas Jero, es impagable. Sólo el hombre/mujer, la carretera y la "moto".Sensación de libertad en su máxima expresión.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Bon dia!
Leyendo y leyendo y me acabo de dar cuenta que no estoy apuntado o preinscrito como se dice por ahí. Así que me apuntáis. Lo de quedarme un día más no lo puedo asegurar, pero quizá si puedo combinármelo alargue un día más la vuelta a casa.
He estado en Asturies en coche y en bici haciendo el camino de Santiago, me falta ir en la Zephyr.

Tiene razón Irus. En solitario la moto se disfruta más, las curvas, las trazadas, te acoplas a la moto y te sientes más libre. Vas más rápido pero no vas tan lejos, ni estás tanto tiempo fuera de casa.
Responder Arriba
Yo que estaba preocupado por las seis camas de matrimonio y al final vamos a tener que andar juntando individuales   Big Grin

A mí me parece genial que vengan nuestras chicas, la mía lo hizo el año pasado. Entre otras cosas sirve para que se den cuenta de que somos un grupo de gente estupenda  Angel .

Jero, dime el nombre de tu señora y la apunto como debe ser. Te recomiendo que os toméis unos días extras para vosotros. Si necesitas recomendaciones de que hacer estamos a tu disposición.

Fume, ya sabes lo que tienen los proindivisos. De todos modos encantados de conocer a tu hermano zephyrero y ya sabes que no hay problema en que vengas con la Muebleuve, de hecho ya vimos que hay un pilón al lado de los apartamentos  Cool

Andreu, ya estás apuntado.

En cuanto tenga más datos os voy informando. Vss
Responder Arriba
Más info en el primer post.
Responder Arriba
(11-02-2017, 09:44 AM)irus escribió: Viajando sólo viajas más rápido pero viajando acompañado llegas más lejos.

La sensación que comentas Jero, es impagable. Sólo el hombre/mujer, la carretera y la "moto".Sensación de libertad en su máxima expresión.

eres un filosofo de los grandes Idea
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Ya me gustaria que mi señora me acompañara en alguna ocasión. Habría menos "stress" en mi mente, pero, ni pensarlo. Terror le dan las motos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Pues que se duerma como hacía un colega mío.. ojos q no ven... un pulpo atado a ti y listo, jejeje

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
(11-02-2017, 09:44 AM)irus escribió: Viajando sólo viajas más rápido pero viajando acompañado llegas más lejos.


No lo tengo yo tan claro.

"Tengo hambre", "Tengo sed", "Me meo", "Me lo otro", "Tengo frío", "Tengo calor"... normalmente justo después de haber parado a repostar.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
(11-04-2017, 10:52 PM)Yongüein escribió:
(11-02-2017, 09:44 AM)irus escribió: Viajando sólo viajas más rápido pero viajando acompañado llegas más lejos.


No lo tengo yo tan claro.

"Tengo hambre", "Tengo sed", "Me meo", "Me lo otro", "Tengo frío", "Tengo calor"... normalmente justo después de haber parado a repostar.


Juaaaaajuaaaaa tal cual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
tengo dudas que mi chica aguante las carreras de 8 horas o mas a las metas, 400 a 600 kilometros, solo parando para repostar o comer un bocadillo del aldi....30 grados de calor, o lluvia durante 4 horas?
lujo para nosotros pero tortura para ellas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Por algo fuimos Jaime y yo a Tarifa con remolque  Undecided

Lo de Gumo, Karlitros y Agus ya no me lo explico  Big Grin
Responder Arriba
Pilón no se si hay, pero hay un rio al lado que cumple perfectamente.... Big Grin

Por cierto, que os parecería organizar una espicha ( no penseis mal, que os conozco....)  1sidra
¿Sería posible touareg y jaime_jks?

Saludos desde el Noroeste
Responder Arriba
Explicate Juan un poco de que va la cosa porque eso hay que aclararlo Ein? ...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Creo que no me he explicado bien. Acompañado con un grupo de motos , no viajando con “paquete“.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)