Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde Polonia :)
#26
https://www.instagram.com/p/Bb5M51pHvfX/?r=wa1
[Imagen: ?r=wa1]https://www.instagram.com/p/Bb5M51pHvfX/?r=wa1
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#27
España es genial !! Nos encantó. Grandes vistas, gente agradable. Subo algunas fotos y pronto habrá más Smile Smile Smile

[Imagen: min126.jpg]
[Imagen: min127.jpg]
[Imagen: min128.jpg]
Responder Arriba
#28
...Una verdadera lástima no haber podido conceros en persona, amigos polacos, a la próxima sin falta...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#29
Lo haremos pronto, porque volveremos en marzo de 2018 Smile esta vez será en Valencia. Smile Smile Smile
Informe de una estancia en Oropesa: https://www.facebook.com/moto.misjaa/
Responder Arriba
#30
En vez de venir en marzo, venir en junio y nos conocemos en la quedada.
Lo que pasa es que hay que poder...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#31
Hi PalaszD, Valencia is a great place for motorbikes in general and for Zephyrs specifically as there are quite a lot there and nearby.

But it would be great if you could come in june '18 to the 9th Spanish Zephyr Meeting in Arriondas, province of Asturias, in the green North of the country so we all could meet

(11-29-2017, 10:01 PM)Yongüein escribió: Hi PalaszD, Valencia is a great place for motorbikes in general and for Zephyrs specifically as there are quite a lot there and nearby.

But it would be great if you could come in june '18 to the 9th Spanish Zephyr Meeting in Arriondas, province of Asturias, in the green North of the country so we all could meet
Ya puestos... (Once you start riding...)

Smile Smile[Imagen: ba0b6ed1b4fe3404b108e673f77382fe.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
palasD, aparentemente lo habeis pasado bien. querria quedar con vosotros, pero solo me habeis escrito que regresais el domingo, y no cuando pasais por alicante. la proxima vez en valencia estais mas cerca y haremos algo juntos.

we had contact por whatsapp, but you only told me that you leave an sunday and not when exactly you would be in alicante. next time when you are here in spain, you send us the details where you exactly go, and in valencia it is nearer to alicante...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#33
Hola de nuevo Smile Volveremos a España el miércoles 17 de octubre. Estaremos en Peñíscola hasta el 25 de octubre. Queremos visitar Valencia, Benidorm y varios otros lugares. Si quieres reunirte, por favor contáctame Smile Saludos - Palasz

Smile Smile
Responder Arriba
#34
Yo igual me apunto, va a ser histórico como la caída del telón de acero.
Saludos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
Hi, Damian: we, northern Zephyrers, are having an autum meeting in Sanabria on those days but there are still many coleagues in the Valencia and Alicante area to ride with.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
PalaszD, lo dicho, me informas antes de venir a benidorm, y nos vemos ahi, pero
avisa con tiempo. tienes mi numero de telefono movil.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#37
Vamos a planificar el plan sobre el terreno. Definitivamente te lo haré saber Smile Tenemos una semana y queremos hacer turismo en una motocicleta Smile Contáctame por teléfono +48601140307 Smile La información actual siempre estará en https://www.facebook.com/moto.misjaa Smile
Responder Arriba
#38
Al final la cosa cuajo??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
Ellos vinieron se dieron su rulo y se fueron. Yo contacté con Damien pero no quedamos en nada. Creo que Ralf también.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)