Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Donde la hacemos???
Norte
33.33%
3 33.33%
Sur
11.11%
1 11.11%
Este
44.44%
4 44.44%
Oeste
11.11%
1 11.11%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X Zephyrada
(11-07-2018, 12:31 AM)Agáricus escribió: ...Yo ofrezco "Agaricus Resort" y mojito de bienvenida a las gentes del NO y del N (...al resto también, aunque no creo que os pille de camino...)...
Eso podría ser un desembarco vikingo, Agáricus, cuidado con las gentes del norte
Responder Arriba
(11-06-2018, 04:32 PM)jaime_jks escribió: No te olvides del chorizo, Rocker  Big Grin

Juan, buena idea lo de la miniquedada en Madrid, el jueves noche estarías aquí ?
Para salir el viernes recorriendo bellos parajes...

Aunque aún queda mucho tiempo y lo tenemos que hablar, hacer una parada en Madrid es una posibilidad y hacer Madrid- Alicante juntos.

Juan
Responder Arriba
nosotros pasamos por burgos y aranda del duero con 40 grados, y pasamos por madrid, a las 16.00 cuando la m40 y la m30 todas las pu... emmes estaban colapsadas y tuvimos madrid-alicante delante...que horror.
y la noche de sabado en los huesos...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Oye, que igual yo me apunto a la miniquedada de Madrid. Es la primera vez que en menos de una hora estaré en la Zephyrada y parece que le falta el encanto de hacer kilometros.
Bueno, es broma, aunque, todo se andara...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
a mi no me tientes...que igual acabo por medrid o por cuenca dando un rodeo
Responder Arriba
Yo me apunto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Madre mía, eso son moteros  Friends eres el puto amo ZephyrV
Vive y deja vivir
Responder Arriba
...juerrrr Jaime la que has liao... ¡ponte la faja and go!... uhmmmm, bueno esto será al grito: ¡mariquiilla el último! y hasta completar aforo... (...se aceptan sobornos, sugerencias: crema de orujo, vino D.O. rías baixas, esparragos de Navarra, butifarra, variedad de hotalizas ricas de la huerta murciana, mojama gaditana, etc...)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Y ese video de la subida al puerto de Navalmoral en la nacional de gredos  eres el puto amo

Rubén, Gumo, Mob, Karlitros, ... ¿Donde estáis?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Si luego no acudes, nos dejaste con la paella en la mesaeste verano.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Fuí al día siguiente con el tupper y estaba mejor  Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Si me la llevé yo Tongue
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
No solo de pan vive el hombre ¡ Avaricioso !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
jajaja haber venido, al desertor... ni agua.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
A que vendo la zephyr !  Tongue
Vive y deja vivir
Responder Arriba
(11-08-2018, 11:42 PM)jaime_jks escribió: Y ese video de la subida al puerto de Navalmoral en la nacional de gredos  eres el puto amo

Rubén, Gumo, Mob, Karlitros, ... ¿Donde estáis?
En ese no estaba yo, esa mañana estaba resacoso... Lo que debe de estar al caer es el de la nacional de Asturias!! Ainnns que ganas de verlo ya!

Alicante me parece genial también! Vamos donde nos digáis!
Responder Arriba
Yo tambien estaba KO. Además fui con una ZXR 750 y no quise humillar a nadie Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
El editor del video de la nacional debe estar liado con el video del Lega  Tongue
Con lo malo que es el jurgol pa las piernas
Vive y deja vivir
Responder Arriba
vale, por fin esta abierto el hilo oficial de la X zephyrada (con la gran mano del vaquero, ya sabeis quien) y se va informando aqui de las cosas.
si alguien tiene dudas o preguntas, aqui estamos para aclarar todo. estoy en whatsapp y me podeis contactar facilmente 619 738 138
podemos empezar la lista de los participantes ya, asi que porfa primero leemos bien lo que ponen en la info oficial y despues preguntamos.
hay cabanas y habitaciones en la finca. pondre segun los pagos y cuando ya no hay camas, lo anunciare...

mando por wa los datos del banco y me teneis que poner el nombre y el nick del foro en el pago. porfavor me avisais de los dias. sin aviso cuento de viernes a domingo...

para evitar problemas me poneis porfa los nombres completos en los whatsapps. gracias
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Vale, empiezo yo Rubalkjet
Responder Arriba
Yo ya he mandado solicitud de plaza al WhatsApp
Responder Arriba
Yo también me apunto.

El comando gallego de los primeros en apuntarse. Neo
Responder Arriba
Que diferencia hay entre habitación y cabaña? El número de camas por cuarto?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
hay cabanas con 2, 4, 6 camas, y hay habitaciones en la finca con 2, 4, 6 camas. pongo por orden de pago y veremos. intento respetar todos los deseos...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Gracia Ralf, se puede apuntar mas tarde? Hay un plazo para cerrar? Quiero asistir, pero no sabré si podré hasta que la fecha está mas cerca, no puedo prevér con tanto tiempo...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)