Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
zephyr Trocoto turbo FI
#1
Buenas compañeros debido a unos atrasos en otros proyectos restauracion y arreglos varios comento lo que va a ser mi nuevo proyecto , el cual sera hecho entre ellos y lo que me dejen los colegas con sus hierros 
 y no me tenga que ir a las islas unos meses  a echar una mano a un grandes amigos en su taller motos.

Partiendo de un lienzo sin pintar (chasis zephyr 750 c )

La idea es la siguiente :

 Poniendo fecha limite finalización ,aunque posiblemente sea acabado y puesto antes en circulación dela futura XI REUNIÓN  ANUAL , y siendo su presentación oficial en sociedad (Espero poder asistir la de este año  a la X con la Z1  en alicante pero asta abril no lo se ciencia a cierta)

chasis zephyr 750 c
basculante trasero zrx1100
horquilla zx9r ( convencional )
amortiguación  trasera zephyr 1100 
frenos delantero 320 mm o 330mm dos pinzas 6 pistones 
freno trasero zxr 750 con su pinza
rueda delantera zzr 1100 ( me encantan sus lineas y su borde pulido tipo zephyr ) medidas neumaticos zephyr 750
rueda trasera zzr 1100    ( mas de lo mismo  ) medida trasera 180 no mas por ajuste abs
deposito z900 76 modificado parte de abajo de una viga  a doble viga , posiblemente disponga de un zephyr 100 pero....? no se estado , gana de momento el z900
asiendo guilnaldi de z650 78 o z1 73
cola de z650 78 o z900 76
turbo con valvula alivio externa
abs nissin
injeccion electronica
intercooler aire
escapes 4 salidas z1000 03
y varias cosas mas que irán variando según avance el proyecto... , siendo la ventaja que dispongo de todas  las piezas y acceso de las que pueda necesitar tengo un garaje lleno trastos... jajajaj 
El chasis me llega mañana iremos informando... menos algunos detalles todo serán piezas originales kawasaki y linea de los 70s
principio proyecto mediados marzo.
Homologación no hay problemas por disponer un ingeniero amigo mio que homologa  todo y lo que no se trampeara como se pueda.. lo ideal ir legal completamente para joder un poco a las  itv,s
Espero sea una moto con ideas de todos y un poco de todos ...
Se me pasaba,  750cc o 801cc lo máximo por carteres con pistones wiseco forjados se vera.
Responder Arriba
#2
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Espero ansioso para ver ese cóctel.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#3
Mecánica ciencia ficción... alucinante, estaremos espectantes.
Vicario también comentaba que el basculante de la ZRX era fuera de serie.
¿Por qué elegiste el chasis de una Zephyr 750?
Responder Arriba
#4
Perdone usted mi ignorancia....
Todo eso se puede ensamblar sin más? Es decir, por ejemplo, el bastante.. Saco uno y pongo el otro? Las botellas de la amortiguacion, Igual?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Disculpa que me salga del tema (la verdad que ante estas cosas me quedo mudo y ojiplático) pero si te acuerdas pregúntale a tu amigo el ingeniero si puedo yo homologar un cambio de medidas de rueda en una trail. Concretamente de 19" a 21" delante y de 16" a 17" detrás.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
fumedecarozo el chasis se eligió el del zephyr 750 por ser doble viga y cuna inferior , geometría , un chasis facil del reforzar sin ser muy cantoso.tiene un buen diseño y muy fácil mejorar y buena base para basculante zxr , tubo redondo... ect y es kawa! la idea es  instalar mas del 90 por ciento de kawasaki que venga de origen
disponibilidad de motores de z 70,s gpz  80,s los cuales es muy facil instalar , los anclajes chasis son casi identicos de gpz 750 con sus silentblock , la linea es la que buscaba.. facilidad homologación de muchas reformas por ejemplo rueda delantera no se modifica medidas , una cosa menos homologar ,viene freno trasero con disco si cogiese un kz650  por ejemplo para poner disco freno trasero pruebas de laboratorio... en resumen chasis bastante actual dentro lo que cabe. Disponibilidad un chasis ya matriculado anetriormente en españa... vamos muchas razones y logística jajajaj el ideal

Morsa es fácil pero hay que modificar eje tija inferior , casquillos basculante y varias cosas mas pero sencillo que cualquier tornero puede hacerte y precios normales no estratosféricos las modificaciones ,cambiar la tija superior o modificar para poner manillar normal no semis.. varias cosas pero que ya e hecho en varias modificaciones sin problemas. reformar o fabricación de ejes ruedas y casquillos separación etc
según se avance proyecto iré poniendo modificación de cada cosa
Responder Arriba
#7
Genial. Como los buenos arqueólogos, además de habilidades con las herramientas, un gran fondo de armario en lo que respecta a documentación.
Creo que además de disfrutar de este hilo, vamos a tenerte como fuente de consultas a la hora de buscar determinadas piezas en el mercado de segunda mano, al saber las compatibilidades entre modelos.
Ánimo con ese proyecto.
Responder Arriba
#8
También tengo ganas de ver cómo acaba. Menudo trabajo.

Una pregunta queria hacerte: ¿Acoplar el turbo es tan fácil de homologar?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Esa mezcla es explosiva Víctor, va a quedar de lujo seguro, acabo de suscribirme a este hilo....
Y de pintura? Es sorpresa? O Z1 Styles?

Saludos!!
Responder Arriba
#10
(02-28-2019, 03:38 PM)MOB escribió: Esa mezcla es explosiva Víctor, va a quedar de lujo seguro, acabo de suscribirme a este hilo....
Y de pintura? Es sorpresa? O Z1 Styles?

Saludos!!
La pintura haremos un votación .... Es lo único que no tengo claro jajaja

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

(02-28-2019, 12:51 PM)irus escribió: También tengo ganas de ver cómo acaba. Menudo trabajo.

Una pregunta queria hacerte: ¿Acoplar el turbo es tan fácil de homologar?
La homologación del turbo se puede homologar pasando laboratorio no hay problemas . Siendo ya moto matriculada anteriormente se puede pero es laborioso en tiempo y dinero . Si fuese moto construida nueva tendría que cumplir temas contaminación. Temas de homologación lo dejo a un amigo ingeniero que legaliza reformas a transformadores y talleres toda España. En España moto ya matriculada menos chasis casi todo es homóloga le pasando por caja...

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#11
Calentón a falta de empezar en unos días el proyecto no me puedo estar quieto... Ya me llegó hace poco el chasis y no me e podido aguantar.... Probado guardabarros inferior y buscando y mirando dónde poner bomba ABS caja fusibles centralita inyección CDI...regulador etc ya e montado el básculante de zxr 1100 , más bien presentado con amortiguadores de zr1100 ahora empezamos a colocar todo lo eléctrico q es bastante más de lo que viene en Zephyr y hay q recolocar y presentar todo para ir haciendo todas reformas y soportes necesarios y soldarlos a chasis. A presentar todo y que se conozcan jajajaja.estamos en fase de de cabeza y tomar medidas casquillos soportes ect
En una semana colocó ruedas y horquilla y encasquillar.
Presentado carteres era como yo recordaba unos cartees de kz750 encajan perfectamente Zephyr kz750 gpz750 y algún modelo más son los mismo amarres a chasis[Imagen: 71e2e2e38325d01430c21e1f99fffb20.jpg][Imagen: 85c18f2ef929910aa3d6f509a0919016.jpg][Imagen: 7049e2ad0d6399e3cd5bee38c552fa8c.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#12
Me encanta ese basculante, y las ruedas así van? Sin color digo?
Responder Arriba
#13
(03-02-2019, 10:43 PM)MOB escribió: Me encanta ese basculante, y las ruedas así van? Sin color digo?
Las ruedas son de zzr1100 son las más parecidas a las de las Zephyr que tiene Kawa son tres palos y bordes pulidos.
sé pintaran y puliran los bordes.
Por eso la elección de las ruedas y ya tenerlas disponibles medidas hanchura ejes y demás son de las mejores opciones para ajustar.
Tengo las dos.
La moto se hará completa y cuando esté todo montado ajustada y funcionando se pintara todo pulidos y demás.
El color de ruedas carrocería chasis y demás será el último trabajo. Sé desmontarara todo para ajustar y acabado

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

(03-02-2019, 11:34 PM)Victor z1 escribió:
(03-02-2019, 10:43 PM)MOB escribió: Me encanta ese basculante, y las ruedas así van? Sin color digo?
Las ruedas son de zzr1100 son las más parecidas a las de las Zephyr que tiene Kawa son tres palos y bordes pulidos.
sé pintaran y puliran los bordes.
Por eso la elección de las ruedas y ya tenerlas disponibles medidas hanchura ejes y demás son de las mejores opciones para ajustar.
Tengo las dos.
La moto se hará completa y cuando esté todo montado ajustada y funcionando se pintara todo pulidos y demás.
El color de ruedas carrocería chasis y demás será el último trabajo. Sé desmontarara todo para ajustar y acabado

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El básculante aluminio más bonito q a fabricado Kawa a mi gusto tubo redondo y chasis redondo queda perfecto y acompañado.
El de la zrx1200 ya es tubo cuadrado y ya no pegatina tanto

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#14
A mi también me encanta ese basculante,¿sería posible que nos dijeses el proceso necesario para poder montarlo en el chasis y cómo-donde conseguirlo?
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#15
(03-02-2019, 11:54 PM)JOROK escribió: A mi también me encanta ese basculante,¿sería posible que nos dijeses el proceso necesario para poder montarlo en el chasis y cómo-donde conseguirlo?
Ufffff... El santo Grial de los basculante
Referencia Kawasaki 330011522.
Me parece que nuevo ya no está disponible por demanda que tuvo.
Está muy buscado por transformadores de todo el mundo.... En España complicado.
El mío le compré a un contacto que tengo en EEUU para un amigo instalarle en una kz
Y una vez modificado nunca se instalo por motivos que no viene a cuento.
El mío se rebajo 4mm cada lado se encasquillo y se reformó. Para Zephyr no hace falta rebajar ni nada ya que sino me equivoco el zrx chasis desciende de una actualización de Zephyr y conserva misma medida de pivote básculante y distancias encaje básculante. A lo más suplementar alguna arandela o rebajar un mínimo básculante o casquillo. pero posiblemente será quitar y poner .
Toca buscar San Ebay o meter horas internet para buscarle y encontrar a buen precio con suerte.
El más cotizado es el de la 1100 q es el de tubo redondo. El de 1200 ya es cuadrado habiendo dos tipos de 1200 . La primera 1200 serie es cuadrado pero no viene una nervatura en todo lo largo de el que modelos siguientes ya viene. El primera serie 1200 se hicieron muy pocos.
El más fácil de encontrar 1200 y mejor precio. El 1100 con paciencia se encuentra pero mirando mucho precio.
La razón de pasar redondo a cuadrado era que la 1100 a altas velocidades en curvas tendían a ceder un poco por diseño y se pasó a básculante 1200 está un 15 a 18 por ciento más rígido por ser cuadrado mejoro mucho en curvas largas y rápidas.
Yo cuando ponga el mío explicaré todos los pasos.
Por cierto cambiar básculante conlleva llanta más hancha y neumatico más hancho... A homologar...
Si no cambias a llanta hancha no centras la cadena y desplazas rueda a un lateral para poder ponerla y no guardas geometría con rueda delantera.
Espero poder haberte ayudado... Aunque creo te e puesto mas dudas jajaja
Diferencias entre básculante 1200 . 1100
Es común preparaciones soldando refuerzos sobre todo 1100 para daras rigidez y menos torsión.
Yo posiblemente según pruebe moto ya acabado lo haré por potencia bastanteas q Zephyr serie. En Zephyr de serie no es necesario por ser bastante menos potencia para lo que fue diseñado y menos peso.
[Imagen: e4a7be6b4c2b63b494c229dc14982c5a.jpg][Imagen: 26dcb5be844f88ecb053e121dade607f.jpg][Imagen: 5003102e05501a8df511db2565ec92c7.jpg][Imagen: 91af88d108e1153f04d058f1c69faf23.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

(03-03-2019, 10:35 AM)Victor z1 escribió:
(03-02-2019, 11:54 PM)JOROK escribió: A mi también me encanta ese basculante,¿sería posible que nos dijeses el proceso necesario para poder montarlo en el chasis y cómo-donde conseguirlo?
Ufffff... El santo Grial de los basculante
Referencia Kawasaki 330011522.
Me parece que nuevo ya no está disponible por demanda que tuvo.
Está muy buscado por transformadores de todo el mundo.... En España complicado.
El mío le compré a un contacto que tengo en EEUU para un amigo instalarle en una kz
Y una vez modificado nunca se instalo por motivos que no viene a cuento.
El mío se rebajo 4mm cada lado se encasquillo y se reformó. Para Zephyr no hace falta rebajar ni nada ya que sino me equivoco el zrx chasis desciende de una actualización de Zephyr y conserva misma medida de pivote básculante y distancias encaje básculante. A lo más suplementar alguna arandela o rebajar un mínimo básculante o casquillo. pero posiblemente será quitar y poner .
Toca buscar San Ebay o meter horas internet para buscarle y encontrar a buen precio con suerte.
El más cotizado es el de la 1100 q es el de tubo redondo. El de 1200 ya es cuadrado habiendo dos tipos de 1200 . La primera 1200 serie es cuadrado pero no viene una nervatura en todo lo largo de el que modelos siguientes ya viene. El primera serie 1200 se hicieron muy pocos.
El más fácil de encontrar 1200 y mejor precio. El 1100 con paciencia se encuentra pero mirando mucho precio.
La razón de pasar redondo a cuadrado era que la 1100 a altas velocidades en curvas tendían a ceder un poco por diseño y se pasó a básculante 1200 está un 15 a 18 por ciento más rígido por ser cuadrado mejoro mucho en curvas largas y rápidas.
Yo cuando ponga el mío explicaré todos los pasos.
Por cierto cambiar básculante conlleva llanta más hancha y neumatico más hancho... A homologar...
Si no cambias a llanta hancha no centras la cadena y desplazas rueda a un lateral para poder ponerla y no guardas geometría con rueda delantera.
Espero poder haberte ayudado... Aunque creo te e puesto mas dudas jajaja
Diferencias entre básculante 1200 . 1100
Es común preparaciones soldando refuerzos sobre todo 1100 para daras rigidez y menos torsión.
Yo posiblemente según pruebe moto ya acabado lo haré por potencia bastanteas q Zephyr serie. En Zephyr de serie no es necesario por ser bastante menos potencia para lo que fue diseñado y menos peso.
[Imagen: e4a7be6b4c2b63b494c229dc14982c5a.jpg][Imagen: 26dcb5be844f88ecb053e121dade607f.jpg][Imagen: 5003102e05501a8df511db2565ec92c7.jpg][Imagen: 91af88d108e1153f04d058f1c69faf23.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Corrijo... Lo que habría q cambiar o modificar es enganche de pinza freno o bien cambiar pinza freno. Cambiar pinza freno por una de zxr750 por ejemplo con su soporte y encasquillo el soporte a menos. Eje de Zephyr es más estrecho q zxr750 . O bien soldar un suplemento superior al básculante y dejar todo frenos origen
Fallo mío me parece q buje de Zephyr es el hancho suficiente y queda todo centrado .. la pinza se a ido ... Pero mi... Me ido a cuando ize ese básculante en kz

.

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#16
Madre mía me suscribo, esto promete....

Victor z1, me quito el sombrero Hi
Responder Arriba
#17
¡¡¡¡¡ Muchas graciasssssssssss!!!!
Uffffffffffffffff, complicado me lo pones y mas para mis escasos recursos.
Muchas gracias de nuevo y sigo tu trabajo con muuuuuuchíiiiiiiisimo interés.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#18
(03-03-2019, 04:20 PM)JOROK escribió: ¡¡¡¡¡ Muchas graciasssssssssss!!!!
Uffffffffffffffff, complicado me lo pones y mas para mis escasos recursos.
Muchas gracias de nuevo y sigo tu trabajo con muuuuuuchíiiiiiiisimo interés.
Lo barato es montarlo cualquier Taller o tu por dos duros lo malo es conseguir básculante completo a buen precio y encima es escaso..si quieres pregunto talleres colegas y eeuu pero te irás a 350 a 400 e. En caso EEUU en europa más o menos se venden más caros y ahorras en envío al final estás igual

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#19
Bueno cambiado tallo de una tija inferior de una zx6 para poner horquilla más diámetro de tubo suspension[Imagen: 3745a952f356232d39f86d42e2972a57.jpg][Imagen: eab858934023aad39292297bcf20d120.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Hecho en un tornero es una cosas sencilla solo mirar en hacer cálculos de medidas diámetros y roscas.
Una vez puesto los topes de dirección no cuadran perfectos están desplazados pero de los mapas sencillo corregir con un suplemento soldado.
Esos pasos se harán después de ya instalado depósito e intercooler del turbo de manera q al girar dejé suficiente holgura y no toque o en caso caída no joda depósito intercooler ni nada[Imagen: e4fec53c591ab1c6983991e85a350931.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Freno delantero se va al final a 300mm de discos. La tija superior se instala una de zx9 que se usan para stretfighter para conservar manillar alto. A la Zephyr no le quedan bien semis.... Así ahorramos una homologación más.
Interesante montar barras de zx9 ya que son 2cm más largas que zx6 y. Es mejor para alinear altura .
El modo de distinguir las barras es el color del anonizado de tuerca ajuste. Son las azules las de la zx9[Imagen: 0f8538ec9bf98c180d97a8978a44c693.jpg][Imagen: e6b2ac1da8c39671da8553d68b18b871.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#20
Montadas tijas con barras zx9 46mm de barras y unos pinzas tokico de 6 pistones Ganamos diámetro barras y diametros
Mejorando suspensión y frenos
[Imagen: 0b31bc8cd8cc23aa0ed6e0139a7a9c30.jpg][Imagen: a55001cc9575d25d202ab6eb5a5579b3.jpg][Imagen: 6f64c3af59a5b5681db97e23c415bab8.jpg][Imagen: 9d981ad8d2057095b4d4a842a0ec4880.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Ajustes de encastres en horquilla se rebaja en torno la tuerca y tuerca q va en eje.
La zx9 llevaba eje hueco que es mas diámetro.
Ahora lleva eje mazizo

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Por cierto el tubo que lleva el chasis Zephyr donde va numeración es el mismo que se Izo para kz650 kz900 ect vamos que tenían kilómetros de tubo jajaja rodamientos dirección son los mismos Zephyr kz. s
Mismas medida. Es más el rodamiento Zephyr es ideal para actualizar Zetas de los 70 que venían tipo bicicleta con bolas sueltas.
A todo esto para líneas ABS se van a poner líneas frenos de versys 1000 y centralita ABS z750 de marca Nissin. De momento vamos respetando a la casa... Todo Kawa que han venido montado en motos de serie.
No iré explicando pequeños detalles para no volver loco al personal cualquier consulta o duda no dudéis preguntar.


Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#21
Esto se pone muy interesante! No te cortes con detalles, hasta donde tú mismo te canses... Es la leche el conocimiento de la intercambiabilidad de piezas que tienes!
Responder Arriba
#22
(03-04-2019, 11:51 PM)MOB escribió: Esto se pone muy interesante! No te cortes con detalles, hasta donde tú mismo te canses... Es la leche el conocimiento de la intercambiabilidad de piezas que tienes!
Lo mejor para transformar una moto siempre usar piezas misma marca... Los japoneses sobre todo reaprovechan muchos utillajes en fábrica al igual que hay recambios en Kawa de muchos modelos iguales que llevan años en catálogo recibos conservan medidas ejes ect la Zephyr
Si ir más lejos comparte muuuuchas cosas con z650 750 gpz... De los 70 80 y 90

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Ya tenemos manillar...piñas luces las pondré de zx750 e1 (gpz750 ut en europa) luces avería y luces automáticas al arrancar tipo gtr1400. Al contacto posición y al arrancar o pequeño toque al arranque cortas
Las piñas mayoría metálicas y no plástico y tamaño originales Zephyr por eso su elección... Y q sea Kawa y disponibles en mi baúl arqueológico de piezas...
Si alguien necesita fotos o detallese dice[Imagen: fd05d3f62126cfe9c9215a53e72d62a4.jpg][Imagen: c8591cd154175bcf4f5d56a8b01c40f7.jpg][Imagen: 973777840b1bb59ffcfe1eb226e6e2e8.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#23
Esto engancha mas que las series de Netflix  eres el puto amo ansioso del nuevo capitulo de esta transformacion.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#24
(03-05-2019, 11:26 AM)Grac escribió: Esto engancha mas que las series de Netflix  eres el puto amo ansioso del nuevo capitulo de esta transformacion.
Jajaja dímelo a mi que asta semana que viene no tenía idea de empezarla y mira...
Lo malo es que el tiempo no es en exclusiva para ella... Esta semana tengo que rehacer un chasis de z650 78… a un conocido para circuito , un instalación eléctrica para una kz550 y algunas cosas mas.
Asiento y Colin como seguramente serán z650 b1 pues aprovechamos y ponemos sus agarraderas copiloto. Bien muy bien para ITV subir caballete , línea ect
Se aprovechará dónde viene en la Zephyr los ganchos portapaquetes para hacer un soporte y atornillarlo allí y parezca de serie y así un guiño clásico y se quita el asidero de zephyr[Imagen: f3d06f7d3736965a3c24da43d4b5f563.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

(03-05-2019, 12:23 PM)Victor z1 escribió:
(03-05-2019, 11:26 AM)Grac escribió: Esto engancha mas que las series de Netflix  eres el puto amo ansioso del nuevo capitulo de esta transformacion.
Jajaja dímelo a mi que asta semana que viene no tenía idea de empezarla y mira...
Lo malo es que el tiempo no es en exclusiva para ella... Esta semana tengo que rehacer un chasis de z650 78… a un conocido para circuito , un instalación eléctrica para una kz550 y algunas cosas mas.
Asiento y Colin como seguramente serán z650 b1 pues aprovechamos y ponemos sus agarraderas copiloto. Bien muy bien para ITV subir caballete , línea ect
Se aprovechará dónde viene en la Zephyr los ganchos portapaquetes para hacer un soporte y atornillarlo allí y parezca de serie y así un guiño clásico y se quita el asidero de zephyr[Imagen: f3d06f7d3736965a3c24da43d4b5f563.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Por cierto barras horquilla son 52mm .... Tenía la cabeza llenas de números del eje tija y me lie y puse 46mm

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#25
Llave luces decididas me e decantado por las de unas de zx750 e del 84 (de las de aire) por tener luces avería son versión americana aquí eran gpz 750 ut la diferencia con europea luces se encienden al arrancar y así me quito un interruptor...
Arranque y paro motor es mismo botón... Otro interptor que me quito son casi completas metálicas y Kawa origen[Imagen: 34918769a7884342a8b435b82b2e9974.jpg][Imagen: 5b4d6c68475738bbb71ac77af797eec2.jpg][Imagen: 6f5bdbb220822535473200025d154983.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Por caballete lateral me decido por una kz650 b1 es redondo no tan cuadrado y vistoso de molde como el de Zephyr.
Más fácil modificar sin se note para separacion del escape que serán z1000 del 2003
La moto ya está en banco trabajo más comodidad. Caballete central es el de Zephyr de momento para me soporte moto para trabajar y luego se modificará completamente ya que toca con básculante a nada se mueva a recojer[Imagen: 4cf032f3ab0c0bde7a7298d57ea48c35.jpg][Imagen: ad6f9a4f0c4400cbae9d63e5d0df7640.jpg][Imagen: 3923afa643ae9b296d2abd3ffba9fce2.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Freno trasero se respeta disco de Zephyr q son mismo encastre y no modificarcar diametro ahorro laboratorio para frenada y no homologar una cosa menos q pagar
Pinza trasera de zxr750 j1 común en otros modelos y usa mismo diámetro de Zephyr disco.zxr750 j hay dos modelos complete te iguales solo cambia color y año j1 91 y j2 92. Unico necesario modificar un casquillo para eje el de la jota es más Hancho eje.
Placa dentada ABS de z 750 gtr1400 valen todas lleven ABS Nissin mi importante para lectura correcta del sensor a centralita no vale cualquiera separacion agujeros tamaño ect todo influye en lectura.ya se explicara mas cuando se instale ABS un poco más para ver cómo funciona
Lo único modificar chapa para encaje en tornillos disco y centrar en los finales 90 Kawasaki pasó a separar un poco más las separaciones para evitar vibraciones ahora todos discos Kawa comparten amarres y solo se diferencias en tamaños circunferencia. Última foto es un disco GTR y un disco Kawa zx6 96.
Como se ve an aumentado separación agujeros y son planos los modernos y los antiguos tienen desplazamiento. La razón cada vez se montaron neumáticos más ganchos y en vez aumentar hancho bujes se desplazaron discos. Ahora son planos al ser bujes más Hancho y tema ahorro es más fácil y barato un disco plano[Imagen: c818b7c06d494e34a99270a4e091e253.jpg][Imagen: 17f44355977ffa7f9dc4b217d8970bbb.jpg][Imagen: 2c4eb5e324ebc88fd89b69e6bd4992bc.jpg][Imagen: afaaf0319cca508db11d06c04a7e052d.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)