Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde murcia
#1
Buenas tardes y un saludo a todos los moteros de este foro y si se me permite un abrazo ,a un buen amigo Víctor Z1,gran conocedor del mundo de las dos ruedas,me llamo pascual , soy de Murcia,y acabo de tener la suerte de haber comprado una preciosa zephyr 750 ,espero poder compartir con todos vosotros experiencias,sabiduría y que me ayudes ,pues es la primera vez que estoy en un foro,cuando aprenda a subir fotos os enseñaré mi nueva cabalgadura ,un saludo de nuevo a todos.
Responder Arriba
#2
bienvenido colino, a ver si te vemos con frecuencia aqui. en junio esta la gran zephyrada en alicante y puedes aprovechar...buena compania, cerveza, bbq, y muchas zephyr!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Bienvenido Pascual, pasa y vete contando algo de cómo ha sido lo tuyo con la Zephyr... Primera moto? Fotos??

Conoces a Víctor Z1?
Responder Arriba
#4
Buenas,de nuevo,mi historia con la zephyr es que le sigo la pista muchos años,y el hombre que la tenía no quería venderla hace un año murió y sus herederos me la han vendido,tiene según me han dicho 22000kms,por que aún no la he acariciado,un riesgo pero al precio que la he comprado,aún sin verla no podía dejarla escapar ,he tenido varias motos todas abuelas y esta ahora mismo es la 4 en la cochera dormirá con dos Gsx 750 es del 84 y una Vespa pk 125 y Víctor si es amigo mío ,un gran tipo y creo que la persona que conozco que más entiende de abuelas y si tenéis un problema preguntarle,por qué se lo sabe todo de memoria, una máquina .
Responder Arriba
#5
(03-04-2019, 07:39 PM)Colino escribió: Buenas,de nuevo,mi historia con la zephyr es que le sigo la pista muchos años,y el hombre que la tenía no quería venderla hace un año murió y sus herederos me la han vendido,tiene según me han dicho 22000kms,por que aún no la he acariciado,un riesgo pero al precio que la he comprado,aún sin verla no podía dejarla escapar ,he tenido varias motos todas abuelas y esta ahora mismo es la 4 en la cochera dormirá con dos Gsx 750 es del 84 y una Vespa pk 125 y Víctor si es amigo mío ,un gran tipo y creo que la persona que conozco que más entiende de abuelas y si tenéis un problema preguntarle,por qué se lo sabe todo de memoria, una máquina .
Buenas Pascual!!!! Bienvenido veo q ya te animaste a apuntarte.
Y no me hagas propaganda hombre!!!
Que luego se lo creen!!
Un aficionado nada más mil mejores que yo.
Jajajaja lo dicho un saludo.
Por cierto e abierto hilo de una transformación de las q te gustan .
zhepyr trocoto turbo. Lo de trocoto ya te irán explicando los veteranos .... La tuya seguramente al tener pocos km no tendrás pero tiempo al tiempo.
Buena gentes por aquí pascual



Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#6
Madre mía, 22000km!!! Y estará limpia y sin óxido encima... Jejeje
Responder Arriba
#7
(03-04-2019, 10:21 PM)MOB escribió: Madre mía, 22000km!!! Y estará limpia y sin óxido encima... Jejeje
Lo que tenemos peligro con él que es cafetero...

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#8
Bienvenido Pascual! Beer
Buen sitio para andar en moto todo el año. Cuando puedas unas fotos.
Responder Arriba
#9
Hola Pascual,

Otro murciano por aqui, te saluda. De Archena mas concretamente. Esperemos que no me falles y podamos salir algún día juntos y hacer las rutas de las zephyradas, que algún intento hemos tenido con otros murcianos, pero no han cuajado bien.

En Alicante tambien tenemos una buena tropa.

Ya sabes cualquier cosa que necesites, me tienes cerca. Yo tuve una 750. Ahora una 1100.

Un saludo, paisano.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
(03-05-2019, 12:20 PM)paco lopez escribió: Hola Pascual,

Otro murciano por aqui, te saluda. De Archena mas concretamente. Esperemos que no me falles y podamos salir algún día juntos y hacer las rutas de las zephyradas, que algún intento hemos tenido con otros murcianos, pero no han cuajado bien.

En Alicante tambien tenemos una buena tropa.

Ya sabes cualquier cosa que necesites, me tienes cerca. Yo tuve una 750. Ahora una 1100.

Un saludo, paisano.
Paco muchas moto es matrícula Santander de mi tierra ??
Bueno pues ya sabéis organizarnos y aprovechar para unas buenas rutas. Una bendición ser unos cuantos en la comunidad para todo!!

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#11
Buenas de nuevo,aquí en murcia tenemos moto para todo el año ,murciano no te preocupes que saldremos y no vemos en tus moros y cristianos,Víctor voy a hcerleh cómo tu Z1,una descafeinada y por favor enseñarme a mandar fotos.
Responder Arriba
#12
Victor, de tu tierra y mas, de tu pueblo, si no me equivoco. En tu ubicacion pone Ampuero. De Ampuero me la traje a Murcia. Allí la compré a Mauro y me la traje en un remolque desde Ampuero a Murcia.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
...Bienvenido al foro Colino, a ver si nos presentas tu zephyr en breve y al lorito con la Nacional de este año que te pilla a tiro piedra...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Bienvenido al foro, estamos ansiosos por ver tu Zephyr.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#15
(03-05-2019, 02:23 PM)paco lopez escribió: Victor, de tu tierra y mas, de tu pueblo, si no me equivoco. En tu ubicacion pone Ampuero. De Ampuero me la traje a Murcia. Allí la compré a Mauro y me la traje en un remolque desde Ampuero a Murcia.
Vi una foto de ella por la galería... Y vaya si me sonaba... Jajaja puede que esa moto la monte yo cuando llegó al concensionario....

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#16
Buenas noches,en cuanto cambie el móvil os pongo fotos con este no puedo si todo va bien para final de semana y la zephyr intentaré ir aunque sea hacer la ruta y comer con vosotros,si no es posible pasar el finde
Responder Arriba
#17
(03-06-2019, 12:21 AM)Colino escribió: Buenas noches,en cuanto cambie el móvil os pongo fotos con este no puedo si todo va bien para final de semana y la zephyr intentaré ir aunque sea hacer la ruta y comer con vosotros,si no es posible pasar el finde
Buenas noches,aquí os presento a mi princesa con ,22000kms lista para de empezar una puesta apunto general después de 10 años parada[Imagen: b3338026baa37907e5983c5c869ef8e4.jpg][Imagen: fec996344fd505e75d19d5b1ff005d4b.jpg][Imagen: 888a6aaa8c900c49c0b746e04c227b3e.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#18
Enhorabuena, 22000km, quién los pillará!
Se me hace raro lo que le han pintado en plateado, en mi opinión no le hace ningún favor.

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#19
Pues si... Nada cuando la tengas andando una mano pintura tipo Z1 A o B

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#20
A mí me resultan más raros los intermitentes.. Pero nada que no tenga arreglo... Jejeje

Ánimo con la puesta a punto!
Responder Arriba
#21
Escapes ni hablamos.... Jajajaja

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#22
(03-23-2019, 08:59 PM)Victor z1 escribió: Escapes ni hablamos.... Jajajaja

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Por lo que mes costado 600€ ya la dejaremos bonita

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Aunque que quede claro que aún no la he visto en persona

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#23
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. Casi un bebé esa 750 con 22 mil km... unos pequeños cambiis estéticos y a tirar millas.
Disfrútala y nos vemos en Mutxamel.
Responder Arriba
#24
...Bonita ZR, y disculpanos Colino, "semos" muy picajosos, pero con ello sólo queremos ayudar, siempre crítica constructiva, jajaja...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#25
Hombre colino, ya has conseguido entrar. Bienvenido, y a cafetera esa zeph... Jejeje

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)