Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
zephyr Trocoto turbo FI
#76
Cre que ya otro le puso embrague hidráulico antes.

Pero sigues siendo un puto genio a mis ojos

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#77
De donde sale ese motor? GPZ 750?
Responder Arriba
#78
El primer proyecto streetfighter del foro, al menos que recuerde... Tongue esto sube el nivel tela marinera. Muy bien, nos estás dando sopas con onda a todos, y al menos a mi que rica me sabe Big Grin

Yo hace 20 años tuve en mente transformar mi 750 en algo similar a lo que estás proyectando... pero me convencieron para firmar hipoteca y la dejé "de serie".
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#79
Estupendo. Ahora versión veraniega de este hilo, con jornada intensiva y cervezas poe la tarde, que no todo va a ser mecánica.
Gracias por seguir compartiéndolo.
Responder Arriba
#80
(07-02-2019, 08:42 AM)skr escribió: De donde sale ese motor? GPZ 750?
Si la base del motor
motor proviene de gpz750 del 84

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#81
Según el Haynes es casi el mismo motor... si que no me estudian nada: A SEPTIEMBRE!!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#82
(07-02-2019, 12:09 PM)zephyr750rocker escribió: Según el Haynes es casi el mismo motor... si que no me estudian nada: A SEPTIEMBRE!!!!
Si señor! cambian cuatro cosas como el diámetro de roscas de bujías de culata que pasan a ser más finas para reforzar culata y así tener más espacio valvulas y cosas puntuales . Casi todo es compatible el motor Zephyr no es más que una actualizacion de ese motor, modo de aprovechar recambios de fabrica moldes y utillajes y ahorro en diseños ya probados.
Al motor Zephyr con unos pistones wiseco 801cc y algunos ajustes haces un señor motor

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Esta es la bomba embrague Nissin que se va a montar al final. Interesante su soporte espejo que ninguna R lleva.
Proviene de una cb1000 y latiguillo de una Kawa zx1200.
Asi me van a juego con la bomba freno radial nissin y manetas iguales que proviene de una cb1000rr que también llevan algunas kawas y me viene al pelo con las pinzas freno tokico de 6 pistones.
Porque digo que también tendrá que frenar no??? Jajaja
Al final proyecto tendré hacer un listado de piezas y dedónde provienen por si es interés para alguien[Imagen: 8e02835975ac2dd8df7ed19faa8445de.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

(07-02-2019, 09:38 AM)zephyr750rocker escribió: El primer proyecto streetfighter del foro, al menos que recuerde... esto sube el nivel tela marinera. Muy bien, nos estás dando sopas con onda a todos, y al menos a mi que rica me sabe Big Grin

Yo hace 20 años tuve en mente transformar mi 750 en algo similar a lo que estás proyectando... pero me convencieron para firmar hipoteca y la dejé "de serie".
Bueno streetfighter no la consideraría yo la veo más como retro actualización. Jajaja pero estilo completo no es definido la verdad jajaja piezas de Kawa desde 1976 al 2017 lleva de momento... Un popurrí Styles ajaja

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#83
Alucinante !!!
... y yo, que quiero ponerle un asidero de una 1100 a una 550 y NO TENGO GÜEBOS !!!!!!
FELICIDADES. GRAN TRABAJO !
Responder Arriba
#84
(07-04-2019, 12:58 AM)Manolo Sola escribió: Alucinante !!!
... y yo, que quiero ponerle un asidero de una 1100 a una 550 y NO TENGO GÜEBOS !!!!!!
FELICIDADES. GRAN TRABAJO !
Me quedas un poco lejos... Sino te hecharia una mano

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Mira a ver de kz550 o gpz550 de kz550 es bastante más sencillo la verdad que no me acuerdo cómo va el de la 1100 . Mándame un privado y buscamos solucion

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#85
Me gusta cómo queda! Nada de manetas de chinos... Queda clásico pero imagen también moderna y las dos manetas iguales a juego. Color de la pintura ya está decidido después de consultar a un forero de pro ya se colores chasis depósito y tapas. vamos todo ya pensado y decidido ahora a tener tiempo para continuar[Imagen: 3e484385c2615bd438561be7fed023b2.jpg][Imagen: fce871700af639118062f55b143e8118.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Calentón y ahora siguiente paso será amortiguador direccion

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#86
Como me gustaría probar esa moto cuando la tengas terminada para notar la diferencia Icon_baba Icon_baba Icon_baba ... porque el curro que te estás pillando es para cagarse. Por cierto, ¿ tienes intención de homologarla?
Responder Arriba
#87
La idea es homologar y matricular para ir legal y tranquilo. Fue uno de los motivos por el q se eligió un chasis Zephyr 750 muchas de las cosas como rueda delantera medidas tiene freno disco trasero y cosas así no necesitan homologar al coincidir con la de serie Zephyr . Al principio se pensó un chasis z650 de los 70,s pero habría que homologar mil cosas más y se disparaba presupuesto... Parti de mucho recambio disponible para abaratar costes y chasis Zephyr es el más adecuado en todos los aspectos. Y así tengo una z650 disponible para montar un día de estos jajaja después de la turbo, de la japauto de la... Un sin acabar vamos pero ahora mismo prioridad la turbo para zephyrada nacional

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#88
...Fecha tope 12 de Junio de 2020 y no quiero meterte presión, que lo sepas, pero es uno de los eventos de la XI Zephyrada, presentación y rugido de esa "maravillagendro"... Y si no, me cojo un carrito, y con nocturnidad y alevosía me bajo a por ella, que sé donde tienes tu "batcueva" jajajaja...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#89
El 19, tiene esa última semana para el toque final, pulidos y abrillantados.
Responder Arriba
#90
si no la terminas, te buscamos ahi y te llevamos regalos como los reyes magos.
no, no creo que tenga problemas con esta "turbo" pero, me conformo ver la z1 en la kedada, la madre nodriza de la zephyr.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#91
Desde mi total desconocimiento del tema... ¿en qué precios puede andar la homologación? porque aunque la moto antigua tuviese cosas como frenos de disco, no hay ninguna cosa que hayas dejado igual y entiendo que con todo ello necesitarás homologar el conjunto, no?
Para otra moto que tengo, igual me plantearía cambiarle la suspensión delantera, pinzas de freno más potentes con su bomba radial pero no me hago a la idea de lo que podría subir el coste del proyecto por la homologación.
Responder Arriba
#92
[b]Agarius... PRESION .... PRESION... presion la que tengo en la batcueva como tu la llamas , cola espera para entrar y cita previa ultimamente... entra una y sale otra y mas esperando pero ya sabes lo que pasa en verano se acuerdan de las motos y ... me tocan a mi mas las chapuzas de varios sitios que siempre me rebotan! amigos y el boca a boca... resulta que todo el mundo es amigo de algun amigo, que si me han dicho , que si...[/b]
[b]este mes me parece que ni voy a tocarla, ahora estoy con una kz550 que el chaval se a pegado casi 200km para traerla, eso si a habido bastantes cambios de la configuracion original en la turbo pero a mejor. Pero eso conllevan cambios, mas tiempo y algun recambio no disponible en garaje y a pedir y esperar.[/b]
[b]En la zephyrada estaran las dos Ralf remolque y para alla las dos. La z1 es curiosa de ver es de la primerisima hornada del 72 , la tengo un poco abandonada por falta tiempo pero se restaurara segun tenga la turbo en carretera.[/b]
[b]Al que me haga mas la pelota igual se lleva una vuelta en ella jajajaja[/b]

Zefirero hay no puedo ayudarte mucho el tema de homologacion lo llevara un amigo de bilbao, todo lo que conlleve  cambios de frenos al laboratorio y sube presupuesto... , yonguein le mando un correo para una consulta y no se si le contestaria , anda como yo sin tiempo para nada de taller en taller y demas con homologaciones , homologa a toda españa y juez en concursos, motero... vamos no para.
yo la primera homologacion se hara lo justo y necesario para documentar y matricular ya que el chasis que compre estaba de baja definitiva.
Para asi homologar cosas mas especificas y mejoras que se hagan una vez este andando para no pagar dos veces misma homologacion.
en principio homologar basculante , rueda trasera y cosas asi sin tener que llevar laboratorio , algunas cosas se colaran al principio... para una vez todo definitivo y andando hacer el resto , pero no se necesitara homologacion unitaria que es lo que me imagino que querias decir.
muchas reformas son sencillas de hacer y no son engorrosas , muchas con un sencillo informe a itv y a correr , otra cosa ya es tema turbo eso si al laboratorio del tiron.
Responder Arriba
#93
Sin palabras!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#94
Donde encontraste esos asideros de Z650 b1?

[Imagen: f3d06f7d3736965a3c24da43d4b5f563.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#95
Buenas los tenía en existencias en garaje jajaja tengo mucho recambio de kz,s y Kawasaki de la época.
En principio no tendrías problemas en encontrarlo en ebay o en Milanuncios.
Las primeras z650 kz650 las tenían a los dos lados y más adelante según modelo ya venían completos de lado a lado.
Son sencillos de poner si es la idea poner a zephyr750 no es más que hacer acople a las roscas donde se ponen los ganchos de portaequipaje por pulpos..yo todavía no e puesto esos acoples estoy esperando a dejar ajustado en su sitio definitivo el Colin de la kz650[Imagen: bae2209844b2ca127487f344574fe8bd.jpg][Imagen: 9fdd63c7854fff24b0c71ee5e627de62.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

En caso no encontralos me comentas

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#96
En realidad los quiero poner en mi 550, si son plug&play tampoco me interesa mucho saberlo porque la mia tambien esta lago modificada.

[Imagen: 428dd2b923668b180bfe5dd3c42905ed.jpg]

Hé encontrado unos en Inglaterra, me costarán en casa unos 90€...

Victor, para asegurar el tiro podrías darme la medida de centro a centro de tornillo?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#97
segun pase garaje te paso medidas
Responder Arriba
#98
Victor, yo de tí terminaria todo antes de pensar en la pintura.

El chasis de las Zephyr termina por detrás apuntando al cielo mientras que las ochenteras aún tienen una imagen plana y alargada.
Recuerdo de cuando estaba enfrascado en mi proyecto que queria darle un rollo mas retro a mi 550 así que me compré ese colín Z1, al colocarlo me dí cuenta que aunque encajaba bien la moto seguía teniendo ese aire con el culo arriba y tuve que reconstruir el interior para modificar la forma.

Te lo digo porque el pintor no tuvo este detalle en cuenta y las rayas del colín no seguían la linea de las del depósito y fué una complicación inesperada.

Espero que logres terminar esta moto y que te quede redonda redonda a la primera.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#99
franciscu, tu linea esta bien elegida, y el culo lo puedes subir un poco poniendo un plastico abajo? como en la Z esa

z900[Imagen: 16f7b3508f80bc6a97c2c973fea943d8.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Bueno, yo ya no voy a hacer mas modificaciones en la mia, como mucho detalles como ese asidero y algún mantenimiento, ahora tengo dos nenes pequeños que antes no tenía y ya sabeis que pasa... ademas de robarte el corazón tambien te comen todo el tiempo.

Lo siento Victor no queria pisarte este increíble hilo con mis cositas.

Ya se vé que sabes lo que haces, eso de cambiarle el motor y meterle un turbo es... buuuuf, no tengo palabras!
Sobre el tema diseño a mi me sigue quitando el sueño este rollo:


[Imagen: custom-yamaha-xj750-maxim-turbo-625x625.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)