Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
postkedada en la zona este
#26
Ralf, tenía muchas ganas de ir, pero al final no podré. Pasarlo muy bien y colgar fotos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#27
4,5,6 DE OCTUBRE... TENGO UNA BODA EL DIA 4 PERO QUIERO IR
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
salimos desde alicante el viernes dia 4 a las 16.00 y tardamos ca 5 horas asi que a las 21.00 estaremos en el camping.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
¿ Cuantos vais al final ?
Pasadlo bien !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#30
Yo voy



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
¿ Qué colín piensas llevar ?  Cool
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#32
Y yo .Si salís a las 16 h. tendremos todo el día para rutear.
Responder Arriba
#33
(09-26-2019, 09:08 PM)jaime_jks escribió: ¿ Qué colín piensas llevar ?  Cool
Si tú no vas no tiene sentido el ir arreglada, no te jode!



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
Así me gusta, que no te pongas wapa para otras
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#35
Pasadlo bien y ojo con el armagnac!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#36
Disfrutadlo, rapaces, este año los del oeste nos rajamos.
Responder Arriba
#37
(09-27-2019, 07:51 PM)fumedecarozo escribió: Disfrutadlo, rapaces, este año los del oeste nos rajamos.

El año proximo sí o sí.
La Sanabriada del 2018 estuvo genial

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
Aunque la verdad es que me gustaria montar una asturianada.



https://youtu.be/3TEnBldUt-0

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
Yo me apunto a asturianada en oct o nov
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#40
Entre lo que ya saben Carlos y Alberto y lo que aprendiste conmigo (aunque me hubieran hecho falta un par de meses de buen ejemplo y collejas para llevarte al buen camino) podeis hacerlo sin mí

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
Hola amigos.
Lo tengo bastante jodido y por eso no he dicho nada aún.
Sé que es tarde y tampoco sé si podré ir. Aún así, habría alguna cama libre?
Responder Arriba
#42
hay casitas, tiendas, camping, mira la website del camping.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#43
Ya he visto que hay de todo, pero habitaciones individuales no.
La pregunta era si de las que ya tenéis reservadas quedaba alguna cama libre.
Si no hay ninguna, me llevaré la tienda.
No quiero marear la perdiz, porque aún no sé si podré ir. Solo sondeaba la disponibilidad de tener un catre a precio compartido y no un bungalow de 100e para mi solo.
Responder Arriba
#44
Si hay alguna cama disponible en esas habitaciones, y hay algún compañero que se apunte a última hora pero que vaya seguro, la cama que sea para él, porque como ya he comentado es muy probable que se me complique el trabajo y no pueda ir.
No estéis pendientes de mí.
Si pudiera ir ya me las arreglaré.
Responder Arriba
#45
: 1 Bungalow Boga (Máximo 4 personas, incluidos niños y bebés). Animales domésticos aceptados.

** El alojamiento incluye en el precio el parking de un vehículo. En caso de traer alguno más, se comprobará la disponibilidad de parking para los vehículos adicionales y será incluido en la factura según tarifas vigentes. **

CARACTERISTICAS DEL ALOJAMIENTO:
1 Dormitorio con cama matrimonial (200x140), 1 dormitorio con 1 litera de 2 camas (200x80), salón con 1 banqueta y 2 sillas (no dispone de sofá), cocina equipada con menaje, fregadero, frigorífico y microondas, Aseo con ducha y agua caliente general, televisor, calefacción, aire acondicionado y terraza con mesa y sillas.
Dispone de sabanas, mantas y almohadas. No dispone de toallas.
Día de Llegada: 04/10/2019 a partir de las 15:00
Día de Salida: 06/10/2019 antes de las 11:00

Importe Recibido: 42.11 Euros
Precio estancia: 105.28 Euros (IVA incluido)

este he reservado para mi; los demas chicos no saben, opinan, dudan, y por eso dejamos las reservas a cada uno. estoy cansado, pero muy cansado de la reaccion general de los interesados, los que opinan, etc ... al final voy yo y paso olimpicamente como los demas pasan de mi. hemos hecho ademuz, cantavieja, etc. pero ultimamente parece imposible organisar una postkedada, asi que cada uno hace su propia sopa.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#46
Yo estoy mas o menos igual. Hasta el jueves no se si podré ir o no. Era mi intención, pero casualidades de la vida, el hermano de mi mujer lleva 4 años sin venir a Murcia y nos llamó la semana pasada que venia este fin de semana. Estoy haciendo todo lo posible por que lo cambie, pero no se al final como quedará el asunto. Si no viene, voy. Si finalmente viene, tengo que cumplir con la familia. Que oportuno...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#47
si van dos a este alojamento, la noche sale a 25 euros, que no veo tan caro, y cada uno tiene su cama y su habitacion.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#48
Yo ya tengo reservado uno de dos cuartos pero creo que hay de tres. Habrá forma de una vez allí pedir uno de tres si vienes. Y si no siempre habrá sofá cama digo yo

Yo ronco ligeramente (dicen las malas lenguas) y prefiero no compartir si puedo evitarlo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#49
Pasadlo muy bien chicos!! Los del noroeste parece que volvemos a modo invernal.
Responder Arriba
#50
!!!!Vamos a tocar a más birras que nunca¡¡¡¡¡
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)