Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis otras maquinas
#1
Bueno foreros, ya me he presentado y he enseñado mi zephyr. Ahora quería enseñaros las otras motos que tengo, no sé si se puede hacer aquí y tampoco quiero parecer un presumido, que por lo que he visto por aquí tenéis muy buenas maquinas, pero claro uno está orgulloso de lo que hace y hay muy buen rollo en foro,no sé si os molarán las modificaciones, pero me animo a ponerlas en fin que me enrollo.
Ahí os dejo unas fotos de mi suzuki gs500 cafeteada (aún tengo pensado ponerle cupolino) y unas fotos de la yamaha sr que estoy haciendo ahora mismo, todavía me queda hacerle los cableados. Espero que os gusten, saludos.
[Imagen: bb6e3943bd410a5e29cd6221e690ade1.jpg][Imagen: 3543c015a336ac8a4a24206d1d539609.jpg][Imagen: 62c08cc982bacdcab13608e611eab4c3.jpg][Imagen: 3754d8d0e08763c61c94835a2a457cba.jpg][Imagen: 4518a6b51f1a0a3d152e775b8d51ed48.jpg][Imagen: 311edec72122bf47290a749029faa6c0.jpg][Imagen: 81721b60c4ceac03dc9c054294f1c60c.jpg][Imagen: 2a54633d8cfe1779803b055a42e1c1e8.jpg][Imagen: df782b381df4db70098de47953763bb0.jpg]

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Chulas ambas, más de mi gusto la SR aunque la Suzuki está curiosa.

Ahora que con ese manillar y el depósito ¿ es original? no conviene tener barriga !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
(12-19-2019, 11:24 PM)jaime_jks escribió: Chulas ambas, más de mi gusto la SR aunque la Suzuki está curiosa.

Ahora que con ese manillar y el depósito ¿ es original? no conviene tener barriga !
Gracias Jaime! Si que es el deposito y el manillar original, el deposito esta modificado, lo levante y le baje los laterales con fibra de vidrio, el manillar es simplemente los semis que lleva la gs 500 dados la vuelta hacia abajo.
No tengo mucha barriga pero voy recostado encima que da gusto!

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Ponle pedal arranque a esa Yamaha!!!

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#5
(12-19-2019, 11:27 PM)Victor z1 escribió: Ponle pedal arranque a esa Yamaha!!!

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Si tuviera idea de como hacerlo lo mio es más la chapa, la mecánica lo justo, pero por lo que he mirado por Internet barato no es...


Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Buscar en internet ebay y das con un poco tiempo no sale muy caro

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

https://youtu.be/aFO635W8wos

Sencillo

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#7
(12-19-2019, 11:30 PM)Victor z1 escribió: Buscar en internet ebay y das con un poco tiempo no sale muy caro

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

https://youtu.be/aFO635W8wos

Sencillo

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias! Lo miraré a ver, tengo mil frentes abiertos! Como lo vea factible se lo monto, me parece una modificación muy chula!

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
...Bonitas ambas, pero esa Yamaha con arranque a pedal y unos escapes un poco mas largos y hacia arriba uhmmmmm (...y en el hueco ese bajo el asiento un zurrón para ir a por setas, jajajaja...)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Lo de la Suzuki tiene mérito. Es una base dificil de cafetear.
Está guapa.

Hay cabida para no-Zephyr, no te preocupes. Yo soy el primer cansino / presumido de otra moto.



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

A la Yamaha, puestos a pedir, un escape alto y más taco

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Muchas gracias! Lo del escape más largo y por arriba, lo había pensado, pero de momento no quiero liarme mucho y a más lío más dinero.
Lo primero que quiero es terminar los cables y probar a ver si arranca

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
Ahora si que si, ya está terminada, con el escape en su sitio y la cinta puesta, falta carburar para que vaya fina y a rodar.
He aprovechado el viaje al pueblo para darme una vueltecilla en mi aerox, recordando mis años mozos [Imagen: a316884530f0ea39d11e0ff154e42e78.jpg][Imagen: 651a07400f0b5a357b7a889af0756d30.jpg][Imagen: ec18ed4204195233a055589e92a29b94.jpg]

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
[Imagen: f72bac1c55d385e216ced7b4ec47a35e.jpg][Imagen: 68354891eb00404cac74a2246251a5c5.jpg]
Responder Arriba
#12
La Yamaha tiene pinta de ser divertida. Se habra quedado en menos de 100 kilos, además.

¿Es una SR normal (rueda de 18" detrás) o la Special (rueda de 16")?


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
(01-28-2020, 01:09 AM)Yongüein escribió: La Yamaha tiene pinta de ser divertida. Se habra quedado en menos de 100 kilos, además.

¿Es una SR normal (rueda de 18" detrás) o la Special (rueda de 16")?


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Es una yamaha sr special, me costó encontrar un neumático mixto para esa llanta, pero no me di cuenta en su momento de que era así.
No se lo que pesará ahora pero si te puedo decir que es ligera y muy divertida.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
Hablo con conocimiento, , mi NX250 lleva 16" detrás y hay únicamente un par de marcas con neumaticos mixtos 120/90-16 en catálogo. En taco es misión imposible.
Por eso yo hice el cambio a 17"

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
(01-28-2020, 11:33 PM)Yongüein escribió: Hablo con conocimiento, , mi NX250 lleva 16" detrás y hay únicamente un par de marcas con neumaticos mixtos 120/90-16 en catálogo. En taco es misión imposible.
Por eso yo hice el cambio a 17"

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Yo lo que buscaba era mixto, así que me he apañado, de momento se queda así, en el futuro si encuentro una llanta de 18 que me apañe lo mismo hago el cambio.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)