Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi vieja zephir 750 año 92 restaurada
#1
Ante todo un saludo
Queria compartir con este club la restauración que le e echo a mi zephir del 92, mi primera moto, y aunque e tenido alguna más y me la e vendido esta siempre estuvo conmigo, llego un momento en que tenia que decidir o mandarla al desguace por su estado o invertir horas y trabajo en ella , y fue en lo ultimo por lo que me decanté con la ayuda de un amigo, empezamos a restaurar la, parte mecánica ,chasis,pintura..etc y aunque aún sigo modificando cosas para que este al 100%100 dentro de mis posibilidades, creo que el resultado a sido bueno.
Agradecería vuestra opinión como amantes de esta moto.
Saludos.[Imagen: a1e0bf5186c50a86cc37c43dae056679.jpg][Imagen: 12a37ec5d7d0e7a3f59280454a38e010.jpg][Imagen: c3cad31bd7077a563fd6b5e5fb4c7b93.jpg][Imagen: 28abef74b223f66410d459181eb8a522.jpg][Imagen: e8dc7c7163b2c6e112a0b68ad8df2b4b.jpg][attachment=38][attachment=39][attachment=40][attachment=42][attachment=43]

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Este es el resultado final de la restauración
[Imagen: c537ac4f87a857e1dcf674e0b435b47f.jpg][Imagen: 7f3aa1904426ca9e5cc723325e1fdcd5.jpg]

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Buen trabajo, no hay que abandonar estas motos tan especiales.
Bienvenido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#4
Espectacular, muy buen trabajo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Buen trabajo!..esas válvulas lloraban por un esmerilado

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
(02-13-2020, 09:38 PM)AGP escribió: Buen trabajo!..esas válvulas lloraban por un esmerilado

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Y tanto y no solo las válvulas

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Me encanta. El color, los colores, el adelgazamiento de la parte de atrás... Muy elegante. Felicidades

Los escapes parecen diferentes. Será un efecto óptico.

¿Que es la foto de los circulos azules? ¿El depósito?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Estaría bonito ponerla al lado de la color nacar de Rubalkajet

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
...Bienvenido al foro, Emilio242, aqui encontrarás mucha información sobre nuestra moto preferida...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Bonita kawa, conservando su esencia. Disfruta la restauración y pronto la disfrutarás rodando.
Nos vemos en Burgos, en la Gran Zephyrada 2020...
Responder Arriba
#10
(02-14-2020, 12:21 AM)Yongüein escribió: Me encanta. El color, los colores, el adelgazamiento de la parte de atrás... Muy elegante. Felicidades

Los escapes parecen diferentes. Será un efecto óptico.

¿Que es la foto de los circulos azules? ¿El depósito?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Estaría bonito ponerla al lado de la color nacar de Rubalkajet

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias
La foto con los círculos azules eran las picadas del depósito, así que se tuvo que hacer un recubrimiento cerámico y la pintura muy delicada a la hora de pintar, y los escapes no son los originales ...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
Bienvenido Emilio y enhorabuena por rescatar esa Zephyr, muy chula te ha quedado!
Responder Arriba
#12
Bienvenido, muy chula y felicidades tambien por saber escoger la decoración del garaje.

Saúdos dende Galicia
Responder Arriba
#13
Bienvenido! Y enhorabuena por el chollo! Se ve que ha mejorado mucho de estética
Responder Arriba
#14
Buen trabajo, yo también estoy liado con otra 750, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)