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Zephyr cafe racer
#1
Buenas, os presento mi proyecto cafe racer con una zephyr 750 del 92.

[Imagen: c99e37968dda7f71c8e4509d6fdd9081.jpg]

Ahora mismo esta asi, la horquilla ya esta montada para bien aunque hay que terminar de ajustar la parte del bloqueo y de los topes de direccion.


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#2
Sin prisa como te pongas plazos al final haces algo mal... Lo digo por experiencia. Seguire el proyecto

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#3
Prisa no pero tampoco quiero ir parando. La semana que viene me llegan pinzas y discos. Y si tengo tiempo terminare la culata asi ya puedo montarla. Luego pondré el motor en la moto que lo necesito para mirar si puedo bajar un poco mas el deposito.


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#4
Alguien puso estribos retrasados en alguna zephyr?
Es otra de las cosas que le voy dando vueltas y no me termino de decidir por ningunos.


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#5
(10-24-2020, 10:28 PM)Jordi escribió: Alguien puso estribos retrasados en alguna zephyr?
Es otra de las cosas que le voy dando vueltas y no me termino de decidir por ningunos.


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Es algo de lo que también tengo ganas de probar (aunque no ponga semi manillares) y no sé cuáles poner ni los que me pueden servir sin transformar nada en esa parte de la moto claro.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
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#6
(10-24-2020, 11:09 PM)JOROK escribió:
(10-24-2020, 10:28 PM)Jordi escribió: Alguien puso estribos retrasados en alguna zephyr?
Es otra de las cosas que le voy dando vueltas y no me termino de decidir por ningunos.


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Es algo de lo que también tengo ganas de probar (aunque no ponga semi manillares) y no sé cuáles poner ni los que me pueden servir sin transformar nada en esa parte de la moto claro.


En mi caso que al terminar tendré que homologar toda la moto estoy bastante limitado, los quiero negros pero casi todo lo que venden es fijo y por normativa tiene que ser plegable. Creo que me voy a decantar por algunos de serie de alguna otra moto y com tengo que anodizar piezas pues llevare también los estribos hacer. Tendre que hacer una platina de adaptacio, eso es fácil solo tiene que ser de mas de 4mm para poder homologar


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#7
Si te ves mal para encontrar rueda trasera de radios me comentas. No conozco el depósito de la zephyr yo estoy haciendo uno a partir de una z900 del 76 y me parece que no tienes margen para bajar por bobinas y regulador sino me equivoco mejor te digan quienes tienen la zephyr yo empeze de un chasis y esos detalles desconozco unos cuantos

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#8
Sobre la rueda trasera....pensaba en comprar un buje original ya que este comparte portacoronas, eje y distanciadores con mi rueda y poner un aro. El problema de esto es que es muy costoso.
Cuentame, lo tuyo te escucho


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#9
Las ruedas de la c4 son carísimas ya de por sí por tema transformaciones todos quieren y se te van astal mil!!!! Euros e visto pedir por el juego. Pásame un privado y te comento tengo un contacto desguaces que seguramente tendría fuera de España y no están tan locos en precios y es barato envio

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Yo pensaba hacer lo mismo y me pase a zzr1100 para agrandar trasera y ahorrarme un paston y aprovechar llevan mismo amarres discos y solo homologar hanchura trasera al ser misma medida delantera

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#10
(10-25-2020, 12:30 AM)Victor z1 escribió: Las ruedas de la c4 son carísimas ya de por sí por tema transformaciones todos quieren y se te van astal mil!!!! Euros e visto pedir por el juego. Pásame un privado y te comento tengo un contacto desguaces que seguramente tendría fuera de España y no están tan locos en precios y es barato envio

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#11
bon dia jordi, y bienvenido...tu cafe...tienes estriberas originales? porque no terminas la moto, sillin deportivo etc. y pruebas antes los originales. iras ya inclinado bastante, segun mi humilde opinion. la pruebas y al final decides si los cambias.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#12
Hola ralf,
si que las tengo, de hecho compre toda la moto entera, tengo todo lo de origen, la verdad es que es por un tema mas de estética que por otra cosa aunque por lo que probé no te puedes alejar mucho de lo original si no va a ser un poco incomodo, mas que nada porque el sillín ya va a quedar algo mas bajo que el original creo. si te fijas en la foto que colgué se ve que por detrás del caballete baja un pasamano, eso es una pasamano con un estribo que estuve haciendo pruebas de distintas alturas y posiciones.
Gracias por tu opinión, son importantes ya que vosotros habéis hecho km con ellas.
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#13
Hola Jordi.
Yo también opino como Ralf, las estriberas originales ya van retrasadas, para mi gusto, en el sitio perfecto. Si las retrasas más será muy incómoda. Cuando llevas unos cuantos kilómetros tienes que ir estirando las piernas de vez en cuando, si los retrasas más.... En cuanto al depósito, no creo que puedas bajarlo más, todo va muy ajustado y no tienes espacio porque están las bobinas y el rectificador, el grifo de gasolina, los carburadores, vamos que tienes que tener manos de geisha para montar los tubos de gasolina o cualquier otra cosa, con la altura de serie. Un problema que me encontré con los semi manillares fue precisamente por el poco espacio que te deja el depósito. El manillar de serie queda por encima del depósito. Otro detalle, cuando montes el motor en el chasis, no instales los espárragos de la culata que sujetan los colectores del escape, queda tan poco espacio que rayarás el chasis.
Lo dicho, a ver si nos vemos para intercambiar información, seguro que nos puedes dar ideas.
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#14
pues los espárragos ya los tengo montados en la culata porque ya la tengo toda hecha a falta del reglaje, pero bueno si hace falta los vuelvo a quitar.
De todas maneras ahora voy ir montando toda la moto, voy hacer toda la instalación eléctrica desde 0 y la caja de la batería la quiero poner debajo del deposito justo donde terminan los carburadores (ya os pasare fotos), cuando todo este terminado la desmontare para pintar y quitare los espárragos para que no me pase eso. (GRACIAS POR EL CONSEJO).
En cuanto los estribos miro haber que hago, pero en comparación a un RR están en una posición muy light, no?
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#15
Jordi al hacer instalación aprovecha para cambiar regulador de sitio , se calentará bastante más durará más y mejor funcionamiento

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#16
Tengo la parte del sillon y del medio del deposito para poner todos los componentes eléctricos o sea que voy justo de espacio.Aunque puedo poner el regulador atras.. Estoy pensando en montar una centralita motogadget pero tengo que estudiar bien que gano con ella. Para homologar aquí España hay muchas de las opciones que te da que no podemos aprovechar del todo


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#17
Cuando más al aire esté mejor. La centralita cual montas la básica la V2 o cual?

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#18
Creo que la basica, por lo que comento que aqui en españa no podemos aprovechar todas las opciones que ofrece. En mi caso como se tiene que mantener el bloque de direccion de serie y va con la llave de contacto es una tonteria tener el m-lock, la opcion de substituir los conmutadores por switches, tampoco puedes y asi.......


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El rele de arranque ellos mismos te aconsejan que dejes el original aunque la centralita lleva uno también


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#19
Jordi... Se puede ir a ver personalmente?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
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#20
El que? La moto o la centralita?


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#21
Os pongo otra foto, va llegando el material... ya puse los discos, pinzas y semimanillare. Haber si hoy soy capaz de escojer el neumatico que quiero poner y asi ya voy por presentar el guardabarros del. Para poder hacer los soportes.
El lotor estoy esperando los patines de la cadena para poder cerrarlo del todo y ponerlo en la moto.
Poco a poco pero sin pausa[Imagen: 8f5ccd71178134b3ef2f8869d820fa58.jpg]


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#22
Tiene una pinta muy cañera, la horquilla impone.

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#23
Guapísima! Por cierto para los que queráis aumentar la anchura de la rueda trasera manteniendo llantas de aluminio y con un diseño similar al original podéis montar llanta trasera de zzr 1100 que es de 5,5” y acepta un neumático 180 55 17
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#24
Yo quiero un garaje así!!!!

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#25
Jajajajajaja......si tienes eso después sobra el resto de la casa porque dejas de usarla. No sales nunca del garaje.


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