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Moto: Kawasaki z1
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Yo e tenido que alquilar otro para recambios y motos aparte de la batcueva
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No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
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Moto: Zhephyr 750
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Si si, eso tambien se de que va, aunque actualmente solo tengo este. Aunque lleno y sin poder entrar el coche. Jajajjajaja
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Me gusta el taller.... yo quiero uno así....en mi casa está lleno de trastos...
La moto también me gusta... mucho.
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Moto: Zhephyr 750
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Hoy me llego el faro y alguna cosita mas.
El guardabarros tiene que ir un poquito mas atras de lo que esta ahora
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Moto: zephyr 750
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Va cojiendo una planta expectacular
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Una duda? Con los semis y el grado de avance de serie no se queda casi sin radio de giro?
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Moto: Zhephyr 750
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Si, en mi caso al poner las tijas de la R1 ya queda casi sin giro por lo que lo tengo que modificar. Yo opte por cortar el tope de hierro que sale del chasis ya que aparte de hacerlo mas estrecho tengo que cambiar el ángulo donde hace tope para que coincida con el de la tija, también le soldare un pequeño suplemento para hacerlo un pelin mas largo
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Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
mucho esfuerzo, vaya, a ver el resultado....
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Moto: Zhephyr 750
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Pero me gusta, lo cual el esfuerzo deje de ser esfuerzo y pasa a ser vicio. Jajajjaja
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Moto: Puch Cobra MC 75, Zephyryr 750,Bultaco Mercurio 175 GT Bultaco Gold Medal 250
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(11-07-2020, 02:38 PM)Jordi escribió: Pero me gusta, lo cual el esfuerzo deje de ser esfuerzo y pasa a ser vicio. Jajajjaja
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Justo, y como dice el refrán... "sarna con gusto no pica".
Pienso exactamente lo mismo
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
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Moto: Kawasaki z1
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Te planteas cambiar fico de freno trasero a más grande para compaginar más a la vista entre trasero y delantero? y ganar un poco más de frenada?
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No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
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Moto: Zhephyr 750
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La verdad es que no, la moto al final se frena con el delantero, por poco bien que vaya el trasero creo que sera suficiente. Hablo desde la ignorancia sobre la conducción de este modelo de moto. Al igual que la bomba delantera, de momento dejare la de serie porque me gusta como queda. Tengo otra mas grande con deposito separado pero prefiero la original. Tema estetico.
Que pensais vosotros que las habéis conducido???
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11-07-2020, 06:58 PM
(Última modificación: 11-07-2020, 07:01 PM por sasapa.)
Hola, ese proyecto tiene toda la pinta de quedar muy bien. A mi me gustan las cafe racer, aunque la Zephyr como mas me gusta es tal cual, con ese culo de pato tan peculiar.
He visto que buscabas un 4 en 1 delkevic, en algun video que he visto suena muy bien. Yo solo puedo hablar del Marving 4 en 1 que es el que llevo y desde luego que el sonido me encanta, aunque un poco escandaloso .
En cuanto a lo que dices de los frenos, yo llevo original pero con latiguillos metálicos y se nota mucho.
Ya tengo ganas de ver el resultado final de tu trabajo.
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el retorno de la Z
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Moto: Zhephyr 750
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Si que estoy buscando un 4 en 1, solo los colectores, tambien estoy mirando haber si los llevo hacer a mano que se vean las soldaduras del titanio, la salida la tengo clara, es el Akrapovic que llevan las ktm de moto 3 y sino puedo conseguirlo cojere algún SC.
Aunque luego me voy frenanado porque los billetes se van volando
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tiene pintaza la verdad.
A ver si yo termino la mía.
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Moto: Zhephyr 750
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Al final he seguido el consejo de Ralf y Andreu y he modificado la estetica de los estribos de serie y voy a probar primero con esta posición, ya luego si no me gusta me busco la manera de cambiarlos.
Estan por terminar de pulir y el estribo en si buscare si hay alguno estándar totalmente metálico, como los traseros para que me entendáis.
Ya me diréis que opinais.
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Moto: Zhephyr 750
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11-26-2020, 09:50 PM
(Última modificación: 11-26-2020, 10:13 PM por Jordi.)
Hola, como estais todos? llevo dias sin pasarme por aqui y tenia ganas de contaros como va abanzando el proyecto. Aun que desde fuera va a aparecer que casi no he hecho yo estoy contento con todo lo que he ido abanzando.
Al final os pongo fotillos de cómo quedaron las cosas.
En primier lugar me dedique hacer los cajones de debajo el sillin donde iran la centralita, el rele de arranque y la centralita Motogadget (hace de fusible, rele de intermitente, alarma y otras gestionesç). En la foto vereis que hay un par de soportes en "U" que uno es para el CDI y el otra para el rele de arranque. Debajo la centralita Motogadget iran dos casquillos roscados soldados a la chapa que serviran de soporte para la misma. Normalmente todo esto la gente lo hacen haciendo una chapa plan con la forma del subchasis y sujeta al mismo por debajo, yo lo hice a modo de cajon porque no quiero que se vea ningun tornillo por la parte de abajo asi todo se vera muvho mas limpio, por eso miso el tema de soldar los soportes y casquillos roscado. Falta por terminar lo de las soldaduras tanto de los soportes como las del propio cajón porque tuvimos la visita del bicho de moda en casa y estoy confinado sin poder salir.
Por otro lado y aprovechando un recorte de chapa palillo que tenia por el garaje me hice una base sillón de la forma y medida que quería que tuviera la definitiva, esto me servirá para poderlo enfibrar por encima y empalmarlo con el trozo final de colín que quiero utilizar. Como veréis la chapa tiene una altura eso es porque necesitaba tener mas espacio abajo para la instalación electrica. Voy hacer un par de pasamanos en forma de puente para que el colin se apoye en ellos así la fibra no tiene qué soportar peso.
La parte trasera del subchasis ya lo corte definitivamente, no tenia nada claro como hacerlo pero al final creo que con la forma del colín haciendolo como lo hice es la manera que mas me gusta. Los pilotos traseros irán puestos dentro de los tubos del chasis, eso no os lo puedo enseñar porque aun no me han llegado.
La instalación eléctrica la hago toda nueva de cero, me resultaba mucho mas facil que no abrir y recolocar la otra. Los conmutadores son nuevos también.
Los luces estas son las traseras, solo hacen 18mm de diámetro y me parecieron una buena opción y evidentemente son homologadas
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Moto: Zhephyr 750
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Aquí se ve mejor como queda el colín
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Moto: Kawasaki Zephyr 1100
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(11-26-2020, 11:03 PM)Jordi escribió: Aquí se ve mejor como queda el colín
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Como me gustan estos proyectos! Yo también tengo una cafe racer hecha por mi! Pero me parece que no llego a tu nivel ni de coña
Que bien te lo tienes que estar pasando, va a quedar de lujo.
Seguiré las evoluciones!
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Moto: Zhephyr 750
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La verdad es que si, estoy disfrutando como hacia mucho que no lo hacia. Estos proyectos son geniales para hacer volar tu mente.
Y de nivel nada de nada. Todo es cuestión de ganas. Y de eso voy sobrado.
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Va cojiendo forma!! Yo como comentario el fusible batería en foto pone 40 yo máximo pondría 30.Al final cuando más grande sea menos vas a proteger
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Moto: Zhephyr 750
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(11-30-2020, 08:15 PM)Victor z1 escribió: Va cojiendo forma!! Yo como comentario el fusible batería en foto pone 40 yo máximo pondría 30.Al final cuando más grande sea menos vas a proteger
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Ok, me lo apunto y lo pongo tal como me dices. Gracias!!
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11-30-2020, 09:09 PM
(Última modificación: 11-30-2020, 09:11 PM por Victor z1.)
La zephyr el fusible mas grande que tiene es de 30
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Guiate por fusibles de la instalación original para medidas fusibles
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Moto: Zhephyr 750
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11-30-2020, 09:18 PM
(Última modificación: 11-30-2020, 10:14 PM por Jordi.)
Solo va este fusible, lo demas va sin fusible i funciona por gestion digital. Cuando falla uno de los circuitos se desconecta y te manda un aviso, cuando detecta que se ha arreglado el fallo se vuelve a conectar.
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