Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como romper una zephyr 750
#1
Shocked 


Sigo este canal por que a veces dicen cosas interesantes , pero hacerle esto a una zephyr  Sad
Responder Arriba
#2
Estos de CRSS siempre le hacen lo mismo a todas...
Responder Arriba
#3
Fea de cojones y mira que me extraña porque tienen preparaciones muy guapas.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
No me gustan como trabajan teniendo los medios que tienen, ninguna de sus motos me han gustado nunca pero para gustos...

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#5
Pues a mi tampoco me gusta "un carallo",además, algunos de sus acabados dejan bastante que desear.
Gente con medios y que hagan trabajos " a medias..."

[Imagen: IMG-2815.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#6
No se si es que no tengo bueno ojo, pero a mi si me parece que trabajan bien y que dejan buenos acabados. Comparado lo que se ve por ahí y más en este mundillo que hay mucho chapuzas.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
No me guata para nada, es una transformación de principiantes,  no acorde con lo que se le supone a esta gente , no me quiero ni imaginar lo que le cobraran a el cliente y ni siquiera le han pintado el chasis  Angry
Responder Arriba
#8
Yo creo que se ajustan al presupuesto que les dé el cliente, si quieres gastar 1000€ pues te hago la desgracia standard, creo que son capaces de hacer cosas buenas como la cbx1000 "con colín", aunque la original le de 100 vueltas claro...
Responder Arriba
#9
Tampoco es de mi agrado, creo que se le podía haber sacado mucho más partido a las formas de la moto, no se, te gastas una pasta en esa horquilla y no le das un repasito aunque sólo fuera de pintura a la suspensión trasera por ejemplo.Sin embargo le dejas el plastiquito al faro para que se lo quite el comprobador ..pfffff, no estás estrenando nada!

Lo que menos me gustan son como le han dejado el Clausor ahí arriba y haberle dejado precisamente lo que en mi opinión es un punto flaco de nuestras motos que son las piñas plastiqueras....le quedan como a un santo dos pistolas al verlas junto a los indicadores digitales modernos que le han puesto ....

...solo es mi opinión, no conozco a los constructores ni si se trata de un encargo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
Yo sigo en mis trece, creo que en el supuesto de que el cliente te de un presupuesto bajo para tu supuesto nivel, es mejor rechazarlo que hacer esto.

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
(03-29-2021, 09:33 AM)luilli escribió: Yo sigo en mis trece, creo que en el supuesto de que el cliente te de un presupuesto bajo para tu supuesto nivel, es mejor rechazarlo que hacer esto.

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

Opino exactamente lo mismo,pierden credibilidad...la gente quiere motos muy bien hechas con poco presupuesto y NO PUEDE SER.
La "culpa" es de esos, muchos, programas que nos ponen en tv y que la gente se los cree
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#12
Estoy totalmente de acuerdo con AGP, si ni tan siquiera cuidan los pequeños detalles, como es el hecho de poner unas piñas nuevas o bien pintadas, poco importa lo demás.

Es cierto que para mi el proyecto de la CBX me parece espectacular. Los acabados parecen mejores que la Zephyr. Estoy con victor Z1 que esa moto suena mucho a distribución, habría que saber si ese motor lo revisaron de verdad o no, q veces en los vídeos grabados con móvil los sonidos metálicos se amplifican más que los tonos graves de escape.
Responder Arriba
#13
¿Vuestra llave de la gasolina tiene esa distribución?, Con el PRI a la derecha y el ON para arriba?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
ON para abajo
Responder Arriba
#15
(03-29-2021, 05:18 PM)rubalkjet escribió: Estoy totalmente de acuerdo con AGP, si ni tan siquiera cuidan los pequeños detalles, como es el hecho de poner unas piñas nuevas o bien pintadas, poco importa lo demás.

Es cierto que para mi el proyecto de la CBX me parece espectacular. Los acabados parecen mejores que la Zephyr. Estoy con victor Z1 que esa moto suena mucho a distribución, habría que saber si ese motor lo revisaron de verdad o no, q veces en los vídeos grabados con móvil los sonidos metálicos se amplifican más que los tonos graves de escape.
Escuchada en directo en un evento y cadena distribución y puede que está algo más... Al ser ruidosa disimula muy bien. Claro que todo depende propietario y presupuestoy gustos del personal.

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#16
Mejor no lo digo... Que me banean.
Por detrás parece la moto abandonada a la que van desapareciendo componentes... Que ruina chacho.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
(03-29-2021, 11:49 PM)Victor z1 escribió:
(03-29-2021, 05:18 PM)rubalkjet escribió: Estoy totalmente de acuerdo con AGP, si ni tan siquiera cuidan los pequeños detalles, como es el hecho de poner unas piñas nuevas o bien pintadas, poco importa lo demás.

Es cierto que para mi el proyecto de la CBX me parece espectacular. Los acabados parecen mejores que la Zephyr. Estoy con victor Z1 que esa moto suena mucho a distribución, habría que saber si ese motor lo revisaron de verdad o no, q veces en los vídeos grabados con móvil los sonidos metálicos se amplifican más que los tonos graves de escape.
Escuchada en directo en un evento y cadena distribución y puede que está algo más... Al ser ruidosa disimula muy bien. Claro que todo depende propietario y presupuestoy gustos del personal.

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón, he visto el video de la wheels&waves y el motor suena fatal, a mi me suena a válvulas. tiene un taqueteo muy desagradable.
A pesar de que personalmente considero que es la mejor customización que he visto sobre una CBX (yo quizás le pondría una cúpula pequeña y un cuadro de instrumentos de verdad, por ejemplo el de la VTR 1000 SP que le quedaría de vicio, y no esa mierdecilla en la que no se ve nada), me parece que es un producto muy de los tiempos que vivimos, léase, esto es de marca x, esto es de marca y .. Pero lo que no se se ve, sigue como estaba. 
Flaco favor se hacen a sí mismos si no van a lo esencial, que es el motor, esa moto se merecía sonar finísima, no a romper como suena esa y para mi gusto arruina todo el trabajo que se ha hecho sobre ella.

Y esto es una opinión personal: creo que si el mundo de las customizaciones se apoyase más en el de los componentes tradicionales (Tokico, nissin, brembo, Nipon Denso, etc) sería cuando realmente los podríamos tomar en serio. Mientras tanto, para mi no serán más que productos en los que prima la estética con componentes de aliexpress (como mucho en este mundo que nos ha tocado vivir por desgracia), hechas para niñatos de papá que hoy se apuntan al café racer porque está de moda y mañana al mundo de los patinetes eléctricos porque idem.

Un abrazo compañeros!
Responder Arriba
#18
Y esta?
Kawasaki Swarovski [Imagen: fb263be5d25ad524fa01a1d55ca82fad.jpg]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#19
Z1 900 del 73 -74 mercado europeo por horquilla y pinzas delanteras otro color me gustaría y algún detalle como tapas laterales cambiar

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Eso sí turbo le dejo jajajaja

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#20
(05-06-2021, 12:27 PM)sasapa escribió: Y esta?
Kawasaki Swarovski [Imagen: fb263be5d25ad524fa01a1d55ca82fad.jpg]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Me encanta la cúpula, donde las venderán ??
Responder Arriba
#21
Joder, esta con otro color está fetén!
Responder Arriba
#22
Pues yo la veo hortera a más no poder Confused Confused
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#23
(05-06-2021, 11:10 PM)JOROK escribió: Pues yo la veo hortera a más no poder Confused Confused
Pero tiene turbo jajaja

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#24
A mi en este color también me pone

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#25
No sabría que decir..  tiene un "je ne sais quoi"
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)