Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se vende zephyr 750
#26
(04-29-2021, 04:25 PM)Agáricus escribió: ...Ole, ole y ole...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Sólo se gana dos caballos con levas zr7 jajajaja pero se gana más flexibilidad y respuesta que levas zephyr. Las kz650 se ponían los árboles levas de la kz75Oe que tenían más altura y tocando un poco carburacion ganabas muy poco potencia pero más flexible a partir medias vueltas hacia arriba

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#27
Eso estaría genial Victor.
Las buenas ideas no hay que dejarlas pasar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#28
Mi experiencia con el motor Zr7 y encendido de Zephyr es que justamente ganas en medios y en par. La verdad sería interesante probar una con el encendido completo de Zr7 para comparar, pero en mi caso 200% satisfecho con el resultado. Vengo de un motor Zephyr que incluso llevaba un diente menos en el piñón de ataque y aún así noto más contundente el motor de la Zr7.
Responder Arriba
#29
(05-23-2021, 09:43 AM)rubalkjet escribió: Mi experiencia con el motor Zr7 y encendido de Zephyr es que justamente ganas en medios y en par. La verdad sería interesante probar una con el encendido completo de Zr7 para comparar, pero en mi caso 200% satisfecho con el resultado. Vengo de un motor Zephyr que incluso llevaba un diente menos en el piñón de ataque y aún así noto más contundente el motor de la Zr7.
Yo no lo haria perderías todos los medios y progresividad. Llevas encendido zephyr que son 35 grados apertura máxima a 7000 revoluciones zr7 te vas a 37.5 grados ganarías en altas pero pierdes medios.
Ahora tienes el encendido perfecto para configuración de motor para día a día y calle. Otra cosa sería cambiar al árbol de levas más caliente para la serie kz que sería el del gpz750 750 ut 83-85 un 4-1 y aumentar paso carburación pero ya sería otro uso motor .
Tienes ahora el avance perfecto en grados ese encendido se usa en preparaciones resistencia de clásicas en Europa y EEUU mucho

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Por mejorar mucho se puede culata cambio ect pero para calle tienes una zephyr perfecta!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Y ya contando que ese motor lleva el anti- trocoto ni tocar u a disfrutar!!! Notarás el motor menos ruidoso por eso y bomba aceite de más paso que ayuda a silenciar

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#30
(05-23-2021, 01:18 PM)Victor z1 escribió:
(05-23-2021, 09:43 AM)rubalkjet escribió: Mi experiencia con el motor Zr7 y encendido de Zephyr es que justamente ganas en medios y en par. La verdad sería interesante probar una con el encendido completo de Zr7 para comparar, pero en mi caso 200% satisfecho con el resultado. Vengo de un motor Zephyr que incluso llevaba un diente menos en el piñón de ataque y aún así noto más contundente el motor de la Zr7.
Yo no lo haria perderías todos los medios y progresividad. Llevas encendido zephyr que son 35 grados apertura máxima  a 7000 revoluciones zr7 te vas a 37.5 grados ganarías en altas pero pierdes medios.
Ahora tienes el encendido perfecto para configuración de motor para día a día y calle. Otra cosa sería cambiar al árbol de levas más caliente para la serie kz que sería el del gpz750 750 ut 83-85 un 4-1 y aumentar paso carburación pero ya sería otro uso motor .
Tienes ahora el avance perfecto en grados ese encendido se usa en preparaciones resistencia de clásicas en Europa y EEUU mucho

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Por mejorar mucho se puede culata cambio ect pero para calle tienes una zephyr perfecta!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Me parece muy interesante lo que dices Victor, tal cual está para mi es perfecta y no voy a tocarle más, pero sí tengo curiosidad por saber como iría con las modificaciones que mencionas. Tu que has probado una GPZ 750 de esas que daban 83cv a la rueda (no sé la potencia exacta) qué puedes contar del funcionamiento de ese motor? llevan carburación más gorda y árboles de levas más agresivos no?

Lo que sí voy a ponerle son los colectores de la zr7 con una cola de escape mivv x cone. Ya contaré experiencias. Hice esa prueba en el motor de zephyr sin tocar carburación  y me sensación es que se pierden bajos, pero la respuesta desde 3000 rpm es más excitante. (dicho esto, es probable que todo esto sean solo sensaciones mías al estar emborrachado con el sonido y el cambio que supone el tirón en medios/altos)

Lo que sí he re reconocer es que el accionamiento del cambio de la zr7 es diferente, es más preciso, con menos recorrido en reducción y más en subida de marchas. Me gustaría saber tambien si los desarrollos son iguales, mi impresión es que la primera es más larga que en la zephyr (pero una vez más son apreciaciones mías porque el anterior motor tenía un diente menos en el piñón)

Gracias!
Responder Arriba
#31
(05-23-2021, 01:30 PM)rubalkjet escribió:
(05-23-2021, 01:18 PM)Victor z1 escribió:
(05-23-2021, 09:43 AM)rubalkjet escribió: Mi experiencia con el motor Zr7 y encendido de Zephyr es que justamente ganas en medios y en par. La verdad sería interesante probar una con el encendido completo de Zr7 para comparar, pero en mi caso 200% satisfecho con el resultado. Vengo de un motor Zephyr que incluso llevaba un diente menos en el piñón de ataque y aún así noto más contundente el motor de la Zr7.
Yo no lo haria perderías todos los medios y progresividad. Llevas encendido zephyr que son 35 grados apertura máxima  a 7000 revoluciones zr7 te vas a 37.5 grados ganarías en altas pero pierdes medios.
Ahora tienes el encendido perfecto para configuración de motor para día a día y calle. Otra cosa sería cambiar al árbol de levas más caliente para la serie kz que sería el del gpz750 750 ut 83-85 un 4-1 y aumentar paso carburación pero ya sería otro uso motor .
Tienes ahora el avance perfecto en grados ese encendido se usa en preparaciones resistencia de clásicas en Europa y EEUU mucho

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Por mejorar mucho se puede culata cambio ect pero para calle tienes una zephyr perfecta!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Me parece muy interesante lo que dices Victor, tal cual está para mi es perfecta y no voy a tocarle más, pero sí tengo curiosidad por saber como iría con las modificaciones que mencionas. Tu que has probado una GPZ 750 de esas que daban 83cv a la rueda (no sé la potencia exacta) qué puedes contar del funcionamiento de ese motor? llevan carburación más gorda y árboles de levas más agresivos no?

Lo que sí voy a ponerle son los colectores de la zr7 con una cola de escape mivv x cone. Ya contaré experiencias. Hice esa prueba en el motor de zephyr sin tocar carburación  y me sensación es que se pierden bajos, pero la respuesta desde 3000 rpm es más excitante. (dicho esto, es probable que todo esto sean solo sensaciones mías al estar emborrachado con el sonido y el cambio que supone el tirón en medios/altos)

Lo que sí he re reconocer es que el accionamiento del cambio de la zr7 es diferente, es más preciso, con menos recorrido en reducción y más en subida de marchas. Me gustaría saber tambien si los desarrollos son iguales, mi impresión es que la primera es más larga que en la zephyr (pero una vez más son apreciaciones mías porque el anterior motor tenía un diente menos en el piñón)

Gracias!
Los piñones cambio son iguales
1 35/15
2 31/19
3 28/22
4 26/25
5 21/24
La diferencia está en la primaria uno con 27/23 y 38/16 y me imagino que también relación piñón ataque y arrastre .
Muelle de retorno y distancia accionamiento de palanca cambio influye mucho en recorrido palanca y accionamiento cambio.
Las gpz750 del 83 al 85 o zx750 en mercado americano conocidas por ut en europa (unitrack) la diferencia CV esto caso todo por culata distinta forma cámara explosión ángulo de posición valvulas y árbol de levas más altos fabricados en historia de serie kz750 motores única serie que tiene esos árboles levas abrían antes y más tiempo solo del 83 al 85 .
Los carburadores eran unos mikuni 34 mm y distintos grados avance encendido(la zephyr es la única con 35) eran en parte alta rpm donde daba todo su potencial moto divertidísima con unos medio muy aceptables.
Muy fácil preparar como todas kz750



Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

El escape zr7 inoxidable los colectores con un pequeño ajustes carburación otra moto .
Que bujias llevas ahora?pon unas cr9eix y un filtro aire k&N en caja aire original si pones escape zr7

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#32
(05-23-2021, 03:08 PM)Victor z1 escribió:
(05-23-2021, 01:30 PM)rubalkjet escribió:
(05-23-2021, 01:18 PM)Victor z1 escribió:
(05-23-2021, 09:43 AM)rubalkjet escribió: Mi experiencia con el motor Zr7 y encendido de Zephyr es que justamente ganas en medios y en par. La verdad sería interesante probar una con el encendido completo de Zr7 para comparar, pero en mi caso 200% satisfecho con el resultado. Vengo de un motor Zephyr que incluso llevaba un diente menos en el piñón de ataque y aún así noto más contundente el motor de la Zr7.
Yo no lo haria perderías todos los medios y progresividad. Llevas encendido zephyr que son 35 grados apertura máxima  a 7000 revoluciones zr7 te vas a 37.5 grados ganarías en altas pero pierdes medios.
Ahora tienes el encendido perfecto para configuración de motor para día a día y calle. Otra cosa sería cambiar al árbol de levas más caliente para la serie kz que sería el del gpz750 750 ut 83-85 un 4-1 y aumentar paso carburación pero ya sería otro uso motor .
Tienes ahora el avance perfecto en grados ese encendido se usa en preparaciones resistencia de clásicas en Europa y EEUU mucho

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Por mejorar mucho se puede culata cambio ect pero para calle tienes una zephyr perfecta!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Me parece muy interesante lo que dices Victor, tal cual está para mi es perfecta y no voy a tocarle más, pero sí tengo curiosidad por saber como iría con las modificaciones que mencionas. Tu que has probado una GPZ 750 de esas que daban 83cv a la rueda (no sé la potencia exacta) qué puedes contar del funcionamiento de ese motor? llevan carburación más gorda y árboles de levas más agresivos no?

Lo que sí voy a ponerle son los colectores de la zr7 con una cola de escape mivv x cone. Ya contaré experiencias. Hice esa prueba en el motor de zephyr sin tocar carburación  y me sensación es que se pierden bajos, pero la respuesta desde 3000 rpm es más excitante. (dicho esto, es probable que todo esto sean solo sensaciones mías al estar emborrachado con el sonido y el cambio que supone el tirón en medios/altos)

Lo que sí he re reconocer es que el accionamiento del cambio de la zr7 es diferente, es más preciso, con menos recorrido en reducción y más en subida de marchas. Me gustaría saber tambien si los desarrollos son iguales, mi impresión es que la primera es más larga que en la zephyr (pero una vez más son apreciaciones mías porque el anterior motor tenía un diente menos en el piñón)

Gracias!
Los piñones cambio son iguales
1 35/15
2 31/19
3 28/22
4 26/25
5 21/24
La diferencia está en la primaria   uno con 27/23 y 38/16 y me imagino que también relación piñón ataque y arrastre .
Muelle de retorno y distancia accionamiento de palanca cambio influye mucho en recorrido palanca y accionamiento cambio.
Las gpz750 del 83 al 85 o zx750  en mercado americano conocidas por ut en europa (unitrack) la diferencia CV esto caso todo por culata distinta forma cámara explosión ángulo de posición valvulas y árbol de levas más altos fabricados en historia de serie kz750 motores única serie que tiene esos árboles levas abrían antes y más tiempo solo del 83 al 85 .
Los carburadores eran unos mikuni 34 mm y distintos grados avance encendido(la zephyr es la única con 35) eran en parte alta rpm donde daba todo su potencial moto divertidísima con unos medio muy aceptables.
Muy fácil preparar como todas kz750

Muchas gracias por toda la sabiduría que transmites! A ver cuando podemos discutir de todo esto ante una buena birra!

un saludo Victor!


Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

El escape zr7 inoxidable los colectores con  un pequeño ajustes carburación otra moto .
Que bujias llevas ahora?pon unas cr9eix y un filtro aire k&N en caja aire original si pones escape zr7

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)