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Una mancha??? pero te la hace en el suelo? Si desmontas escapes y colectores deberas cambiar las juntas de cobre
hay un enlace en el hilo de Yongein al que me las vendi a mi (50% menos)
Ests seguro y decidido? A ver si va a quedar peor :x necesitas la junta del cter + pasta de juntas y hacerlo de PM
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Mi consejo es limpiar el motor con desengrasante y sacar todas "las chinas" del aleteado y revisar a ver cuanto tarda en salir, lo normal es que est lleno y se refrigere peor por ah puesto que entre aletas de crter habr un tomo de grasa.
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zephyr750rocker escribió:Una mancha??? pero te la hace en el suelo? Si desmontas escapes y colectores deberas cambiar las juntas de cobre hay un enlace en el hilo de Yongein al que me las vendi a mi (50% menos)
Ests seguro y decidido? A ver si va a quedar peor :x necesitas la junta del cter + pasta de juntas y hacerlo de PM
Hola, no, la mancha no la hace en el suelo. Tiene una mancha de aceite en la junta, en un lateral. Mi idea es quitar los escapes y despues limpiar todo el motor con desengrasante para ver realmente donde puede perder aceite. Entonces te parece complicado?
Saludos.
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Es que esa mancha la tiene en... (cuantos Kms tiene tu moto?), crees que vale la pena meterse en esos "berenjenales"? Yo creo que no, yo limpi mi crter sin los colectores pero por que los llev a cromar
Pienso que es excesivo, por que la gente no se tira al suelo a ver como est de limpio el crter y toda la suciedad que levanta la rueda va all :wink:
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zephyr750rocker escribió:Es que esa mancha la tiene en... (cuantos Kms tiene tu moto?), crees que vale la pena meterse en esos "berenjenales"? Yo creo que no, yo limpi mi crter sin los colectores pero por que los llev a cromar
Pienso que es excesivo, por que la gente no se tira al suelo a ver como est de limpio el crter y toda la suciedad que levanta la rueda va all :wink:
Maana por la maana tengo previsto quitar los escapes para ver con estn, har una foto. En principio, creo que la moto consume algo de aceite aunque no se cuanto. A mi me parece mucho mas complicado hacer el reglaje de valvulas.
Saludos.
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El gasto de aceite es eso consumo por guas de vlvula y segmentos pero no por prdida, seguro. :wink:
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zephyr750rocker escribió:El gasto de aceite es eso consumo por guas de vlvula y segmentos pero no por prdida, seguro. :wink:
Ok, muchas gracias.
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zephyr750rocker escribió:El gasto de aceite es eso consumo por guas de vlvula y segmentos pero no por prdida, seguro. :wink:
Me imagino que la junta que tienes ml es la de cilindros. Contando desde arriba la tercera. Yo anduve durante aos con una mancha de aceite ah. Le pona servilletas de papel entre el aleteado para no mancharme las botas o los pantalones (cuando ya era una fuga mayor). Pero el nivel de aceite no bajaba de forma apreciable.
Esa avera no es urgente pero siempre ira a ms. Sin saber de mecnica, desde mi experiencia, estoy con ZR. Una cosa es la mancha de aceite y otra el consumo. En mi caso tena una fuga pero no se notaba en el consumo de aceite. Son cosas diferentes. Para arreglar la fuga hay que abir medio motor y cambiar todas las juntas de ese mitad de motor.
Es para pensrselo y buscar un mecnico de confianza que ponga amor e inters en hacerlo bien
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Vas aprendiendo pequeo salta... caminos
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Hola, la junta es la ultima, la mas prxima a los tubos de escape. La de la pieza que lleva el filtro de aceite y los tornillos de vaciado del aceite.
Saludos.
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Entonces no es la junta que yo deca.
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Pues si que se ve manchado... marca el suelo donde la aparcas?? :?
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zephyr750rocker escribió:Pues si que se ve manchado... marca el suelo donde la aparcas?? :?
Hola, no en el suelo no hay mancha de aceite.
Saludos.
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Hola a todos, finalmente la prdida de aceite viene de un retn que lleva la moto en ese lado. Ya han pedido el retn y la reparacin puede ser de unos 30?.
Saludos.
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Una tontada!
Nada de preocuparse.
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