04-11-2010, 12:20 AM
zephyr750rocker escribió:
No es para tanto 1,83 y 100 Kgs..
Y verde...
Restaurando a nueva una ZR 750 C2 de 1992... "La Bicha&
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04-11-2010, 12:20 AM
zephyr750rocker escribió: Y verde...
04-11-2010, 07:15 PM
Un buen ejemplo de como poner los logos en el depsito.
El problema viene cuando has de marcar las lineas...
04-11-2010, 09:24 PM
Tom de la foto de la portada del manual de taller de Libromotor de tu amigo (me robaron uno del garage, al dejrmelo sobre la moto, por lo que le he comprado dos) y desde el punto mas bajo del bisel del faro hasta un poco mas alto del centro del coln y un poco por detrs del tapn del depsito de gasolina... as coloqu los hilos :wink:
Gracias por lo de buen ejemplo, viniendo de t... es todo un regalo
Be Zephyr my friend...
04-12-2010, 11:48 AM
El que vale, vale y el que no, va en coche.
Felicidades ZR!
04-12-2010, 03:21 PM
Toma lo que quieras Pau que est pagado :wink:
Las fotos finales con las barras de proteccin Hepco //img195.imageshack.us/i/restauracin109.jpg/][/url]
Be Zephyr my friend...
04-12-2010, 08:06 PM
"Ya no hase falta isir nada mas"
Has puesto el listn demasiado alto...para los canijos.
04-12-2010, 10:56 PM
Este Pau, estoy empezando a pensar que me quiere como a un hijo...
Bueno el ao que viene le tocar al motor, esto no ha acabado...
Be Zephyr my friend...
04-13-2010, 12:28 AM
ME RETIRO!!!
Maana me compro una HD llena de cromados nuevos, ser la nica manera de brillar ms que La Bicha. Tengo a la Maa y a La Giro, con una depresin importante. Jo que mala es la envidia...
04-13-2010, 11:41 AM
Si hombre! Y ahora el motor!
Ya vale no? Qu falta de respeto... Ch, no em toquis els collons
04-13-2010, 05:51 PM
Se le podrn sacar 90 CVs???
Si el rendimiento especifico es de 100CVs/ litro y la subimos a 796cc
Be Zephyr my friend...
04-13-2010, 06:34 PM
Y de paso le montas una inyeccin de xido nitroso...hasta sacarle 250 CV.
04-13-2010, 08:01 PM
O se le ponen 2 motores en paralelo con traccin 2 X 2.
04-13-2010, 10:08 PM
No se donde hay oxido nitrosolineras y eso es un problema
Si ya rasco estribos con un motor con dos en paralelo, no podra salir de las autovas y el disfrute est en las curvas... siempre Vosotros ir picando, que aunque me he criado en Valencia, nac en Madrid y soy muy chulo 8)
Be Zephyr my friend...
04-13-2010, 11:40 PM
Acabo de pasar a cafe racer 09 la transformacin, a ver que dicen ... o que no dicen
Be Zephyr my friend...
04-14-2010, 10:15 AM
zephyr750rocker escribió:No se donde hay oxido nitrosolineras y eso es un problema Pues tan chulos en Madrid como en Valncia, vaya dos sitios para la discrecin...
04-14-2010, 01:48 PM
Yo tambin te quiero... Pero es que me gasta aceite, deben fallar los segmentos a dems de los retenes de las guas de vlvulas... as se matan dos pajaros de un tiro, el gasto de aceite y un poco mas de "chicha" :wink:
Be Zephyr my friend...
04-14-2010, 02:32 PM
zephyr750rocker escribió:Acabo de pasar a cafe racer 09 la transformacin, a ver que dicen ... o que no dicen muchos miran pero nadie comenta... :?
Be Zephyr my friend...
04-14-2010, 08:05 PM
zephyr750rocker escribió: Todos los motores gastan aceite... Sale humo azul por el escape? Cada cuando has de hacer nivel? Igual son impresiones tuyas y todo va normal. No se ven prdidas por ningn lado. No sers muy exigente? Pobre Zephyr, la tienes atormentada con tanto detalle y magreo...
04-14-2010, 08:08 PM
Te ha quedado impresionante, pero ya sabes, uno currando y 10 mirando.
Yo soy de los que miro...
04-14-2010, 09:38 PM
Simplemente me quito el sombrero,enhorabuena,vaya pasada,un saludo.
04-14-2010, 10:26 PM
Vamos por partes, PAU:
Sale humo blanco cuando se empieza a calentar, yo dudo si es la humedad que se evapora del silencioso, pero mi padre que es un entendido dijo que era aceite, en caliente no lo hace pero los compis de ruta dicen cuando voy delante "estripando" que huele a aceite... cada 1200 o 1400 Kms depende del ritmo le aado un litro para recuperar el MAX. en el ojo de buey (Pocas veces voy de "paseitos"). La salida de los silenciosos se vuelve de tono caf con leche con los kilmetros y tengo que pasar un algodn mgico (Aladdin) y se va enseguida. Si que soy exigente, he hecho rutas exprimiendo el motor al mximo en aceleracin, pero nunca reduzco por encima de 5.000 rpm TOCINO: Gracias yo tambin me quedo impresionado, hoy la he sacado y todos creen que me he comprado moto nueva . Tito Pons: Gracias, a ver si cuando vuelva de Man, no me ha llovido mucho y luce igual.
Be Zephyr my friend...
04-15-2010, 10:51 AM
zephyr750rocker escribió:Vamos por partes, PAU: Un litro cada 1500...es bastante. Si huele a aceite...malo. Si has de limpiar cada dos por tres el escape...sospechoso. Quizs una prueba de compresin de cilindros y pistones antes de abrir, puede ser ms orientativo.
04-15-2010, 12:01 PM
paumoto48 escribió:Y de paso le montas una inyeccin de xido nitroso...hasta sacarle 250 CV. Tu rete pero tengo las fotos y el reportaje de una Z900 americana con turbo y xido nitroso que saca los 250 Cvs que dices... bueno 230 Ya colgar las fotos de todos los reportajes que tengo de las Kawas... sus vais a cagal!!!
Be Zephyr my friend...
04-15-2010, 05:31 PM
zephyr750rocker escribió:paumoto48 escribió:Y de paso le montas una inyeccin de xido nitroso...hasta sacarle 250 CV. He salido a comprar un palet de papel higinico. Ahora vuelvo.
04-15-2010, 07:58 PM
Coge tambin toallitas hmedas para que no se te irrite el ojo
Be Zephyr my friend...
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