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Hablando de aceite al final cambie él filtro y vacíe él cárter le entraron casi 4 litros y al arrancar sí que me mezclo con lo que pudiera quedar por los conductos, pero ya sabemos que estas kawa lo van a dejar negro como él humo en pocos kilómetros,la tarea es ir rellenando él nivel y llevarlo siempre arriba.
Le cambió a este, por que él mineral no esta disponible en mi taller de confianza y se supone que es más barato que él castrol mineral rojo/sirope de fresa, que también empezaba a escasear por las gasolineras.
Mañana pondré los datos del aceite, ya que al tener que añadir un litro cada 1500 km, él Precio es un factor determinante.
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Y luego!! la Bicha yo no marca el territorio? o no bebe a morro?
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VICARIO escribió:
No pasa nada, una cualidad de los aceites es que todos son miscibles, por lo tanto no pasa nada por echar otro SAE, otra calidad u otra marca.
Lo único que pasa es que ahora tienes un semisintético con un SAE de 15w45 o algo así Aunque parezca mentira es así de sencillo, el de mayor calidad pierde un poco o el de menor calidad mejora, como se quiera ver. El que era muy viscoso ahora lo es algo menos, etc...
Con líquidos de freno, por ejemplo, ocurre lo mismo, no pasa nada por mezclarlos, salvo el DOT 5, ese no se puede mezclar con ninguno, DOT 3, DOT 4 y DOT 5.1 sin problemas.
me quedo mas tranquilo
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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XabierBalado escribió:Y luego!! la Bicha yo no marca el territorio? o no bebe a morro?
Corregidos los errores de escribir con dedos que parecen po...rras en el miniteclado del móvil
La ruta de ayer:
https://maps.google.es/maps?saddr=Valen ... 0t=mz=11
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Hablando de rellenar aceite. Cuanto mas o menos tendria que añadir en 2000 km.
.medio litro entra dentro de lo tolerable????
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Yo acabo de revisar él nivel después de sustituir él retén dei cambio y en 590km a ritmo tranquilo allí me ha consumido unos 200cc, se ve que perdía por ese punto, de hecho la plaza de garage estaba llena de manchas que formaban un gran pastel.
He llegado a tener consumos de un litro cada 1200 yendo de rally, aceleraciones fuertes subiendo regularmente a8000o más vueltas y reducciones Sobre las 5000, pero la media sería unos 1500 por litro dependiendo del estilo y las pérdidas por juntas y retenescuando le dejas sobre la pata te cae aceite de la caja de admisión? Revisa él depósito de decantación junto a la palanca de freno trasero.
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zephyr750rocker escribió:Cambio de aceite y filtro me paso al semi sintético, creí que es fuchs o silkolene, 15w50 huele mejor que él castrol.
A ver sí resulta la sustitución del retén del eje del cambio y la junta de su tapa artesana.
Me queda encontrar un depósito de vapores del cárter.
Él ajuste de carburación ha mejorado mucho la moto, no necesitastarter.mañana la pruebo y así estreno la bomba radial
A mi me pasó algo parecido que a ti, no tenían mineral y repetí con el semi. En mi caso llevo el Silkolene semi 10W40 y no tengo queja, cierto es que el cambio es algo duro pero te acostumbras rápido, en Norauto suele ser más barato que el Castrol 15W50. En cuanto al Castrol 20W50 según web veo que ya no lo distribuyen...
Eso sí, para el próximo le pongo mineral
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Hay un castrol sae 20w50 mineral el actevo,yo lo llevo en mi supermotard y es buenisimo.
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...yo también utilizo el actevo, mineral 20W50 y le va muy bien a la bicha...
Enviado desde mi Zapatófono con Talpacual.
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Yo llevo BelRay 20w50 y va muy bien. 24 € garrafa de 4 litros.
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Pues mirad la etiqueta del actevo y comprobareis por vosotros mismos que es un claro ejemplo de aceite normal (API SJ) adornado con un bonito envase, el ruta 66 de Cepsa es igual de valido, JASO MA2, y más barato. Ojo, no es que sea malo el actevo, solo que cuesta más de lo que vale.
Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.
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Yo llevo el Silkolene semi 15W50 y es un poco mas caro que el Castrol, aunque yo lo compro a porciones de un garrafón de 60 litros y no me puedo quejar del precio.
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Nosotros vendemos una garrafa de 20w50 de aceite JMC, es un fabricante alemán, los 4 litros salen a 30€ y es calidad SL/JASO MA2, probablemente la calidad más alta que se puede encontrar en aceites minerales.
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Hoy he comprado la placa anticalorica para colocar bajo él depósito, también la abrazadera para él retrovisor derecho y un intermitente para quitar él que tengo entablillado con un perfil en L de aluminio y que aguanta él tipo muy bien Perú la cinta aislante se suele despegar...no me queda cómo aYon, ya que yo lo quiero hacer fino.
Confirmado él aceite es silkolene, semi 15/50.
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1050 Km en dos salidas (590+480)a ritmo tranquilo y apenas ha gastado aceite, ni medio litro, lo cual supera mis expectativas, habrá que hacer una salida a ritmo R a ver que pasa :?
La ley de Murphy funciona, la abrazadera del espejo tiene rosca a derecha o a izquierda, 50% de posibilidad de acierto o fallo. Conclusión: el espejo no rosca
Pero si me para la GC siempre puedo decir que me lo robaron anoche :oops: ¿¿cuela?? ¿¿o no cuela??
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HR tenido que desmontar él soporte de espejo y roscarlo al manillar,[url][/url] estaba bien la rosca pero un poco tendía digamos que no esta perpendicular al eje vertical, mañana bis a bis con la bicha, a ver si cunde.
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Por fin he conseguí do un buen tactode la bomba radial de freno, debido a la posición en él manillar por él corto latiguillo de freno había unas burbujas, gran mejora respecto a la de serie, sólo me queda hacer un soporte de una pletina de aluminio para él depósito de líquido, qué se quedó en la Honda.
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VICARIO escribió:Nosotros vendemos una garrafa de 20w50 de aceite JMC, es un fabricante alemán, los 4 litros salen a 30€ y es calidad SL/JASO MA2, probablemente la calidad más alta que se puede encontrar en aceites minerales. Ya q estais con el tema aceites... Cuales son las contraindicaciones de rellenar el deposito de aceite con un aceite que no sea el mismo que el existente en el deposito? Se puede hacer durante un tiempo hasta que le toque un cambio de aceite completo por kilometraje o tiempo? O hay que cambiarlo del todo y no rellenarlo? Lo digo por si sale alguna urgencia en un viaje o asi...
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Si te sale una urgencia puedes añadir sin problema aunque sea de otro grado, eso sí, respetando si es de base sintética o mineral, y que sea aceite concebido para moto, y no para coche. Y para el próximo cambio lo sustituyes todo por el que sueles utilizar, y arreglado.
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Los aceites de motor son todos miscibles, no pasa nada por mezclar, incluso sintéticos y minerales, simplemente si añades un 80W (por poner un ejemplo) a un 50W a partes iguales acabarías teniendo un 65W.
Si echas mitad de sintético sobre un mineral pues tendrás lo más parecido a un semi, es así de sencillo. No romperás nada ni sufrirá ninguna parte de motor, aún así cuando hablamos de rellenar siempre estamos hablando de 1/5 o 1/4 de la capacidad del cárter, lo cual no es una locura.
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Y las peliculas que explica el personal de como se corta el aceite y taponan los conductos con pastas o escamas de la reacción, yo no lo he visto nunca pero oye como lo de las meigas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Yo si VI ayer él aceite en una ducati monster moderna él aceite emulsionado en él tapón de relleno, algo que tampoco había visto nunca él mecánico, ah, además, dices tu de trocotro... No veas la italiana, parece que tienes una lata llena de tornillos centrifugando dentro de una lavadora.
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En Nuño paella, en Fuentelencina sincronización... En 2015?
Pues sencillo ¡Una mini mascletá y cuando se incendie todo aprovechamos y hacemos una barbacoa
La mía ya no tiene trocotró power
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Hablando de aceites, al llegar a casa se bebió un litro entero, cómo si estuviera en un concurso de bebedores de cerveza... Animalica
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Coño!! un litro es mucho. hock:
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