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OTRO HILO SOBRE EL ESCAPE
#26
Yon te informará, el sabe del tema.
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#27
Eso es mucho decir
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#28
Donde SKR quiere pintar el escape ya no está tan caliente. Si además prefiere pintar a brocha y no desmontar el escapes pues la cosa está clara
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#29
Esta tarde le he dado otro viaje de cepillo de alambres y una mano de anticalórica plata. Ha quedado tan bien que ahora se ve viejo todo lo de alrededor.... :? ganas me dan de pintar todos los colectores... :roll:
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#30
Mándanos algunas fotillos...

enviado desde Sony taspascual
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#31
Eso, eso! que veamos los avances.
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#32
[Imagen: ZYtcKyJ.jpg]

En la foto con flash da mas cante que al natural, quedaba peor antes, con un color de óxido. En cuanto se ensucie quedará mas a tono con el resto :mrgreen:
Pensaba darle 2 manos, pero igual lo dejo así. Le dí una mano y me di una vuelta para calentar el tubo.
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#33
Pues no queda mal.
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#34
skr escribió:[Imagen: ZYtcKyJ.jpg]

En la foto con flash da mas cante que al natural, quedaba peor antes, con un color de óxido. En cuanto se ensucie quedará mas a tono con el resto :mrgreen:
Pensaba darle 2 manos, pero igual lo dejo así. Le dí una mano y me di una vuelta para calentar el tubo.

skr, la foto me hace pensar.

juzgado de primera instancia de limpieza de alicante: juicio verbal
en vuestra region existen gasolineras con servicios de lavar? reconoces que hay maquinas de limpieza de alta presion? recuerdas haber visto hace poco un garage con servicio de limpieza? ud. conoce la marca karcher o ha visto una parecida una vez en su vida?
organo judicial que ordena citar: a skr.
lugar en que debe comparecer: morillo en los pirineos
te declaro inocente si contestas 4 veces con no pero como maestro de la pulidora me veo obligado condenarte a usar durante minimo 30 minutos la crema autosol limpiando la tapa del encendido de tu zephyr en la proxima quedada anual. yo mismo me obligo a asistir y traer el material obligatorio, que consiste en un trapo fino de algodon y autosol.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#35
Skr, el material ya lo tienes, y quizas con unas birras de por medio, hasta la mano de obra. :roll:
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#36
...Decidido... me apunto al 1er Cursillo de Pulido y Abrillantado pa torpes en Morillo :roll: Wink... Ponente estelar: el gran maestro Ralf chopperklaus me parto... y también (... a falta de confirmación definitiva de asistencia..) otro gran maestro del dalequetepego altrapillo, milordz Haviel el magnífico Beer me parto... En vez de la moto, me llevaré una cafetera roñosa, para las prácticas me parto puff...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#37
Pero bueno Ralf, acaso yo intento rescatarte de las perniciosas garras de tu adicción al autosol y otras nefastas sustancias?
Aparte del pernicioso efecto colateral de dejarnos fatal a los dejaos...:grin:
Que si, que tienes razón, tengo pendiente lo de darle un manguerazo, pero últimamente no me da la vida...
Estaré encantado de permitirte dar rienda suelta a tu furor pulidor en mi amotillo:lol:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
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#38
Menos mal que no ha visto la mia nuestro amigo ralf...jijijiji

enviado desde Sony taspascual
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#39
Sustancias adictivas, empiezas con una tapa del motor y ya no hay freno. Yes we can y nos dara como cebo una vieja cafetera...puede funcionar!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#40
Creo que algo comentó Frank sobre las pinturas de alta temperatura y el proceso de aplicación. Casi no lo recuerdo, pero creo que había que eliminar completamente los restos de cromado y despues de aplicar no se podía arrancar la moto en unos días. Yo se la eché a la Vulcan, en su día, y saltaba contínuamente.
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#41
Pues vaya..., yo he leído por internet lo de dar una capa e inmediatamente poner el motor en marcha para que cure la pintura, una 2ª capa y lo mismo...
Bueno, ya veremos el resultado..., si no, se deja que se llene de mugre y yastá! puff
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#42
Ralf esta tarde tocaba limpieza, esta foto la he hecho para que te relajes, jeje

Edito: parece que no se sube la foto...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
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