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A ver si me podéis resolver una duda. El Haynes dice que el ajuste del tornillo de baja para la 750 es de 1 5/8 desde el tope, pero he leído por ahí que el manual de taller indica 2 3/4. Tras limpiar carburadores y cambiar chiclés y demás los he dejado a 2 vueltas como ajuste incial y va muy corta de gasolina, así que me empiezo a creer que el Haynes está equivocado. ¿Me lo podéis confirmar?
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touareg escribió:A ver si me podéis resolver una duda. El Haynes dice que el ajuste del tornillo de baja para la 750 es de 1 5/8 desde el tope, pero he leído por ahí que el manual de taller indica 2 3/4. Tras limpiar carburadores y cambiar chiclés y demás los he dejado a 2 vueltas como ajuste incial y va muy corta de gasolina, así que me empiezo a creer que el Haynes está equivocado. ¿Me lo podéis confirmar?
hay mucha diferencia entre una vuelta con 5 octavos y dos vueltas con tres cuartos, yo diria que el primer ajuste es erroneo por pobre, lo veo muy justo de caldo
dividir una vuelta en ocho partes para que le des 5 fracciones de vueltas es un sistema un poco de mente retorcida, aunque sean ingleses. Esto tiene pinta de mala traduccion
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Gracias Frank. Eso mismo pienso yo, la moto ha quedado corta y tarda un poco en bajar revoluciones cuando la aceleras. Me creo más el otro valor. También puede influir que le he puesto un filtro KN y puede que coja algo más de aire, y eso que ahora tengo la moto a 1.200 m de altitud, peor será cuando la baje al mar.
Cuando desmonté estaban todos los tornillos desde 2 y media hasta más de 4 vueltas, pero es que dentro de los carburadores había una cantidad de porquería importante.
Y lo de medir en octavos sí que es raro. Si aún fuese en sextos me lo creería por ir contando caras si lo ajustas con una punta
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teoricamente la movida seria dividir mentalmente la vuelta en sectores de 45 grados para girar una vuelta (360º) y añadir 135º mas, vamos que tendrias que pillarte un destornillador calibrado de ingeniero de la nasa
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Definitivamente ingleses. El sistema imperial les ha afectado.
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aunque pensandolo bien, quizas un ajuste flojo quizas sea propio de altitudes extremas, No te lo especifica el haynes el tema de la altura sobre el nivel del mar?
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No, lo da como ajuste estándar. Me temo que es una errata, lo he visto ya en bastantes foros. Pero cuando lo ajustas como te dice el manual y ves que no va (más estando a esa altitud) empiezas a pensar si hay otro problema, sabiendo que está mal el manual me quedo más tranquilo.
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Y además Inglaterra no es precisamente Bolivia. Poca altitud hay por allí.
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preguntale a rocker para mas seguridad, el tiene una 750 y los huevos pelados de resetear carburaciones
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Gracias Frank. A ver si Rocker se pasa por aquí
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Y ya aprovecho para preguntarle por la movida del tensor de la cadena de distribución para regular el carburador 3.
Acostumbrado a las enduro que todo era accesible :evil: :evil: :evil: :evil:
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QUE HA PASADO?
Yo soy aprendiz de carburador... el experto es Vicario (lo qu etengo un Mñáster es en pasar la patata caliente )
De origen creo recordar que la 750 son 2 vueltas y 1/4, aunque siempre le doy 1/4 de propina por vivir a nivel del mar.
Lo mejor sería ponerla con el ajuste de serie y rodar un poco a medias revoluciones, parar la moto y sacar la bujía a ver que color tiene.
Be Zephyr my friend...
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Muchas gracias Rocker. Voy a darle media vuelta más y compruebo. En medios no va mal, lo peor es para el arranque en frío y en baja.
Para tocar el carburador tercero hay que desmontar el lateral del tensor de distribución, ¿no?
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