Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011
#26
Tanto Cuenca como Soria me parecen estupendas opciones Big Grin
Lo mejor es que TODOS opinemos a ver si llegamos a un acuerdo..

Para Pilares lo veo complicado, est a la vuelta de la esquina y yo no podra asistir, en esas fechas voy a Colombres :x
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#27
Una reunin, para facilitar que sea verdaderamente nacional, debera quedar a no ms de un da de viaje para los ms alejados.

Ms o menos como el esquema de la de Benidorm: un da de viaje de ida, un da de convivencia, un da de viaje de vuelta a casa. Esto supone dos noches de hotel, camping y tres das en total. Factible en un fin de semana.

Organizar algo en Catalua, Galicia o Andaluca supone un esfuerzo que no se puede pedir a todo el mundo.

Una Reunin Nacional yo la veo, en principio, ms realista, por la zona centro. Siempre y cuando se apunten gentes de las cuatro esquinas. Si de alguna parte nadie va a acudir pues ya se podra ir cambiando el centro de gravedad de la cosa.

Aunque en su momento dije que Madrid no, ahora pienso que un pueblo de la provincia tambin estara bien (si no hay ms remedio Big Grin , y ojo, que slo estoy pensando en costes econmicos, no es lo mismo un hotel en Madrid capital que en un pueblecito, te puede salir por la mitad y, en el fondo, a nosotros nos da lo mismo un sitio que otro). Si no sale lo de Soria, Cuenca o Alcarria. Teruel o el Maestrazgo son otras opciones aunque a los del norte y Andaluca nos pilla ms a desmano.

Yo no tengo problemas de tiempo, slo de liquidez, as que cualquier sitio me da igual. Pensando en el inters comn: zona Centro.

Se podra ir haciendo un listado de interesados en una historia de 3 das / 2 noches y la disponibilidad de fechas de cada uno. Luego se concretara el sitio.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
pido reunion
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
ralf escribió:pido reunion


Donde?
Responder Arriba
#30
que levanten la mano los de cuenca.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#31
Empezamos un Copia / Pega con los que nos vale Cuenca y aadimos detrs las fechas que preferimos

01 - Ralf
02 - Yongein ------------------------- me da igual
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Empezamos un Copia / Pega con los que nos vale Cuenca y aadimos detrs las fechas que preferimos

01 - Ralf
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5... [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
01 - Ralf
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78--------------------------prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale
Responder Arriba
#34
vincent78 escribió:01 - Ralf
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78--------------------------prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale


Y las fechas?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#35
Yo voto por el mes de Mayo o Junio, para que no haga fro, ni excesivo calor.
Responder Arriba
#36
Te pongo Primavera, OK?

01 - Ralf
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78--------------------------Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#37
No puedo planificar tan a largo plazo, a media temporada.
Ya os lo comunicar llegado el caso.
Lo que es seguro es que cerrar la segunda quincena de Agosto (ya no queda un duro y vienen los colegios)
Responder Arriba
#38
yongein escribió:Empezamos un Copia / Pega con los que nos vale Cuenca y aadimos detrs las fechas que preferimos


01 - Ralf --------------------------------me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5... [Imagen: icon_lol.gif]
04 - Vincent78--------------------------Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#39
01 - Ralf --------------------------------me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5... [Imagen: icon_lol.gif]
04 - Vincent78--------------------------Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson -------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! [Imagen: icon_lol.gif] ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#40
01 - Ralf --------------------------------me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78--------------------------Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson -------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750---------------------Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)

Estaba esperando para no ser el del culete, gracias Jameson.
Responder Arriba
#41
01 - Ralf --------------------------------me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78--------------------------Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson -------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750---------------------Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr------------------------- Primavera y por crear discordia Teruel
Responder Arriba
#42
01 - Ralf --------------------------------me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78--------------------------Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson -------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750---------------------Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr------------------------- Primavera y por crear discordia Teruel
08 - Isaave----------------------------Primavera, me da igual el sito, asi la tendr terminadita..
Responder Arriba
#43
si el trabajo me lo permite me da igual el sitio
Responder Arriba
#44
Muy parada veo yo la cosa.... actualizo lista y cambio ttulo del hilo.

01 - Ralf --------------------------------me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78--------------------------Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson -------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750---------------------Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr------------------------- Primavera y por crear discordia Teruel
08 - Isaave----------------------------Primavera, me da igual el sito, asi la tendr terminadita
09 - migues -------------------------- me da igual
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
Estuve mirando hoteles en Cuenca city, primer (o era segundo? [Imagen: icon_redface.gif] ) fin de semana de junio y est casi todo ocupado con nueve meses de antelacin.

Otra cuestin. camping u hotel?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#46
yongein escribió:Estuve mirando hoteles en Cuenca city, primer (o era segundo? [Imagen: icon_redface.gif] ) fin de semana de junio y est casi todo ocupado con nueve meses de antelacin.

Otra cuestin. camping u hotel?


Yo prefiero hotel, y a las malas un bungalow de camping.
Responder Arriba
#47
yongein escribió:Estuve mirando hoteles en Cuenca city, primer (o era segundo? [Imagen: icon_redface.gif] ) fin de semana de junio y est casi todo ocupado con nueve meses de antelacin.

Otra cuestin. camping u hotel?
yon, acuerdate que en mallorca eres "vip", ya me encargare yo :x
Responder Arriba
#48
kawajaime escribió:
yongein escribió:Estuve mirando hoteles en Cuenca city, primer (o era segundo? [Imagen: icon_redface.gif] ) fin de semana de junio y est casi todo ocupado con nueve meses de antelacin.

Otra cuestin. camping u hotel?
yon, acuerdate que en mallorca eres "vip", ya me encargare yo :x



Hombre, gracias, no es para tanto [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#49
De todos los que estamos apuntados en el foro no se anima nadie ms?? Sad

Respecto a camping u hotel, de ser lo 1 bungalow y si no hotel :wink:
Si en Cuenca ya est todo ocupado en junio (pa flipar [Imagen: icon_eek.gif] ) se puede mirar otras fechas, abril o mayo, por ejemplo.. O Soria, Teruel...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#50
jameson escribió:Si en Cuenca ya est todo ocupado en junio (pa flipar [Imagen: icon_eek.gif] ) se puede mirar otras fechas, abril o mayo, por ejemplo.. O Soria, Teruel...


Si a todos nos da igual se puede mirar en Soria.

A m me parecan bien Cuenca, Soria (y Teruel tambin VZ) por ser sitios de un tamao que facilita el moverse por ellos y con unos precios (espero) ms econmicos que una gran ciudad. Y si fuera en un sitio ms pequeo pues tambin valdra.

Yo no s cmo se hacen estas cosas. Se llama a un hotel y se reservan un nmero de habitaciones desde ya y se pagan a ltima hora? Alguien ha organizado algo por el estilo alguna vez?

A ver ese brainstorming, que no se diga que no somos nadie sin los cafeteros.

Es broma, aclaro
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)