Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011
Hola, igual me presento en el camping el viernes por la noche (depende de si puedo salir antes del curro).
Vssss
Responder Arriba
Sres. que vayan enfriando las cervezas, tras largos meses de espera por fn ha llegado el momento... En menos de 48 horas nos vemos las caras, buen viaje a todos [Imagen: bananero.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Estamos a casi Jueves y yo con la moto sin lavar [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Que suslopaseisbien cacho perros y tomaros unas cervecitas a la salud de los ausentes..... ah!! y tomaros tambin unas fotos para ponernos los dientes largos.....
Responder Arriba
Yon ya estar de camino... de forma que cuando lleguemos el ya estar all... cuando lleguemos al camping el ya habr hasta cagado en el... cuando tomemos unas curva el ya la habr tomado... cuando bebamos algo en un bar el ya se la habr bebido tres o cuatro... [Imagen: icon_mad.gif]

Yon siempre a la vanguardia!!! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
buena ruta a todos, que disfruteis como cosacos y que nos deis mucha envidia a los que no podemos ir....... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
A disfrutar [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] ... Fotos. fotos, fotos, fotos....
Buen viaje
Responder Arriba
C..o, que envidia me dais. Pasadlo muy bien.
Responder Arriba
Ralf y Juan esta es nuestra ruta...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Alicante&daddr=CARRASQUETA+to:39.3586389,-0.4402411+to:39.3660503,-0.451424+to:Aras+de+los+Olmos+to:Cuenca&hl=es&geocode=FfoZSQIdHqn4_ymNYkLXYjZiDTHA1SHXbq8CBA%3BFQMPTQIdKJf4_yn_5Tkr_ChiDTGmqs03v1JEIA%3BFa6QWAIdT0j5_ymHIYpQeE1gDTEwlvnkbq8CEw%3BFaKtWAIdoBz5_yl_ntdaf1JgDTEQIgCfcq8CEw%3BFbUxYQId3bTu_ym1GtTwxatgDTGggSPXbq8CBA%3BFZtyYwIdC3Df_ymHsKdHemddDTE6yociIMMG5Q&mra=dvme&mrsp=3&sz=12&via=2,3&sll=39.376507,-0.416794&sspn=0.133224,0.220757&ie=UTF8&ll=39.350627,-0.424004&spn=0.066637,0.110378&t=h&z=13
y quedamos en alguna gasolinera, que estoy buscando...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
apuesto que algunos pagarian para estar con nosotros maana. la carrasqueta es nuestra!!!!! [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Lo mas sencillo es la gasoliner a de Carlet aunque tenga que volver 35 Kms hacia atrs...

[url=http://maps.google.es/maps?f=q226377,-0.487567002086,0.00344911227055,-0.488661002086,0.003449 no hay prdida [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Me voy a preparar la soldadura de Yon y el detalle a vincent, confirma ruta y lugar de encuentro Ralf
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
OK Carlos

Gasolinera La Reina, en Carlet, entre lAlcudia y Alginet tirando parriba.

Para tus clculos te damos toque al salir y a medio camino.

[Imagen: bananero.gif] a devorarrr assssfalttttooooo [Imagen: bananero.gif]


[Imagen: phone02.gif] sus animeis los an indecisssssooooooossss
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Parece ser que tendremos muy buen tiempo... siempre que la prediccin no falle [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
que envidia sana chicos, se me acumulan los porque no puedo ir,
primero el trabajo imposible reunir los dias, por otra parte y lo mas importante, tengo dos chiquillos
uno con tres aos y medio y otro con tan solo tres meses y aunque hace ya tiempo la parienta me dijera que fuera, (con la boca chica),
no puedo dejarla sola con tanta faena.......
tal vez la prxima pueda ser, no obstante disfrutare con vuestras fotos y relatos del viaje, viajar con prudencia, disfrutar del paisaje y de la moto...........................que lo paseis muy bien!!!! [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
Que lo paseis muy bien, quien pudiera ir, yo me subire a Cintruenigo que lo tengo a dieciocho kilometros y eso si puedo.
Responder Arriba
en camino estamos, no hay perdida en carlet, ademas tenemos que depositar por ahi, que la fuerza os acompae [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
serrano escribió:Que lo paseis muy bien, quien pudiera ir, yo me subire a Cintruenigo que lo tengo a dieciocho kilometros y eso si puedo.



Cirbonero?
Responder Arriba
No, Tudelano.
Responder Arriba
serrano escribió:No, Tudelano.



AH. pues entonces ud. va a estar aqu me temo... (lo organiza entre otros un amigo mio y compaero de trabajo)

http://www.motorclubcirbon.com/noticias/


<script src="http://img96.imageshack.us/shareable/?i=5gpclasicascintruenigo6.jpg//img96.imageshack.us/i/5gpclasicascintruenigo6.jpg/][Imagen: 5gpclasicascintruenigo6.jpg][/url]
Responder Arriba
Disfrutad todo lo que podis y ms...
el armañac mata
Responder Arriba
Buena carretera
... y echar afotos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Que lo pasis todo lo mejor que podis, no olvidar hacer muchsimas fotos (y vdeos), para que despus nos deleitis con una bonita crnica.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
A llegado el gran da!! [Imagen: bananero.gif]
El culo ya me huele a gasolina [Imagen: icon_mad.gif]
Buen viaje a todos, y que todos volvamos igual que fuimos [Imagen: icon_wink.gif]
Ya mismo arranco! [Imagen: bichejo.gif]
Responder Arriba
No acabis con toda la cerveza de Cuenca, que el sbado llegan los hermansimos+amigo y un servidor. Nos vemos en Albarracn.
Por Dios que ganas tengo de que amanezca maana, arrancar, ratear hasta que se calienta y empezar a hacer millas.............
Precaucin a los que salen hoy.
Zssssssssssssssss.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)