Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011
#51
10- paumoto

Tambin me apunto. Malo ser que no pueda venir...o muy buena, por causa del asqueroso negocio.

Soria....acojonante!
Y al lado de Cuenca...

01 - Ralf --------------------------------me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78--------------------------Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson -------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750---------------------Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr------------------------- Primavera y por crear discordia Teruel
08 - Isaave----------------------------Primavera, me da igual el sito, asi la tendr terminadita
09 - migues -------------------------- me da igual
10 - Paumoto48 ---------------------- Soria, Cuenca
Responder Arriba
#52
Publicado: 05 Oct 2010 14:07 Asunto: Soria

--------------------------------------------------------------------------------

10- paumoto

Tambin me apunto. Malo ser que no pueda venir...o muy buena, por causa del asqueroso negocio.

Soria....acojonante!
Y al lado de Cuenca...

01 - Ralf --------------------------------me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78--------------------------Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson -------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750---------------------Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr------------------------- Primavera y por crear discordia Teruel
08 - Isaave----------------------------Primavera, me da igual el sito, asi la tendr terminadita
09 - migues -------------------------- me da igual
10 - Paumoto48 ---------------------- Soria, Cuenca
11 - TOCINO.................................Ya est en Cuenca.
Responder Arriba
#53
Si se busca a travs de booking.com, no se paga nada hasta que se llega.
Soria, mas barato...y menos lleno.
Responder Arriba
#54
Lo suyo es elegir un sitio que alguien conozca bien, de ah que Cuenca al estar el compaero Tocino sera perfecto pero si por fechas el alojamiento est jodo, Soria es una opcin cojonuda adems de ser preciosa..

Si quereis camping (bungalows) ste tiene buena pinta y a buen precio:

http://www.campingelconcurso.com/castell...dexesp.htm

Si se prefiere hotel como dice Pau la opcin de booking es la mejor.

Y por rutas o parajes no ser, por ejemplo:

http://www.nosoyundominguero.es/ruta/el-...lobos.html
http://www.iberiarural.es/lugares/soria/...-soria.htm
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#55
Yo soy novatillo pero me apuntaria a una quedada por la zona centro (Soria, Segovia, Avila, Cuenca,...).
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#56
Grac750 escribió:Yo soy novatillo pero me apuntaria a una quedada por la zona centro (Soria, Segovia, Avila, Cuenca,...).


Como somos de todas partes...pues hay que hacer algo en el trmino medio...Nada fcil!
Apntate!
Responder Arriba
#57
Grac750 escribió:Yo soy novatillo pero me apuntaria a una quedada por la zona centro (Soria, Segovia, Avila, Cuenca,...).


De aqu a junio habrs dejado de serlo. No tienes excusa.

No s si ser ste tu caso pero a m me hace gracia que muchos de los que se definen como novatos hacen todos sus kilmetros por ciudad y creen, a mi modo de ver, errneamente que la conduccin por carretera abierta es ms dificil. Yo opino todo lo contrario. Ms dificultad y peligro hay en cualquier rotonda de barrio que en ir de una capital a otra por carretera.

Anmate y apntate, que en Benidorm nos lo pasamos de PM. Con nuestros achaques pero bien [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Y si vais juntos varios desde MadriZ, el viaje es chulsimo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#58
He estado mirando en booking.com y en Soria pasa tres cuartos de lo mismo que en Cuenca. Todos los hoteles con 2 3 habitaciones libres como mximo.

A m me gusta la opcin camping. Bungalow o tienda. Pero los campings suelen tener una hora muy prudente de cierre para los vehculos a motor. Esa es la nica pega que yo veo. Por lo dems quien quiera dormir en blando se pilla un bungalow -el rollo cabaa 1/2 plazas del norte de Europa aqu an no se estila demasiado, creo (que me corrijan si me equivoco)- y los que no pues en tienda individual y water compartido.

Se admiten ideas. An hay tiempo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#59
Tarifas de un camping en Soria escogido al azar. Son para 2010:

70 ? por tres personas en un bungalow no est mal.


http://www.campingurbion.com/htm/tarifas.html


Alguien conoce la Laguna Negra? Merece la pena ir?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#60
yongein escribió:Tarifas de un camping en Soria escogido al azar. Son para 2010:

70 ? por tres personas en un bungalow no est mal.


http://www.campingurbion.com/htm/tarifas.html


Alguien conoce la Laguna Negra? Merece la pena ir?


Y tanto!
Muy guapo y parece inverosmil...
Responder Arriba
#61
Faltan Ceon y Subtato que faltaron a la de Benidorm por poquito.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#62
Si no es en invierno contad conmigo. Cuenca est muy bien, mi abuelita Venancia (bautizada naturalmente -la pobre- con el nombre del santo del da) era de all.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#63
scarfiotti escribió:Si no es en invierno contad conmigo. Cuenca est muy bien, mi abuelita Venancia (bautizada naturalmente -la pobre- con el nombre del santo del da) era de all.


Y por qu no en invierno?
Sssssera magnfffffico...
Responder Arriba
#64
Porque me da miedo el agua en la carretera. (y en el vino).
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#65
yongein escribió:Faltan Ceon y Subtato que faltaron a la de Benidorm por poquito.


De Subtato hace tiempo que no se sabe nada, lo ltimo que volva a tener la moto en el taller [Imagen: icon_cry.gif] .
Por mi parte, no puedo asegurar nada, como coment, estoy convaleciente y an me queda pasar por el "mecanico de moteros" para arreglar algn desajuste (hernia lumbar II). Cuando se acerce el momento ya veremos (estoy deseando, aparte de que a alguien promet hacer de escudero) [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos
Responder Arriba
#66
Est la cosa muy parada. :?

El tema de las reservas de hotel (no lo he vuelto a tocar) es complicadillo asi que quizs se pueda hacer un "slvese el que pueda" y acordar una hora y un punto de reunin. Yo qu s, a las cinco de la tarde en el aparcamiento del Carrefour, por ejemplo; o delante de la puerta del Corte Ingls. O se queda en un camping concreto (lo digo por el nmero y disponibilidad de "habitaciones" y cada uno se busca las habichuelas.

Venga seores estrjense las meninges.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#67
Ceon escribió:Por mi parte, no puedo asegurar nada, como coment, estoy convaleciente y an me queda pasar por el "mecanico de moteros" para arreglar algn desajuste (hernia lumbar II). Cuando se acerce el momento ya veremos (estoy deseando, aparte de que a alguien promet hacer de escudero [Imagen: icon_wink.gif]

Saludos



Tampoco hay que ir por medio del monte, tranquilo [Imagen: icon_wink.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#68
yongein escribió:Est la cosa muy parada. :?

El tema de las reservas de hotel (no lo he vuelto a tocar) es complicadillo asi que quizs se pueda hacer un "slvese el que pueda" y acordar una hora y un punto de reunin. Yo qu s, a las cinco de la tarde en el aparcamiento del Carrefour, por ejemplo; o delante de la puerta del Corte Ingls. O se queda en un camping concreto (lo digo por el nmero y disponibilidad de "habitaciones" y cada uno se busca las habichuelas.

Venga seores estrjense las meninges.


Est la cosa muy jodida!
Y el 2011, ser todava peor...
Pero nosotros con la mierda de las Zephyr, no nos vemos afectados. Somos ahorradores y con criterio...
Si no puede ser tan lujoso, dormiremos de pie...
Responder Arriba
#69
yongein escribió:
Ceon escribió:Tampoco hay que ir por medio del monte, tranquilo :wink:


:x NO ME CREO N, que yo si que he ledo tus rutillas, chavea (chaval en el sur). [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#70
Ceon escribió:
yongein escribió:
Ceon escribió:Tampoco hay que ir por medio del monte, tranquilo :wink:


:x NO ME CREO N, que yo si que he ledo tus rutillas, chavea (chaval en el sur). [Imagen: bananero.gif]


T preocpate de pasar tu ITV [Imagen: icon_lol.gif] y vamos juntos por carretera. Si se concreta la reunin yo pedira vacaciones en junio y de Soria ya seguira ruta a Asturias a ver a mi hermana.

Vale, pene? (pisha en Asturias) [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#71
Hola a todos, todos los das viendo el foro y no me haba fijado en este post. Las opciones de Soria o Cuenca me parecen estupendas aunque si tengo que elegir dira Cuenca, me apunto.

01 - Ralf --------------------------------me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78--------------------------Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson -------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750---------------------Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr------------------------- Primavera y por crear discordia Teruel
08 - Isaave----------------------------Primavera, me da igual el sito, asi la tendr terminadita
09 - migues -------------------------- me da igual
10 - Paumoto48 ---------------------- Soria, Cuenca
11 - TOCINO.................................Ya est en Cuenca.
12-Cuque...................................... Cuenca
Responder Arriba
#72
sigo diciendo lo mismo, no conzco ni uno ni otro, asi que si me lo permite el curro no me queda otra que cojer barco para salir de la isla y ya puestos puedo ir a barcelona o valencia segun donde elijamos [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#73
migues, si nos vamos a cuenca, te puedes venir a denia, creo que hay un ferry desde palma y seguimos desde ahi o juntarnos con alguno de valencia, no?
ademas yo pensaba que la lista arriba vale para cuenca o me equivoco?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#74
ralf escribió:migues, si nos vamos a cuenca, te puedes venir a denia, creo que hay un ferry desde palma y seguimos desde ahi o juntarnos con alguno de valencia, no?
ademas yo pensaba que la lista arriba vale para cuenca o me equivoco?



si, si finalmente es Cuenca, desde denia es mas corto asi que por supuesto que podemos reunirnos y hacer camino juntos... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] y si alguno mas de la zona se anima mejor, no obstante dependiendo de la fecha al igual voy un dia antes y visito a mi familia que los tengo a todos en Benidorm, pero bueno, dependera de como vaya el curro en ese momento, que normalmente antes de que empieza la temporada en mallorca nos apretan con la entrega de los trabajos y ya se sabe, en estos tiempos lo primero es el curro [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#75
Hemos hablado de Cuenca y Soria (y Teruel) por razones de mera aquidistancia y facilidad para todos. As que, si alguien por la razn que sea tiene preferencia por Cuenca y a los dems nos da igual pues que sea Cuenca.

Adems en Cuenca tenemos un gua igual que en Benidorm, que nos guio Ralf.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)