Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011
#76
Ya os estoy viendo pintar lineas amarillas en el asfalto, a todos...Je, Je..
Responder Arriba
#77
yongein escribió:Est la cosa muy parada. :?

El tema de las reservas de hotel (no lo he vuelto a tocar) es complicadillo asi que quizs se pueda hacer un "slvese el que pueda" y acordar una hora y un punto de reunin. Yo qu s, a las cinco de la tarde en el aparcamiento del Carrefour, por ejemplo; o delante de la puerta del Corte Ingls. O se queda en un camping concreto (lo digo por el nmero y disponibilidad de "habitaciones" y cada uno se busca las habichuelas.

Venga seores estrjense las meninges.


Pienso que la mejor opcin sera pillar un camping con bungalows, as es ms fcil y si alguien falla no hay tanto problema.. Se sigue la lista que comenzamos en su da y cuando sepamos a groso modo cuantos vamos se llama y se reserva.

He encontrado ste que tiene refugios para 6 personas a buen precio, quiz un poco alejado de la ciudad (unos 40 km.) pero en plena serrana de Cuenca http://www.campinglasmajadas.net/
El ms cercano no dispone de bungalows.

Seguramente el compaero Tocino nos podr indicar mejor algn otro [Imagen: icon_wink.gif]

Y si al final no somos muchos la opcin hotel siempre est ah [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#78
Creo que es una buena opcin. Tampoco necesitamos estar en Cuenca capital. Cualquier pueblo grande nos ofrece lo mismos servicios.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#79
que haya cerveza, jamon, el ambiente haremos nosotros, camping ya. tenemos guia ahi, que bien, lujo total.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#80
ralf escribió:que haya cerveza, jamon, el ambiente haremos nosotros, camping ya. tenemos guia ahi, que bien, lujo total.



Ese es el estilo que se ve por Europa.


Ralf, lo de las fotos qu?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#81
jameson escribió:Pienso que la mejor opcin sera pillar un camping con bungalows, as es ms fcil y si alguien falla no hay tanto problema.. Se sigue la lista que comenzamos en su da y cuando sepamos a groso modo cuantos vamos se llama y se reserva.

He encontrado ste que tiene refugios para 6 personas a buen precio, quiz un poco alejado de la ciudad (unos 40 km.) pero en plena serrana de Cuenca http://www.campinglasmajadas.net/
El ms cercano no dispone de bungalows.

Seguramente el compaero Tocino nos podr indicar mejor algn otro :wink:

Y si al final no somos muchos la opcin hotel siempre est ah [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Lo de los refugios, con chimenea y todo, salen a 150 ? (hay que pillar mnimo un fin de semana, tres noches supongo); entre seis a 25 ? por barba. Si aceptaran que pudieramos alquilar por solo dos noches saldra incluso menos.

Creo que est muy bien.

¡Lo de Benidorm nos sali por 86 ?!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#82
Hasta tiene lavadero de motos. ¡Aunque ya le vale el nombrecito!

http://www.campinglasmajadas.net/web/alb...aperra.htm
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#83
jameson escribió:Pienso que la mejor opcin sera pillar un camping con bungalows, as es ms fcil y si alguien falla no hay tanto problema.. Se sigue la lista que comenzamos en su da y cuando sepamos a groso modo cuantos vamos se llama y se reserva.

He encontrado ste que tiene refugios para 6 personas a buen precio, quiz un poco alejado de la ciudad (unos 40 km.) pero en plena serrana de Cuenca http://www.campinglasmajadas.net/
El ms cercano no dispone de bungalows.

Seguramente el compaero Tocino nos podr indicar mejor algn otro :wink:

Y si al final no somos muchos la opcin hotel siempre est ah [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Muy buena opcin Jameson [Imagen: icon_wink.gif]
A ver que nos comenta Tocino.
Responder Arriba
#84
Las Majadas es un bonito pueblo de la serrana conquense, muy pequeo, sin apenas servicios, zona de pastoreo de ovejas, de ah el nombre, lugar habitual de caza mayor, y recoleccin de setas. En los ltimos aos se ha desarrollado un incipiente turismo rural, sobre todo de fin de semana, en verano tambien se nota cierta animacin. En 30 Km o ms a la redonda solo encontrareis naturaleza, lo digo por los urbanitas. Es frecuente ver ciervos, corzos, muflones, gamos ms raro. El monte est, en general, bien conservado, salvo las estensas zonas quemadas el verano del ao pasado. Carreteras o pistas forestales de media/alta montaa, no siempre en las mejores condiciones.
Hay otro camping, ms cercano a Cuenca, unos 8 km, en la carretera de Villalva de la Sierra, ms grande y masificado, creo que dispone de cabaas. En este se ven muchas autocaravanas. Me enterar.. Pero este parece otro rollo diferente al de Las Majadas.
Responder Arriba
#85
Imagino que te refieres a ste http://www.campingsonline.com/cuenca/index.asp no lo haba visto [Imagen: icon_wink.gif]
Tiene un montn de servicios y est muy cerca de la ciudad, por contra es un poco ms caro tambin (aunque pa una vez que nos juntamos) todo depende de lo que se prefiera: Tranquilidad en plena naturaleza o un sitio cerca por si luego queremos disfrutar de la noche conquense [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#86
A ese me refiero. Hay varios tanto en la serrana, zona Poyatos/Beteta, como en la comarca de La Alcarria, bastantes alejados de la ciudad. Este est cerca;
http://www.campingelpinar.es/, no tengo referencias.
Responder Arriba
#87
Bueno, todavia no me habia apuntado:

01 - Ralf -------------------------------- me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78------------------------- Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson ------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750-------------------- Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr-------------------------- Primavera y por crear discordia Teruel
08 - Isaave---------------------------- Primavera, me da igual el sito, asi la tendr terminadita
09 - migues -------------------------- me da igual
10 - Paumoto48 --------------------- Soria, Cuenca
11 - TOCINO ------------------------- Ya est en Cuenca.
12 - Cuque --------------------------- Cuenca
13 - Grac750 ------------------------- Cuenca, Soria, Segovia

Espero no quitarle la fama a Yongein como la moto mas sucia...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#88
Grac750 escribió:Bueno, todavia no me habia apuntado:

Espero no quitarle la fama a Yongein como la moto mas sucia...


No problemo, estableceremos categoras por cilindradas. [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#89
TOCINO escribió:Las Majadas es un bonito pueblo de la serrana conquense, muy pequeo, sin apenas servicios, zona de pastoreo de ovejas,


A ver si lo convertimos en el Sturgis hispano..... [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#90
cuando podemos concretar una fecha, 2011, en mayo? antes? hace frio aun? hay que buscar un sitio, camping lo que sea. os animais? [Imagen: bigwave.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#91
Lo ideal sera a partir de Mayo, aunque tambin se podra aprovechar en Semana Santa que cae a finales de Abril, lo digo por tener ms das de fiesta y as hay ms tiempo para la gente que viene de lejos que opinais?.

S que para esas fechas tambin todo es ms caro pero bueno, hay que ver todas las posibilidades [Imagen: icon_wink.gif]

Camping, la mejor opcin.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#92
primavera antes de mayo y como dije antes si el curro me lo permite el sitio me da igual, seguro que con vuestra compaa el sitio es lo de menos.
Responder Arriba
#93
Hola a todos y que nadie me pegue ¡¡¡


01 - Ralf -------------------------------- me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78------------------------- Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson ------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750-------------------- Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr-------------------------- Primavera y por crear discordia Teruel
08 - Isaave---------------------------- Primavera, me da igual el sito, asi la tendr terminadita
09 - migues -------------------------- me da igual
10 - Paumoto48 --------------------- Soria, Cuenca
11 - TOCINO ------------------------- Ya est en Cuenca.
12 - Cuque --------------------------- Cuenca
13 - Grac750 ------------------------- Cuenca, Soria, Segovia
14 - Pancho --------------------------- Mallorca
Responder Arriba
#94
Yo prefiero junio. Despus del IRPF y antes de la ITV. [Imagen: icon_biggrin.gif]

En Semana Santa, adems de que procesiono en la Cofrada de los Tiesos y estoy ocupado con cinco misas y media al da, se me hace cansino el meterme en carretera con 10 millones de coches a la vez.

Aunque si hay que ir se va. [Imagen: bananero.gif] ¡Of course!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#95
Yo por preferir, estoy con Yongein, prefiero Junio.
Responder Arriba
#96
Pancho escribió:Hola a todos y que nadie me pegue ¡¡¡


01 - Ralf -------------------------------- me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78------------------------- Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson ------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750-------------------- Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr-------------------------- Primavera y por crear discordia Teruel
08 - Isaave---------------------------- Primavera, me da igual el sito, asi la tendr terminadita
09 - migues -------------------------- me da igual
10 - Paumoto48 --------------------- Soria, Cuenca
11 - TOCINO ------------------------- Ya est en Cuenca.
12 - Cuque --------------------------- Cuenca
13 - Grac750 ------------------------- Cuenca, Soria, Segovia
14 - Pancho --------------------------- Mallorca



Pancho, lo de Mallorca no esta en las opciones que han puesto pero por mi perfecto, si es Mallorca el mes que elijis me va bien [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] y si escojis semana santa que sepais que aqui en la isla no se ve incrementado el trafico rodado como puede pasar en la peninsula...
Responder Arriba
#97
En Semana Santa se pone esto imposible de gente y las carreteras no digamos. Adems suele hacer un frio del carajo. Junio o principios de Julio, mejor.
Responder Arriba
#98
TOCINO escribió:En Semana Santa se pone esto imposible de gente y las carreteras no digamos. Adems suele hacer un frio del carajo. Junio o principios de Julio, mejor.


Muy cierto!
Por Semana Santa no hay ni un agujero para pernoctar, frio divertido, y gente que no sabe conducir por las carreteras...
Responder Arriba
#99
Ok, slo era una propuesta [Imagen: icon_lol.gif]

Creo que lo mejor es que cada uno proponga un mes, como algunos ya habeis hecho, el que salga por mayora se elige y se pone fecha.. Deberamos ponernos de acuerdo y pensar tambin en la gente que viene de muy lejos, como por ejemplo Andaluca o Mallorca [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
jameson escribió:Ok, slo era una propuesta [Imagen: icon_lol.gif]


Para eso estamos aqu.


jameson escribió:Creo que lo mejor es que cada uno proponga un mes, como algunos ya habeis hecho, el que salga por mayora se elige y se pone fecha.. Deberamos ponernos de acuerdo y pensar tambin en la gente que viene de muy lejos, como por ejemplo Andaluca o Mallorca [Imagen: icon_wink.gif]


Bueno, pensando en la gente lejana se escogi la zona centro. Un sitio que estuviera, mximo, a un da de viaje. De hecho, menos para los mallorquines y para m, yo creo que a todos os resulta un viaje factible en 4 5 horas (hablo de memoria y porque nadie del norte ha dicho de ir [Imagen: icon_cry.gif] ). Ahora hay autovas a todas partes.

La idea es que se pueda hacer en un fin de semana. Saliendo despues de currar (si no se puede coger el viernes libre) se llegara a dormir. El sbado de rollete. Y el domingo se puede cenar en casa. De esta forma no se necesita pedir permiso en el curro ni das libres.

Yo sigo votando por cualquier fin de semana de junio. Buen tiempo y temporada todava no masificada.

Est claro que los mallorquines y los gallegos lo tienen ms complicado. A m me da igual porque pedira vacaciones en junio y me quito de preocupaciones.

A ver esas propuestas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)