Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ME PRESENTO
#1
pues eso, me presento desde navarra y lo primero cervezas gratis para todos Big Grin

aun no tengo zephir pero dentro de un par de horas he quedado para ver una, y si todo va segun lo previsto maana estara en mi casa.

Algun punto de la moto en concreto para revisar aparte de lo tipico en las motos usadas. ahh , es una 750 del 93
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
Las cervezas, para cuando vengamos...en masa.
En cuanto a la 750, hay multitud de hilos sobre todos los temas.
Responder Arriba
#3
Bienvenido!
A ver si la moto que vas a ver cumple tus expectativas, y te vemos en la prxima quedada! 8)
Responder Arriba
#4
revisa el deposito bien, no la jarra de la cerveza, el deposito y mucha suerte con la compra.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
no me ha gustado, muy trasteada.
Responder Arriba
#6
bienvenido pato1 y no te desanimes en la busqueda. suerte
Responder Arriba
#7
Bienvenido y suerte aqu estamos para lo que se pueda :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Bienvenido y a por la siguiente.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
No desistas, valor y al toro. Esperamos verte pronto con tu Zephyr entre nosotros.
Zssssssssssss
Responder Arriba
#10
Tranquilo!
An quedan 3 o 4.
Responder Arriba
#11
Bienvenido Pato1 y no te desanimes, yo anduve unos meses buscando, pero mereci la pena.

PD.: No pierdas de vista este foro.
Responder Arriba
#12
bienvenido, pato !
Responder Arriba
#13
Bienvenido al foro. Perseverancia en la busqueda y Saludos.
Responder Arriba
#14
Buenas Pato, bienvenido al foro y espero que consigas la burra a buen precio y todo en orden.

Lee los hilos que tenemos en el foro y hars una buena eleccin con la moto.
Responder Arriba
#15
Venga pues mucha tranquilidad y cabeza fria que se trata de la mejor compra que hagas salvo que despues quieras tener otra Zephyr en casa.... jajaja
Responder Arriba
#16
Bienvenido, a ver si esas zephyres de Navarra van apareciendo por aqu,
Para cualquier duda, recambio que necesites o si quieres que te acompae a verla (tengo ya experiencia en esta moto, ya he tenido con la que acabo de coger, tres) Un saludo, y buena eleccin!
Responder Arriba
#17
Al final me he comprado una suzuki, asi que me paso a otro bando
Responder Arriba
#18
endeve... Sad
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Si es que no puede ser es que le das la manga y se cogen el brazo, medio cuerpo y hasta la cabeza
POR FAVOR COMO VA AH SER IGUAL!!!!!!! aqui entra cualquiera
Responder Arriba
#20
zisko escribió:Si es que no puede ser es que le das la manga y se cogen el brazo, medio cuerpo y hasta la cabeza
POR FAVOR COMO VA AH SER IGUAL!!!!!!! aqui entra cualquiera


un respeto ehh
Responder Arriba
#21
Weno no tomarse las cosas a la tremenda que aqu no se lleva eso, que disfrutes tu Suzuki, por aqu hubo alguna Bandit 1200 un tiempo, pero claro... no pegaba ni con cola aunque nunca se le dijo que no poda estar.
Por cierto que modelo es? Tongue
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
PATO1 escribió:
zisko escribió:Si es que no puede ser es que le das la manga y se cogen el brazo, medio cuerpo y hasta la cabeza
POR FAVOR COMO VA AH SER IGUAL!!!!!!! aqui entra cualquiera


un respeto ehh


Yo creo que a zisko le ha faltado un emoticono

:wink: o [Imagen: icon_idea.gif] Big Grin

Ni creo que su intencin haya sido faltarte el respeto ni que t te hayas sentido ofendido.

Por cierto hay una susi 750 naked que es una maravilla (y una incomprendida tambin en esta Espaa)

[Imagen: moto0xi.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Es que salieron cuando Rossi arrasaba y las R1 y R6 se vendan como si estuvieran rellenas de droja, a correr a lo loco y ahora todo lleno de radares [Imagen: icon_cry.gif] si es queeeeeee
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Magnfica Suzuki. No la vendas!
Responder Arriba
#25
bueno como os habia contado esta maana he ido a por la moto, yo la catalogo como el unicornio, ya que aunque sea del ao 91, tiene 14.500 km, si si, habeis oido bien, y os aseguro que son reales ya que conozco la moto, llevaba dos aos parada, le hemos limpiado carburadores y a funcionar.

[Imagen: 244CB62F91264C8A968E224C8A9639.jpg]

ya se que no es una naked como pretendia, pero es una moto que siempre me gusto tambien.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)