Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUDOS Y AYUDA COMPRA ZEPHYR 1.100
#1
SALUDOS A TODOS: Estoy en tratos para la compra de mi zephyr 1100, la idea era una 750 peroal ver esta me gust y me he decidido. Me podeis comentar que os parace este motor, veis algun problema? la moto suena de maravilla y est muy cuidada tiene 80.000kms que os parece, gracias a todos por vuestra ayuda, saludos.
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
Son bastantes kilmetros, pero la moto es bastante tractor, o sea que muy resistente.
A veces no importan los kilmetros si se ha cuidado la mquina (aceite, ajustes de vlvulas, cadenas, retenes...) pero s el trato recibido (subir de vueltas en primera hasta que se desfonda, aceite muy gastado o sin).
Total si suena bien y te gusta, no te la pierdas.
Responder Arriba
#3
bienvenido rubio, yo tambien acabo de adquirir hoy mismo una maquina, que posiblemente lleve mas del doble de kmts que esta tuya, pero que mas da, poc a poc s,arreglara como decimos aqui en la isla de la calma.saludos
Responder Arriba
#4
Suerte con la compra y saludos.

La 1100 es algo... cmo lo diramos?... la moto definitiva.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido!
Pgale un vistazo al manual para conocer mejor el modelo.
http://www.zephyrspain.zobyhost.com/inde...&Itemid=64
Responder Arriba
#6
GRACIAS POR EL MANUAL, MUY IMPORTANTE!!!!, CUANDO TENGA LA MOTO OS PONDRE FOTOS, QUEREMOS MDIFICARLA UN POCO ESTILO CAFE RACER. SALUDOS.
Responder Arriba
#7
Suerte, Rubio.
Responder Arriba
#8
Venga pus haber si lo arreglas pronto y vas poniendo fotitos .....
Responder Arriba
#9
Bienvenido, menuda mquina vas a tener muchacho.
Zssssssss.
Responder Arriba
#10
Buena eleccin. BIENVENIDO y Saludos.
Responder Arriba
#11
Si est muy cuidada 80.000 no son muchos, pero queremos verla [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)