Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limpieza de carburadores
#1
Curioseando por youtube, he visto este vdeo de como limpiar los carburadores de una GPZ 750, y como creo que son algo similares a los de la ZR 750, lo cuelgo por si alguien se atreve [Imagen: icon_eek.gif] (si no se parecen disculpar mi ignorancia [Imagen: icon_redface.gif] )
Responder Arriba
#2
Me gusta, resulta muy practico, ademas este colega es de mi escuela "Usar alicates o cortacables para este trabajo es un delito"

solo aadir un detalle, yo cada vez que abro un carburador lprocuro cambiar los tornillos estrella por allen o torx, y antes de aflojarlos les echo aflojatodo a cada uno media hora antes de soltarlos

por lo demas, el video es un aporte guapo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Bueno, este video es para los que sois capaces de desmontar los carburadores....... [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
Soy un torpe [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)