Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PutoDeb
#1
[Imagen: putodeb.jpg]

Bueno chicos todos o casi todos conocis mi aficin por la informtica, aparte claro est de la que profeso a mi querida Zephyr, jejeje. Pues bien Cuatro integrantes del foro de Linux Mint Hispano, hemos creado un portal dedicado al sistema operativo Linux y a Debian y Ubuntu en particular, en el cual disponemos de un foro avanzado para disipar cualquier duda que puedan tener los usuarios.

Inauguramos el portal el martes pasado da 28 de octubre. Hasta la fecha estamos teniendo un xito sin precedentes con una media diaria de 3000 visitas.

Os animo para que visitis el sitio y deis vuestra sincera opinin. Por supuesto si alguien desea pasarse al Lado oscuro (Linux), pues esta es la oportunidad perfecta.

http://www.putodeb.com
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#2
gracias por la info [Imagen: icon_surprised.gif]
Responder Arriba
#3
Muy buena MilordZ, contabilzanos en esas 3000, porque ya me pica la curiosidad [Imagen: icon_lol.gif]

Me defiendo un poco en Linux, desde aquella vez que compr la 7.3 de SuSe en mi Netvista. Son de esas que no se olvidan.
Responder Arriba
#4
Como estoy hasta los huevos del Windows...seguro que entro para enterarme...
Gracias!
Responder Arriba
#5
paumoto48 escribió:Como estoy hasta los huevos del Windows...seguro que entro para enterarme...
Gracias!


Pau, no te arrepentirs del salto al nuevo sistema operativo, todo ir mucho mas rpido, sin preocupaciones de virus te dars cuenta que podrs hacerte con el en un par de das.

Eso si, te recomiendo para empezar Ubuntu o Linux Mint, que son muy amigables con los que comienzan. No por ello menos potentes. Despus cuando tengas experiencia podrs optar a Debian.

Linux Mint: ftp://ftp.is.co.za/mirror/linuxmint.com/...d-i386.iso

Ubuntu: http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download

Cualquier distribucin Linux tiene mas programas y aplicaciones que el dichoso windows. Si por casualidad ests acostumbrado a ciertos programa de win y no sabes cal es el equivalente en linux, un compaero del foro de linux mint hispano tiene editado en su blog personal una serie de programas con sus equivalencias en el sistema del pingino.

http://cofreedb.blogspot.com/2008/03/cof...e-gml.html

Si lo que haces habitualmente es ofimatica; crear documentos de texto con el office de microsoft, hojas de clculo, presentaciones. No necesitas nada pues son compatibles al 100% los documentos que hayas creado con la suite de microsoft con la que viene en cualquier linux, que es Open Office

Espero verte pronto por PutoDeb.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)