Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas a todos!
#1
Hola a todos.
Soy Jorge, de Sevilla y tengo una Kz 650 del 78. No tenia ni idea de este foro, de no ser porque el amigo Zephyr750rocker me lo recomend en la seccin compra y venta del foromotos.com
Bueno, Tomad una, dos o tres rondas a mi cuenta.
Algunas fotos:

http://img230.imageshack.us/gal.php?g=06022007577.jpg

Saludos.
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
Hay que ver como se nos cae la baba cuando vemos una KZ 8)
Responder Arriba
#3
Hola vincent.
La verdad es que son motos muy golosas y difciles de ver. Como dice el dicho, lo bueno si breve, dos veces bueno....jejejeje
Saludos
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro con la KZ.
Mtico nombre de guitarra tu nick....
Responder Arriba
#5
Gracias Paumoto48. a que no imaginas cual es mi guitarra??jejeje....
saludos desde Sevilla
Responder Arriba
#6
Lo supona...
Por cierto:
FELICIDADES!
Eres el nmero 100!!!!!
Responder Arriba
#7
Bienvenido, es una lstima que solo vengas a vender, suerte.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Gracias chicos! Oye, Es verdad que soy el nmero 100??jejeje...Nmero redondo.
Amigo Zephyr, aunque venga a vender, siempre intento participar en todos los foros en los que estoy.Siempre se aprende algo, sobre todo en las secciones de mecnica y esas cosas.
Tambin he oido que por la zona de Levante hay gran aficin por las zephyr y sus antecesoras (KZ y Z)....
Saludos!
Responder Arriba
#9
Preciosa KZ. Bienvenido y Saludos.
Responder Arriba
#10
Bienvenido y suerte con la venta, es una pena que te deshagas de esa preciosidad [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
Ha de comprar otra Fender o una Les Paul...
Responder Arriba
#12
paumoto48 escribió:Ha de comprar otra Fender o una Les Paul...


Pos entonces una Les Paul.. y si es la Custom mejor (y no me refiero a motos) :x
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
jameson escribió:
paumoto48 escribió:Ha de comprar otra Fender o una Les Paul...


Pos entonces una Les Paul.. y si es la Custom mejor (y no me refiero a motos) :x


Exacto!
Responder Arriba
#14
jejej...no van por ah los tiros no...ya me gustaria pillarme otra guitarra, la verdad, pero yo creo que seria una gretsch, y no es que no me gusten las gibson......
Responder Arriba
#15
bienvenido stratocaster, uffff motorista y musico (lejos,lejos), esto es lo que le decia la madre a mi novia cuando me veia llegar de ensayar, en mis aos mozos con una montesa enduro y un f. precision colgado a la espalda
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)