Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Bueno ante todo perdonad mi desconocimiento de como funciona un foro,soy de Sevilla aunque paso la mayor parte de mis dias en Jerez pues trabajo alli,tengo 54 aos y desde antes de andar ya iva en triciclo(no es mentira),mi pasion esta claro que es la moto,actualmente tengo una Zephyr 750 del 90 y una GPZ-400 del 91 las dos estan para chillarle se nota que soy un fanatico de Kawa? bueno saludos y rafagas a todos.

Titanium es mi nick de guerra
Responder Arriba
#2
Quillo, con ese avatar y el nick me he quedao acojonao.
En Sevilla, una zephyr debajo de las pelo...s debe ser una sauna, pero sarna con gusto no pica.

Adentante !!
Responder Arriba
#3
Bienvenido con tu par de amantes!
Responder Arriba
#4
Como ya te he comentado en otro post, BIENVENIDO!
Responder Arriba
#5
Saludos a todos intentare desde mi pequea parcela de que esto vaya para adelante aportando lo que pueda para que este foro sea ameno,por cierto lo de mi nick de PAJARO NOCTURNO es real porque me acuesto todos los dias a eso de las 5 de la madrugada y me levanto a las 9 para las 10 abrir la tienda asi es que hechar cuenta de cuantas horas duermo.
Responder Arriba
#6
Bienvenido titanium.

De dnde sacas el tiempo para la moto?

Te pongo en Jerez o en Sevilla (en el mapa me refiero)?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
yongein escribió:Bienvenido titanium.

De dnde sacas el tiempo para la moto?

Te pongo en Jerez o en Sevilla (en el mapa me refiero)?


Por las noches es cuando le dedico tiempo a la machina,ahora precisamente estoy puliendo los carteres y son las 2:30 de la noche.

En cuanto a la situacion ponme en Sevilla ya que los findes estoy alli.
Responder Arriba
#8
perezephyr escribió:Quillo, con ese avatar y el nick me he quedao acojonao.
En Sevilla, una zephyr debajo de las pelo...s debe ser una sauna, pero sarna con gusto no pica.

Adentante !!


Bueno para no hacer un revuelto de chorizo con huevos aqui te dejo un video para que veas la solucion (ojo yo no lo tengo eh?)

[Imagen: icon_eek.gif] http://www.youtube.com/watch?v=LnEibndWy...r_embedded
Responder Arriba
#9
Bueno y gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida os podeis dar por besado ,pero sin mariconeo jajajaja venga nos vemos.
Responder Arriba
#10
Bienvenido, a ver unas fotines de tus dos kawas, SALUDOS.
Responder Arriba
#11
Bienvenido y enhorabuena por tus 2 mquinas, las tienes impecables [Imagen: yay.gif]

Por cierto, que tal anda la GPZ 400? Aqu en Zgz hace tiempo vendan una a muy buen precio.. Tena fama de ser bastante nerviosilla aunque por ello divertida, pero que haba que jugar mucho con el cambio para sacarle todo el rendimiento :? Esto lo le en un Solo Moto que tengo de la poca :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#12
Yo recuerdo lo mismo. Y de aquellas preciossimas Bandit 400 de chasis de tubos lo mismo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Un saludo de un paisanico de aqui de sevilla aqui estoy cuando te haga falta algo.... o si no tambien pero a mi me gustan otras horas menos interpectivas ...
Responder Arriba
#14
zisko escribió:Un saludo de un paisanico de aqui de sevilla aqui estoy cuando te haga falta algo.... o si no tambien pero a mi me gustan otras horas menos interpectivas ...


Ok vecino lo que pasa que siempre salgo tarde porque tengo que acostar a mi viejita ,suelo tomar cafe bastante tarde en el "Oh LaLa" que esta en Luis Montoto no cierran en toda la noche y hay unas rusas muy apaadas...... pero son las que estan en la barra
Responder Arriba
#15
Menuda vida!
Quin se apunta?
Responder Arriba
#16
Si lo conozco... de cuandohe llegado mas tarde de lo normal a casa y aparte de comer algo tambien he tomado cafe, Bueno lo dicho Un saludo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)